Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Freddy85537
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 136

Compartir cuenta ps4

Actualmente no tengo a nadie compartiendo cuenta,  alguien se anima? Tengo unos 200 juegos, resident evil 2 the witcher 3 call of duty Black ops con los dlcs call of duty ww2 y dlcs star wars battlefront y dlcs...y otros tropecientos más. 
A mi me interesa alguien con el red dead y call of duty infinity y dlcs.
Por lo que entiendo riesgo no hay, nos pasamos las cuentas activamos principales en cada ps4 y si pasa alguna mamonada cambiamos contraseñas por el email y santas pascuas...o me confundo? Saludos.
Yoare8127218Hace 4 años1
@Freddy85 no lo hagas con desconocidos que te la van a jugar, espérate a encontrar alguien de confianza, yo en tu caso prefiero mil veces comprar el juego que arriesgarme a compartirla.
2 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años2
Pero que riegos puede haber??
Super-Dog-62871Hace 4 años3
¿ Y vas a jugártela con un completo desconocido ?, ¿ y además de un foro público ?...yo de verdad es que alucino la cabeza que tenéis algunos.

Estas cosas hay que hacerlas con amigos cercanos, y que sean de confianza, no con un pavo cualquiera y que no conoces de nada.

Por ponerte un ejemplo: yo hace ya muchos años que comparto mi cuenta con un buen amigo de mi antiguo barrio ( a la vez que él me comparte la suya ) y no hemos tenido ningún problema al respecto, como ha de ser.

No deberías confiar en desconocidos para compartir tu cuenta, porqué para empezar, a la que cambien la contraseña dile adiós a tu cuenta, junto a todos tus juegos digitales ( que se los quedará también el buitre ), y si ese fuera el caso, dudo que Sony te ayude al respecto.
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años4
Pero si la contraseña de la play no se puede cambiar sin saber la contraseña de email que va vinculada a ella! o el pass que te mandan al número de móvil, segun lo tengas configurado...que putada te pueden hacer? Mandar mensajes a los usuarios que tengas agregados?
EDITADO EL 19-01-2020 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 4 años5
@Freddy85 mira, tu haz lo que quieras, avisado estás, luego no vengas aquí de nuevo llorando.

P.D.: para que el te agregue debes darle tu contraseña, por lo tanto ya la sabe, es bastante obvio, y ya con eso puede cambiarsela y tu quedarte sin cuenta, no será la primera vez, puedes recuperarla pero tienes que llamar a Sony, demostrar que la cuenta es tuya pues te preguntan ciertos datos y todo por no hacer caso pero allá tu, yo ya no te digo nada.
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años6
Que no hombre, a ver...en todo caso de que se comparta una cuenta y alguien intentará cambiar la contraseña desde la play, SI se puede pero para recuperarla es tan sencillo como darle a "olvide mi contraseña" y te mandan un email de recuperación...tu email solo lo sabes tu, hay que diferenciar la cuenta de email con la cuenta de la play,  son 2 cosas diferentes...porque hay que llamar al sat?
Es interesante saber estas cosas.
EDITADO EL 19-01-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 4 años7
@Freddy85 también pueden cambiar desde la consola el correo electrónico, si te la quieren robar te la van a robar, de eso tenlo seguro.

Luego está el otro problema, el de que no te ofrezcan lo que quieres y pidas que la elimine, ahora el que sea no quiere, si, tu le cambias la contraseña o la reseteas desde la web pero el otro, por dar por culo, puede seguir teniéndola puesta, lo que dificulta volver a compartirla, le ha pasado ya a bastante gente. 

No se, yo reitero que las cuentas hay que compartirlas entre conocidos pero es tu cuenta, tu consola.
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años8
Pero joer un conocido también te puede hacer una putada,  la única ventaja es que sabes quien es y puedes ir a meterle 2 ostias. Lo del email sinceramente nunca probe pero me parece raro que no te pidan una confirmación en el que tienes puesto antes de poner otro no?
EDITADO EL 19-01-2020 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 4 años9
@Freddy85 un conocido muy conocido, no un chaval que lleves hablando con el dos meses y te hayas echado unos Fortnite entiéndase.
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años10


Agrego foto de mi biblioteca, con juegos como gran turismo, battlefields, playerunknown battlegrounds, world war z, todos los dark souls, the division 1 y 2, fallouts, grand theft autos, doom, dead risings etc etc
Pido cuenta similar para compartirrr, mas detalles por wasap, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Compartir cuenta ps4

Hay 10 respuestas en Compartir cuenta ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL