Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Ceddric2444
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 187

F1 2019: Dudas trayectoria. Llevo sin jugar desde F1 2006

He escuchado que el F1 2019 ha salido muy bueno, y tengo unas dudas sobre el modo trayectoria. No tenéis que contestar a todo, que son muchas preguntas, solo a las que os apetezca   
1.Hay un límite de temporadas hasta que te retiras?
2. Las escuderías tienen pilotos de prueba que pueden llegar a pilotar en carreras en algún momento?
3. Los mayores como Raikkonen se llegan a retirar?
4. Cuál es el hándicap si empezaría en F1 directamente en un equipo top? Me usarían como piloto de pruebas o algo así por un tiempo?
5. Los pilotos de F2 pueden llegar a subir a F1 a lo largo de las temporadas?
6. Me parece haber leído que se puede saltar eso de empezar la trayectoria en F2 para así no tener dos pilotos irreales en F1. En este caso vale la pena tenerlos? Hay cinemáticas e historias interesante con ellos o mejor tener la plantilla real sin personajes inventados?

Gracias de antemano
EDITADO EL 19-01-2020 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tamansa44Hace 4 años1
No hay piloto reserva no se acaba nunca la trayectoria, de la f2 sólo suben 2 pilotos y nunca se van eso es mejor que lo veas as L iniciar una trayectoria porque es como una película  y yo empiezo siempre con el Williams que es el peor coche y lo voy mejorando con los puntos y ahora lo tengo como el mejor coche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Dudas trayectoria. Llevo sin jugar desde F1 2006

Hay 1 respuestas en Dudas trayectoria. Llevo sin jugar desde F1 2006, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL