Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 609

Red Dead Online: ¿Dos nuevos bugs?

Buenas noches,

Bueno, despues de 5 dias sin jugar digo; va, voy a entrar que me apetece.

Pues llevo 40minutos y me han surgido dos nuevos bugs que no habia tenido nunca.

El primero: nada mas entrar al modo libre, no me aparecen iconos en el minimapa ni nada, me voy a poner en modo defensivo y me dice que no puedo cambiar de modo en mitad de una mision (?), osea que mision, si acabo de entrar. Total, que ha tocado reiniciar.

El segundo: voy a hacer una entrega de mercancia de 500$ que tenia preparada de la ultima vez. Entrego la mercancia y pone: Elimina a los bandidos. 

¿Dos nuevos bugs?

Y aqui esta esto, sin bandidos, y con el comprador supuestamente preocupado tomandose un cafe.

Act: El dinero me lo ha dado, pero al volver al campamento con el carro de caza esta el icono pero no hay nada. Bien. Despacho el carro de caza y:



No se que hacer ya con este juego que se esta convirtiendo en una desesperacion absoluta...
EDITADO EL 19-01-2020 / 01:22 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años1
¡Corre insensato!, ¡¡HUYE MIENTRAS PUEDAS!!

No mires atrás, algunos ya no podemos salir de esta espiral de errores, ya es tarde, pero tu...aun estás a tiempo.

¡Corre!, ¡¡CORRE!!, [size=22]¡¡¡CORREEEE...!!![/size]

[spoiler="Spoiler"]  

La verdad es que hay días que mejor dejar aparcado el juego antes de que se apodere la frustración de ti por completo.[/spoiler]
MarcosCast244Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Corre insensato!, ¡¡HUYE MIENTRAS PUEDAS!! No mires atrás, algunos ya no podemos salir de esta espiral de errores, ya es tarde, pero tu...aun estás a tiempo. ¡Corre!, ¡¡CORRE!!, [size=22]¡¡¡CORREEEE...!!![/size] [spoiler="Spoiler"] La verdad es que hay días que mejor dejar aparcado el juego antes de que se apodere la frustración de ti por completo.[/spoiler]
Y tanto, hay dias y dias y hoy el rato que he estado ha sido apocaliptico. He editado el post 3 veces porque mientras lo publicaba pasaban mas errores Entrega de mercancia bugeada, campamento desaparecido, error de aplicación... sabia que algo iba mal cuando en la estación de tren de la foto intenté coger un cartel de fugitivo y no me dejaba....
Carrelon121537Hace 4 años3
Que recuerdos cuando Rockstar parcheaba glitches/bugs al día siguiente como los de los spawn de Pumas en blackwater, los precios de los salmones rojos, el duplicado de animales, el precio de los cerdos que habian en las granjas de Valentine, la venta de carros cerrando el juego al vender...esos "bugs" si que alteraban el juego y los solventaban al día siguiente.

Los bugs de ahora son estéticos y no nos afectan por lo que podemos ver.
3 VOTOS
Juannoesnegro64Hace 4 años4
Jajajajaja

2 bugs dice
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años5
Ojo nuevo Bug y uno que me ha beneficiado.

He ido a hacer mision de suministros para Cripps y tenia que matar unos bandidos y coger un carro. Bueno la he hecho, me ha dado 500px y 20 unidades de materiales. 

Pues la llevo haciendo ya 10 veces seguidas porque me da los materiales y la experiencia pero no los suministros, asi que he sido 1 nivel y la barra de materiales entera en 15min.

He pagado 20$ y ya ha comenzado la produccion, que 20$ por 5.000xp y toda la barra no esta mal.

En fin, un no parar esto.
Leanss6661905Hace 4 años6
Yo hace unos 3 días con unos amigos nos dimos cuenta de que la sesión funcionaba " mal" con bajadas de fps drásticas en momentos puntuales y luego funcionaba bien, con personas en las ciudades q aparecían y desaparecían, vimos un carro destrozado con un caballo quemado y que le faltan patas funcionando como si nada ( si intentabas montarte el personaje se quedaba a mitad parado y no subía), tamb era inmortal 

Fuimos a poner una misión de Cazarrecompensas y no empezaba, luego ya no podíamos salir de la cuadrilla ni nada porq decía q estábamos en una actividad, nos cambiamos de partida y a los 3 que estábamos jugando nos sacó del juego con el típico pantallazo azul, nos fuimos al MHW  
Martajape1803Hace 4 años7
A mí ayer no me dió el desafío de cocinar 3 pescados suculentos sazonados, a pesar de haber cocinado como 7 u 8..
Manolosandoval902906Hace 4 años8
Yo ayer igual , me puse a jugar después de casi 1 mes tenerlo apartado y los fallos de siempre , se queda cargando , no monta campamento , me dice que estoy en misiones y no estoy haciendo nada , se me volvieron a quitar las ganas de seguir jugando , sigo pensando que esto va a seguir igual hasta que saquen la ps5 y entonces deben de mejorar muchas cosas.
Jenny-RF44Hace 4 años9
Yo ahora mismo acabo de entrar, me ha desaparecido la licorería, se me acaba de activar una misión y me dice que he hecho dos misiones de reabastecimiento todo en un minuto de juego...
DamexElCulo1Hace 4 años10
Es un excelente juego pero tiene todos los bugs del mundo de los video juegos jajaja, es mi primera vez con tan mala experiencia en online, a mi me salen todos esos errores y pérdida de conexión, creo que le he tenido mucha paciencia pero por lo bueno que es...
Whiskeyjack7456Hace 4 años11
De vez en cuando hay alguno a favor. Hoy me ha dado el desafío de hacer dos ventas cercanas habiendo hecho solo una. Y el otro día en heartlands un tipo de esos que dan mapas me dio como 7 u 8 seguidos, perdí la cuenta. Se lo quitaba, me daba la vuelta andaba un poco.... Y volvía a aparecer!
Oo-ZION-oO248Hace 4 años12
En sesiones públicas es sencillamente imposible jugar, o glitcheas una sala o este juego es un puto cadáver, y aún así. Jugar sin amigos.. Demasiado tiempo sin contenido, el aburrimiento es máximo, yo lo dejé y he vuelto hace un par de semanas por la compañía, pero ya estamos todos otra vez abandonando el barco. Que lastima de juegazo online en estas condiciones. Y así estamos, con estos comentarios desde que tengo memoria. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Dos nuevos bugs?

Hay 12 respuestas en ¿Dos nuevos bugs?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL