Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por El-Testigo443
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

Stars Wars Battlefront 2 2015: Mejores jugadas

Voy a ir subiendo videos de Héroes/Villanos jugadas curiosas, duelos de lightsaber y eliminaciones 

Empezamos por Grievous

1 VOTO
LordEscanor91Hace 4 años1
Buena iniciativa.

Yo las mejores jugadas las hacía en SC, cuando había que plantar la bomba y no destruir los objetivos. 
Que tiempos... la tensión al máximo. La habilidad podía marcar la diferencia.

Recuerdo despejar toda la zona y desactivar la bomba. O defenderla hasta que se les terminaran los refuerzos.

En AG y HyV también. Aunque en HyV pasa algo similar, en mi opinión el sistema del objetivo daba algo más de tensión, cuando todo funcionaba bien salian partidas geniales. Ahora con las eliminaciones también.

Soy nostálgico, sí.
El-Testigo443Hace 4 años2
@LordEscanor
Mostrar cita
Buena iniciativa. Yo las mejores jugadas las hacía en SC, cuando había que plantar la bomba y no destruir los objetivos. Que tiempos... la tensión al máximo. La habilidad podía marcar la diferencia. Recuerdo despejar toda la zona y desactivar la bomba. O defenderla hasta que se les terminaran los refuerzos. En AG y HyV también. Aunque en HyV pasa algo similar, en mi opinión el sistema del objetivo daba algo más de tensión, cuando todo funcionaba bien salian partidas geniales. Ahora con las eliminaciones también. Soy nostálgico, sí.
Si... Yo he jugado bastante a todos los modos... Una buena partida de Asalto Galáctico o Supremacía Capital da para videos buenísimos... El problema es que no sabía que se podía grabar más de dos minutos (utilizando un disco duro) entonces las capturas que he subido a YouTube no contienen la partida completa, solo mejores momentos... En Heróes y Villanos pasa lo mismo... Además de meterse a veces jugadores en medio de un buen duelo de lightsaber y arruinarlo... Enfrentamiento entre Héroes me gusta mucho por que es más fácil pelear 1vs1... No entiendo por qué no ponen un modo así directamente... Es la esencia de Star Wars los duelos de sable... Esta semana iré subiendo de los demás Héroes y Villanos
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Mejores jugadas

Hay 2 respuestas en Mejores jugadas, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL