Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fifista20152082
Hace 1 mes / Respuestas: 126 / Lecturas: 5264

FIFA 20: Ultimate Team: Seguimiento cartas Headliners

Bueno, copiando la idea de @isaakbcn con las cartas Live, ahora que han salido los Headliners y se han sacado de la manga lo de que si ganan 4 partidos SEGUIDOS, ojo punto importante, SEGUIDOS (Y DE LIGA) sus equipos suben 1 punto más pues he pensado que estaría bien tener un solo hilo donde vayamos siguiendo los resultados de los equipos con jugadores con carta headliner! 
Seguimiento cartas Headliners 
0/4 partidos ganados. Ganó la partida Mou esta vez 

3/4 partidos ganados (con polémica incluida por segunda vez )

0/4 partidos ganados de nuestro amado (u odiado si no te lo has hecho, que es mi caso) Wolves     Empate a nada contra el ManU

0/4 partidos ganados para el equipo de Chris, pinchazo en casa contra el Bolonia, en fin 

1/4 partidos ganados (con sufrimiento incluido al final )

3/4 partidos ganados para el pesejé.

Ya está aquí la subida!

Ojalá este hombre suba todo lo posible, que lo tengo intrans  Pues empieza bien, empate a 0 de polla contra el Angers Gabriel. Y otro empate a 0 de polla contra el Girondins de bourdeaux (qué bien me lo sé, eh ) Ahora victoria contra el Saint-etienne! 1/4 partidos ganados.

1/4 partidos ganados. Victoria sufrida pero victoria al fin y al cabo.

Ya hay alguien a quien le importa!! 0/4 partidos ganados para Gerard (no piqué) Empate en Pucela.

3/4 partidos ganados, le ganaron al GRAN Gil Vicente  (sí, señoras y señores, esto es un equipo de fútbol, no mi vecino del 5to ) y ahora al V. Setúbal, otro equipazo, no cabe duda . Bueno, subió y ya está cerca de otra subida 

0/4 partidos ganados para Jaimito, empató contra el Chelsea.

¿Alguien tiene esperanzas de que el equipo de este hombre gane 4 partidos SEGUIDOS? Porque yo no . Pues mira, ha empatado (tres seguidos), si fuese empatar 4 seguidos estaría a uno, pero no...  0/4 partidos ganados. Mañana veremos si consigue el 4to empate seguido 

0/4 partidos ganados. Vuelve a NO comunicar Luisito ()  5-1 a la SPAL, gran equipo mejor marca de algo (¿Parece el nombre de una marca o no? ) Empate ante el Hellas Verona, malditos partidos aplazados 

2/4 partidos ganados. Y maña vs la leche del Mercadona 

3/4 partidos ganados para nuestro polaco preferido! (sobre todo mío, que lo tengo intrans ) Partidazo mañana vs el Leipzig.

Plea AKA ¨el olvidado.¨ Y ¨De los primeros en subir¨  (mención honorífica) Se me olvidó añadirlo y solo uno se acordó de él,  créditos a @Joshingo04 que preguntó por él. 0/4 partidos ganados para su equipo (sí, hay otro Borussia y no pienso escribir el nombre de este otra vez ) Se jodieron mutuamente Werner y él 

Pues AQUÍ tenemos a ALLI.  2/4 partidos ganados. Sacó un MOTM random por allí  (barras, barras)

Aquí tenemos a Orsic AKA ¨el chetado¨ o ¨el irreal¨ o ¨el gafado por mí¨ (no pensé que fueran a sacarlo la verdad, lo dije en un post y fue #CD) en fin, del Minabo de Zagreb desde shequetito. 1/4 partidos ganados!!!

OMG ANOTHER PREMIER SBC WHAT A SURPRISE! (Its a prank, Bros.) Ahora en serio y en español (por si acaso) Yo me lo haría, muy barato y le veo posibilidades de subir. 0/4 partidos ganados. Ahí están las posibilidades, poco se habla 

0/4 partidos ganados. Palmaron contra el Leverkusen. Se pasó un poco el efecto Haaland, aunque no se porque no es titular la verdad 

Pieg emegiiickkkkkkkk abameyán. 0/4 partidos ganados.

Pues ná, otro del manchester siry. 0/4 partidos ganados.

Y otro del Leicester... Lo de EA con la premier...  0/4 partidos ganados.

Pues ojito con Ander (no el de la LVP) como le de al Athletic por ganar 4 seguidos... Pues por ahora nada, empate contra el Espanyol, 0/4 partidos ganados. Y ahora menos, derrota en casa contra el EUROGETA 

Complicado que vuelva a subir, tendría que sacar algún if 

Bastante meh este jugador, complicado que suba. (parad ya con la premier xfabor) 2/4 partidos ganados.

Pues en mi opinión ahora mismo es un TIMO () creo que está bastante hypeado el precio, aunque Werner se la está sacando, pero el potm cuesta 200k menos y es mejor. El predicciones, 0/4 partidos ganados. Y mañana contra el Bayern..

Estos de EA me van a poner a mirar todas las ligas macho...  Ahora le ganó al PSV, ojo  1/4 partidos ganados.

Estás excluido con ese ritmo, hijo. Pues toma exclusión, 0-7 su equipo con hat-trick! Primer jugador junto con Plea que sube! (menciones honoríficas everywhere). 1/4 partidos ganados para su equipo que le ganó hoy  a la fiore

Lo mismo que Reus, con el noruego en su equipo como está como pa no subir. 0/4 partidos ganados. Pues por ahora nada 

Pues lo mismo que Ilicic, con ese ritmo ya puede subir to lo que quiera  3/4 partidos ganados.

Resultados actualizados día 09/02/2020 1:05
Puessssssss pedir perdón de antemano por mis lamentables notas de humor a lo largo del post, y por supuesto iré actualizando el post con resultados y demás! Bendiciones pal Teorema.
EDITADO EL 09-02-2020 / 01:05 (EDITADO 14 VECES)
117 VOTOS
Minuto932617Hace 1 mes1
Jajajaj muy fan de los comentarios sobre cada jugador xddd.
3 VOTOS
Luisito7729Hace 1 mes2
A mi tmb me ha echo gracia. Buen post!
3 VOTOS
Esteban091095Hace 1 mes3
Gran Post.

Aunque personalmente a no ser que me toquen intransferibles no tendré ninguna carta Headliner ya que para mí gusto no merecen la pena.
2 VOTOS
Llore1878Hace 1 mes4
Gran iniciativa.  
3 VOTOS
Zevak4954
Expulsado
Hace 1 mes5

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Isaakbcn3686Hace 1 mes6
Grande!!!!!
2 VOTOS
Nikofigoli141Hace 1 mes7
No me importo el precio me hice de semedo.

4 partidos faciles para el barza antes de madrid...despues otros 4 antes del atletico y asi este muñeco podria valer los 500k o mas si actualizan el precio.
1 VOTO
Joshingo0413Hace 1 mes8
Una pregunta el Plea De los desafíos sube ?
1 VOTO
Fifista20152082Hace 1 mes9
@Joshingo04
Mostrar cita
Una pregunta el Plea De los desafíos sube ?
Cierto sí! se me olvidó añadirlo.
Fifista20152082Hace 1 mes10
@Nikofigoli
Mostrar cita
No me importo el precio me hice de semedo. 4 partidos faciles para el barza antes de madrid...despues otros 4 antes del atletico y asi este muñeco podria valer los 500k o mas si actualizan el precio
Desgraciadamente ya dijeron por ahí arriba que lo de las 4 victorias es solo una vez, no más.
Niupon3150Hace 1 mes11
Buena iniciativa, debería yñtener chincheta para no perder el post.
1 VOTO
Pato442139Hace 1 mes12
Genial el post!!!
1 VOTO
Omione10240Hace 1 mes13
Excelente aporte. Muchas gracias.
1 VOTO
Scrainer232Hace 1 mes14
Muchas gracias por la info, iremos siguiendo el post.

Cuando lo actualices pon un post nuevo para que salte arriba del todo, por favor! 

Saludos!
1 VOTO
Raulprsn731Hace 1 mes15
Chincheta como la copa de un pino!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Seguimiento cartas Headliners

Hay 126 respuestas en Seguimiento cartas Headliners, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 horas.