Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lillo1444
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1412

FIFA 20: Ultimate Team: Pero esto que es?????

He ganado un partido en futchampions y me agrega el rival, esperaba un lloro enorme niño ratil... y me ha puesto BIEN JUGADO. 
La primera vez en 6 fifas que me pasa esto... que me devuelvan mi juego de niños ratas llorones!!!!
10 por el chaval.
15 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años1
En ps4 no me a pasado nunca, pero en Xbox te puedo decir que cada finde uno o dos, para mi la comunidad de Xbox en muchísimo más sana que la de ps4.
3 VOTOS
Kvalnir833329Hace 4 años2
Yo si he mandado mensajes de esos si he visto que el rival partia en inferioridad de plantilla y se ha marcado un partidazo, hay que saber perder.
Gaditano1294Hace 4 años3
Yo de bien jugado no creo que haya mandado ningún mensaje por la pereza de agregar y todo el rollo, aunque si que he admitido que jugaba mejor el rival hablando con mi Pepito Grillo interno.

Pero sí que una vez mandé un mensaje para después de ganarle en futchampions, comentar que me gustaba mucho su equipo, tenía a Pirlo (Mi jugador preferido aunque no cogí a su icono) y lo mezclaba con varias cartas, mucho color, era más guay tener ese equipo pero claro, 0 competitivo.

Pero ya el caso es que el otro día un chaval en Rivals, me gana el partido, jugaba mejor que yo aunque yo creo que a mi nivel de costumbre estaríamos más parejo, pero llevaba tiempo sin jugar, gana y me manda un mensaje diciendo siempre ganando a lo justo contra mancos.. o algo así, podría adjuntar imágenes si queréis, aunque creo que lo bloqueé porque le seguí el rollo riéndome de lo patético que era su actitud, ganar y quejarte? En la vida me había pasado 
KingRyan222450Hace 4 años4
Pues a mi me pasó algo curioso hace unos años, era en fifa 16 cuando yo aún jugaba en la ps3, me encontré 2 veces con el mismo usuario.. El tío tenía un equipazo muy muy caro, y yo una BBVA muy humilde.. el primer partido me ganó, y bueno como eran mis tiempos del pavo/adolescente rata gilipollas (que asco daba, os lo juro) le envié mensaje insultando por meterle dinero al juego etc y este me respondió con que yo era muy malo.

Bueno, luego más tarde me volví a encontrar con este usuario, está vez fui yo quien ganó y poco después de acabar el partido recibí un mensaje de este usuario diciéndome que buen partido, que era muy bueno, que no vio a nadie jugar como lo hacía yo y que se sorprendió (supongo que porque en ese momento en PS3 la gente jugaba solo a correr y yo no jugaba así ), y que si en otra ocasión podíamos jugar otro partido. No se si el era consciente de que le estaba hablando a alguien que le insultó, no tenía pinta, pero vamos que hasta nos acabamos haciendo amigos y hablábamos frecuentemente por mensaje de play. Era un hombre cuarentón (igual anda por aquí en el foro, como sois tantos los cuarentones por aquí ), en su cuenta también jugaba su hijo (quizás el del primer partido era el y por eso el hombre no se dió cuenta). Perdí el contacto con el cuando me pasé a PS4.. Era un hombre muy agradable, espero que esté bien el y su familia.. Aunque parezca que no, me enseñó ciertos valores (si si un usuario conocido por la play, quien lo diría).

Es agradable pensar que, dentro de la comunidad tóxica de este juego, hay gente así.
2 VOTOS
Esteban09863Hace 4 años5
Yo no suelo enviar mensajes, pero sí que es cierto que varias personas me han dado la enhorabuena y muchas otras insultando.
EDITADO EL 19-01-2020 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dodoracing1109Hace 4 años6
Cuando estaba en ps4 ,cuando el partido era bueno de verdad,mandaba msjs, mas q nada a los argentinos. a los brasileros ni me gastaba jaja pero a los argentinos si les mandaba por haber hecho un buen partido,gane o pierda mandaba de vez en cuando, tenia q estar muy relajado para hacerlo porque por lo gral el juego me sacaba de las casillas... ahora en pc es mas engorroso...si no lo tenes de amigo no le podes mandar, asi y todo para los desafios ,sin hablarnos ni nada,nos hemos ayudado con otros jugadores q nos dabamos cuenta x las plantillas , y los agregue pero algunos te aceptan y otros no... el ultimo fue por ziyech, yo tenia q meter unos goles con pases especificos, no necesitaba ganar, y el tambien estaba con plantilla para ziyech... creo q termino 15 a 14 el partido, lo deje ganar porque no lo necesitaba yo, con ese desafio ya me lo daban sin ganar,le mande solicitud y no me acepto... magicpipa creo q era el user y tenia una foto del pipa con la casaca de la juve...por si esta aca y me quiere agregar jajaja.
Wario-F2876Hace 4 años7
@Capitansalami99
Mostrar cita
En ps4 no me a pasado nunca, pero en Xbox te puedo decir que cada finde uno o dos, para mi la comunidad de Xbox en muchísimo más sana que la de ps4
Doy fe,me mandan bastante de este tipo,aunque tambien el niño rata subnormal que no sabe perder llorando
Magic4Susan604Hace 4 años8
@Dodoracing

Argentino y de PC?

Agregame, Magic4Susan
Dsanso1112Hace 4 años9
Tampoco cuesta nada decir, da gusto jugar contra grnte como tu.
A mi si me meten un buen baile suelo mandar algo asi.
Aunque si soy yo el que gana.. Casi siempre insultos.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años10
Eso es una persona normal, se ven pocos por esta comunidad Fifa, una pena.
Ericpug1506Hace 4 años11
En Xbox si que he recibido bastantes de ese tipo (bien jugado, GG, buen gol el de X...), felicitándote por tu forma de jugar, incluso algunos dando consejos.

Tambien me he encontrado de los "otros", en especial me hace gracia los que te envían un mensaje al principio o mitad de partido diciéndote que necesitan ganar y pidiendo por favor que te dejes  

Lo más gracioso que me ha pasado es que un español contra el que me tocó jugar en futchampions le dijo a todos sus amigos que no parasen de enviarme invitaciones y mensajes para molestar, no paraba de salirme mierda en la parte inferior de la pantalla, no podía ver el radar y además me atacaba todo el rato por abajo   Al final le gané el partido, entré a su party, estaban todos riéndose y de coña, me hice hasta amigo.
Franruiiiz372Hace 4 años12
Yo suelo decirle a la gente buen partido y esas cosas y mas si son españoles y no juegan a ratear ajaj eso si,a mi llevan años sin decirme lo mismo solo lloros y insultos 
Luisescavy257Hace 4 años13
Esos mensajes ayudan a lavar las toxinas que segrega este vicie. También la celebración de pedir perdón cuando has metido un gol de mierda. No somos conscientes de que estos pequeños gestos pueden salvar un mando, o un monitor. Enhorabuena al chaval ese y ojalá todos nos esforzáramos en ser más humanos cuando ganamos y cuando perdemos.
Warmachine2781867Hace 4 años14
Aquí lo normal es jugar contra subnormales que el minuto 3 re meten un gol y celebran con el gesto de que te calmes, o con el bailecito burlón..., en fin, yo era de ir de buen rollo con los mensajes, pero la peña solo envía mensajes de insultos por lo general así que ya ni los leo.
Dodoracing1109Hace 4 años15
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Dodoracing Argentino y de PC? Agregame, Magic4Susan
te mando, santy_carp1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Pero esto que es?????

Hay 19 respuestas en Pero esto que es?????, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL