Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Max23211
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 103

No se nada de pc, podrian ayudarme?

Procesador: intel(R) core(TM) 2duo CPU  E7500 3.00GHz 2(Cpus)
Memoria Ram: 8gb

Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 1030 2gb
disco sata. de 250gb

¿Me podrían decir si me anda algún juego?, o no puedo jugar nada?
Segador66648Hace 4 años1
@Max232 Con esa gráfica (a pesar de ser gama muy baja) he visto jugar hasta Doom 2016 con gráficos medios y a 60 fps muy constantes (por citarte un ejemplo), pero con procesadores más potentes que el Core Duo.
El problema lo vas a tener con el procesador, que no va a poder mover los juegos de forma fluida.
Juegos de hace años como battlefield 3, Medal of honor, Mafia 2, etc, podrás jugarlos sin mayores problemas, pero los actuales ni lo sueñes.  
No le podrás pedir mucho más a esa máquina.
Max23211Hace 4 años2
Crees que cambiando el procesador la cosa vaya mejor?. si es asi cual me recomiendas!. Un abrazo.
Alfema8149Hace 4 años3
@Max232 para saber qué procesador puedes poner hay que conocer el modelo de placa base, o bien si es un equipo ya montado, ASUS, DELL, HP, ... también puedes ejecutar el comando siguiente desde Power Shell, pega el resultado,  de todas formas seguirás limitado a juegos de hace unos años o actuales con pocos requisitos.

Write-Output "Placa Base y BIOS"
Get-WmiObject Win32_ComputerSystem | select Manufacturer,Model | FT -AutoSize
Get-WmiObject Win32_BIOS | select Name,Version | FT -AutoSize

Puede que te sirva de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49377824/0/pf-puedo-correr-el-juego-x-en-mi-pc-o-a-que-juegos-puedo-jugar/]PF: ¿Puedo correr el juego X en mi PC? o ¿A qué juegos puedo jugar?[/url].
Liadolol17Hace 4 años4
@Max232 tengo un ordenador bastante parecido al tuyo y me corren juegos como sims, minecraft, etc..doom... puedes verlo en mi canal, me va bastante bien de fps, prueba tambien el counter , csgo...

https://www.youtube.com/channel/UCNYIBVRvDS8ncklobkXeLmQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No se nada de pc, podrian ayudarme?

Hay 4 respuestas en No se nada de pc, podrian ayudarme?, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL