Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1017

La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción"

[b]La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción"[/b]
Exigen una actualización de la legislación sobre la ley de juegos de azar de 2005.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200826/la-sanidad-britnica-denuncia-las-cajas-de-botn-en-los/]Leer la noticia: "La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción""[/url]
Cajas de Botn y Reino Unido
Sack69299Hace 4 años1
Es un virus que hay que arradicar en los videojuegos.
Si quieres algo lo compras, no que te toque en una mierda de apuesta. Me parece absurdo.
72 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
5 VOTOS
Puigdeking346Hace 4 años3
Muy bien, un problema cómo viene siendo los sportium o mercantilización de la misma índole debe ser perseguida incluso prohibida.

Está demostrado que la sociedad es demasiado zombie para erradicar un problema de este calibre.
20 VOTOS
Kimremedio3755Hace 4 años4
 adictos a la caja 
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años5
Mientras los padres sigan dándole la tarjeta a sus hijos para comprar cualquier contenido de este tipo, da igual las medidas que se tomen.
Pero eso si cuando un chaval se gasta mil pavos es chorradas del estilo quieren el dinero de vuelta...en fin.
1 VOTO
VictorotciV759Hace 4 años6
Yo no suelo jugar al tipo de juegos que incluyen cajas de [i]loot[/i], y por lo tanto no estoy demasiado metido en el tema, pero he de decir que la imagen del artículo de NBA 2k20, donde lo han representado literalmente con una máquina [i]tragaperras[/i], me parece grotesca.
9 VOTOS
Champagne15535Hace 4 años7
46 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años8
Yo empezaría por no darle a un crío pequeño un móvil pues no hay juegos mas traga perras que esos y en consolas pues poner atención a los juegos que incluyan esas practicas y nunca dejar una tarjeta en la cuenta
1 VOTO
VirusZelon229Hace 4 años9
Si fuera x mi esas mierdas ni existirían como también los salones de apuestas ,pero en fin........
10 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años10
A ver esa frase hay que terminarla siempre..por ''causar adicción a los tontos''
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años11
6 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 4 años12
@Puigdeking
Mostrar cita
Muy bien, un problema cómo viene siendo los sportium o mercantilización de la misma índole debe ser perseguida incluso prohibida. Está demostrado que la sociedad es demasiado zombie para erradicar un problema de este calibre.
Me alegro de que se esté empezando a regular toda esas malditas casas de apuestas. Ya de entrada limitar sus horarios a partir de las 8 y media de la tarde me parece un buen primer paso.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años13
@Macija
Mostrar cita
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
Siempre que no sean intrusivas (den ventajas jugables frente a quienes no las compran) no deberían ser un problema preocupante. Aunque aquí también entra la publicidad que le haga el juego a la tienda y a las lootboxes. Yo te puedo dar un ejemplo: Yo soy jugador asiduo de SMITE (F2P) y el juego tienen Lootboxes , cuando entras en el juego y llegas al menú principal , si hay nuevos "cofres" te avisan con una pantalla. Eso para gente adulta o bastante madura , no debería afectarles queriendo comprarlas, pero con la gente joven o niños , que es mas impresionable (Skins "guapas" y molonas") es mas fácil que caigan y no son pocos los casos de jóvenes o niños pequeños que se gastan un pastizal con las tarjetas de los padres para tener la Skin que quieren (el juego mas famoso por eso mismo es Fortnite). No son una "amenaza" siempre y cuando solo sean cosas esteticas (que no afecten al gameplay) y se lleven con responsabilidad.
Ronnybox1107Hace 4 años14
Y luego UK es el país con más consumo de drogas de toda Europa pepehands
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años15
Todo lo que está relacionado con apuestas debería ser quemado hasta los cimientos y realizar la crucifixión a los responsables. Change my mind.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción"

Hay 89 respuestas en La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL