Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Arkhanan2
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

Apex Legends: Ifff es aburrido para los nuevos jugadores

Ok llevo una semana jugando he conseguido al rededor de 100 muertes o mas con diferentes personajes, pero vamos esta demasiado desbanlanceado como es posible que me meetan con jugadores de lvl 194 cn 1000 o mas muertes, una vez me toco un campeon con 15,000 muertes o sea no ahy forma de balancear el juego digo. Por mi no ahy tanto problema el probelma es que te enfreentas de primera con un wey que se mueve mucho mejor que tu apunta mucho mejor que tu tiene mejor armas ( que tu como nuevo descartas por que no sabes ni cuales son o como funcionan). La verdad he perdido gente que quiere jugar pero vamos como es posible que te metan con gente que sabe jugar mucho mejor que tu es muy desbalanceado para los que son nuevos llega aburrir de morir tanto en los primeros minutos por que te metes con un wey que tiene 15 kills.
H13252Hace 4 años1
Te empareja según la habilidad! Da igual cuántas eliminaciones tengan los demás partiendo de la base de que ellos, probablemente, jueguen desde los inicios del juego, o simplemente se les da bien.
Montyrap1251Hace 4 años2
Prueba a buscar unos compañeros de tu nivel de habilidad desde las diferentes comunidades de Playstation, postea allí tu nivel y seguro que encuentras alguien rapido.
Valdesaurio602Hace 4 años3
A ver, creo que desde que lanzaron el sbmm han roto el juego, ya que dentro del mismo ya existe un modo que empareja por habilidad y rendimiento que son las series ranked, ahora tú entras a un lobby público y pasa desde el primer día de apex, siempre habrá gente que dispare mejor, se mueva mejor y en definitiva sea mejor, más allá del tiempo que lleva jugando a este juego. 
Se trata de gente que se le dan mejor los shooter.
Creo que en los lobbys públicos deberían Meter todos en la misma bolsa y que salgan las partidas, cómo lo eran en la temporada pasada.
De lo contrario carece de sentido tener el modo ranked, si en definitiva en los públicos te empareja TMB por rendimiento.
Últimamente creo q lo han balanceado un poco, xq yo sin ser Rambo, me topaba con estas bestias de 20.000k que no te dejaban ni pestañear que ya estabas en el suelo, y eran todos los lobbys plagados de gente cómo esta, entonces me pasaba lo mismo que a ti, solo que a otro nivel de juego.
Por eso repito y pienso que en las publicas que entre cualquiera, y estará a veces desparejo y otras habrá un balance mejor.
Pero para competitivo por rendimiento ya tenemos las series ranked.
Quelepasaalagent16Hace 4 años4
Este juego esta muy bien balanceado
Juega al for honor y veras lo que es un juego desbanceado de verdad 😂😂😂
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Ifff es aburrido para los nuevos jugadores

Hay 4 respuestas en Ifff es aburrido para los nuevos jugadores, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL