Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fernandoglusman204
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 946

FIFA 20: Ultimate Team: Como aprovechar mejor a Neymar?

Compre a Neymar hoy, porque es mi jugador favorito en la vida real y quería probarlo. Siento que no lo aprovecho xq no hago skills. Por lo que estoy en la duda de venderlo y comprar a Mbappe. O que me recomiendan? Dejo imagen de mi equipo, en el cual en el minuto 1 cambio la formación para que queden Benzema y Crespo de DC, Neymar y Traore de MI y MD.

Como aprovechar mejor a Neymar?
Gabrielazul072524Hace 4 años1
Yo.lo uso de dc, es donde mas me rinde. tampoco hago skill, pero es que con el pa delante pa atras y la arrastrada o amagago de tiro me marca 2 goles por partido, esos 5 de pierna mala le sirve mucho de dc.
Jp2497170Hace 4 años2
Yo igual lo noto desapercibido por banda pero me gusta tenerlo ahi   yo tampoco hago skills pero se mueve muy bien y coloca perfecto, hace centros y pases geniales, si lo quieres de goleador como dice el compañero de arriba ponlo de dc. un saludo
Martinfifa13286Hace 4 años3
De DC o MCO esa es la mejor posición para ney, yo tampoco hago mucha skills pero igual es una locura, para mi el mejor nif del juego y los prove a todos.
Maroct10614Hace 4 años4
Tener a neymar por banda es un desperdicio, de dc o mco siempre.
Unkague169Hace 4 años5
Yo uso esa 4-5-1 pa que todos empiecen con química, y dentro del partido pongo la 4-3-2-1. Es la mejor 4-3-3 para mí, los extremos son casi DC con la instrucción "quedarse en el centro". 
Ney es el SDI, con Marcelo de LI subiendo constantemente por la banda. 

Lo he probado de MCO, DC, falso nueve y extremo izquierdo. La mejor es de SDI con esa formación. 
Hace las funciones de extremo y de delantero según construyas la jugada, además lo tendrás cerca para poder pedirle que se acerque a recibir. 

Lo suyo es introducir unas cuantas skills en tus rutinas de ataque, con unas cuantas muy sencillas puedes hacer mucha pupa.
Roberttoedu1020Hace 4 años6
A todos los que comentaron tener a Neymar y no hacen skills…. es una falta de respeto!! jajaja
Es como si mi Ferrari no lo corriera a toda velocidad por las carreteras!!….. Si no saben hacerlas, enseñense!! hay muchísimos tutoriales y con la practica, disfrutaran de este crack
saludos!
Martinfifa13286Hace 4 años7
@Roberttoedu gracias lo tendré en cuenta, le dedicaré menos tiempo a cosas importantes para aprender a manejar bien mi "ferrari"
Lorddieses101851Hace 4 años8
@Martinfifa13 con aprender las basicas vas sobrado. Bicicletas, palante pa atras, ruleta y drag back.
Martinfifa13286Hace 4 años9
@Lorddieses10 claro esas son básicas, yo me refiero a skills 5 estrellas con combinaciones que requieren mucha práctica.
1 VOTO
Dani05501241Hace 4 años10
Neymar de DC en una 442 o de MCO en la 4231 es un auténtico abuso, pero escúchame, UN ABUSO. Lo que si que es verdad que aprendería hacer las Skills chetadas teniendo a Ney.
Deivid-lou41Hace 4 años11
Usalo de delantero o mco, siempre esta bien colocado, las enchufa con las dos piernas y tiene un tiro potente mucho mejor de lo que marcan sus stats, se lleva incluso rebotes y mete la punta en situaciones que parece que no se la puede llevar, pruebalo un par de partidos de delantero cambiandolo de posicion en las estrategias defensivas-ofensivas y veras su rendimiento ahi,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como aprovechar mejor a Neymar?

Hay 11 respuestas en Como aprovechar mejor a Neymar?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL