Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Guayote3
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 299

Conan Exiles: Busco Server de PS4 tranquilo para jugar en pve o pvp

Hola buenas, soy nuevo por aquí,  busco algún Server para poder jugar con gente en PS4 si es en pve mejor ya que  llevo algún tiempo jugando pero siempre solo, si se en PvP no me importa siempre que sea algo tranquilo y con buena gente y adulta, espero tener suerte y ver alguna contestación.
IsaBelico12Hace 4 años1
Buenas yo estoy en pve conflct oficial 3041, estaría bien encontrar a alguien para colaborar, hacer la historia, jefes y tal..,
Esta semana me ha dado por probar algunos pvp, me gustaria encontrar uno que esté bien y hacer un clan... A ver cómo se da.
1 VOTO
Guayote3Hace 4 años2
Ok, si quieres me puedo pasar por ese Server y jugar juntos, o si lo prefieres pasamos por el Server de pve donde yo estoy jugando que es: Official server #3056 PvE - g- portal.com , como tú quieras me da igual, si es así me agregas como amigo en PS4, mi nick es guayote73, y ya me dices por donde podríamos hablar para quedar día y hora para jugar juntos, si tienes Telegram estaría bien, ya me dices, saludos.
EDITADO EL 19-01-2020 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lapulga3135Hace 4 años3
3157 server de españoles gente adulta.
Arkaygamingtv13Hace 4 años4
Yo estoy organizando un clan, avisarme si etais interesdos.
Thor200054Hace 4 años5
Un amigo y yo estamos buscando un servidor para jugar con mas gente, como somos estudiantes, no podemos conectarnos diariamente, asi que nos gustaria un servidor en el que no te destruyan todo de un dia para otro .
Si sabeis algun servidor de con estas caracteristicas avisadme
Granmencey12Hace 4 años6
Server Exiliados Canarios pvp moderado, mapas en los obeliscos, kit de inicio, x5 de recolección y experiencia y buen rollo en general.
Granmencey12Hace 4 años7
Server ESP Exiliados Canarios. Es de larga duración,esclavos instantáneos, experiencia y x8, recolección x5, kit de inicio y buen rollo en general. Nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Busco Server de PS4 tranquilo para jugar en pve o pvp

Hay 7 respuestas en Busco Server de PS4 tranquilo para jugar en pve o pvp, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL