Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargothrax1940
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 522

3djuegos del Hambre presentacion de los tributos y apuestas

¿Quien Ganara los juegos?

@Amalthus
5%  (2)
@Duffboy
15%  (6)
@ColisoGPR
8%  (3)
@NIArtemicht
8%  (3)
@Shadowj5000
8%  (3)
@DanielaBrocoli
5%  (2)
@LordOfNight
0%
@CobraLetal
8%  (3)
@-Locasa-
3%  (1)
@Assassins88
3%  (1)
@XLens
3%  (1)
@PinGwyno
3%  (1)
@PateOfAstora
0%
@SELKU
0%
@Boadbill
0%
@Lilrappery119
5%  (2)
@DstructorDeMundo
3%  (1)
@Macintosh
3%  (1)
@HangingOut
3%  (1)
@JUANKOK
0%
@Nevire24
0%
@Samuskiller243
0%
@Igbonilla
18%  (7)
@BillElBotas
5%  (2)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]3djuegos del Hambre presentacion de los tributos y apuestas
[b]Bienvenidos Foreros![/b]

Todo 3DJuegos ha elegido a sus tributos para estos juegos, el juego empieza mañana los tributos están listos para el combate hagan sus apuestas a continuación los tributos!

[b]Distrito 1[/b]
@Shadowj5000

Un poderoso mago que se inscribió solo para poder probar sus hechizos sin repercusiones, si gana usara el dinero para comprar esclavos y poder seguir experimentando.

@Amalthus

Es el pretor de Indol es extremadamente viejo y saludable posee un poder fuera de lo humano, se inscribió para incrementar su poder e influencia.

[b]Distrito 2[/b]

@Duffboy

Un joven con una polla tan descomunal que lo obliga a ir en silla de ruedas, a diferencia de lo esperable busca ganar para agrandarla aun mas y añadirle un motor y nitro a su silla de ruedas para poder cagarse mejor en los mods.

@ColisoGPR

Desde pequeño se escabullía de los mods para farmear votos, quiere ayudar a los demás tributos a toda costa aunque le cueste caro.

[b]Distrito 3[/b]

@NIArtemicht

Es lara croft poligonal, busca ganar para poder pagar una operación estética y dejar de ser poligonal.

@DanielaBrocoli

Un pueblerino semi-virgen que vio la oportunidad de entrar en la civilización participando en los juegos, si gana usara el dinero para su granja de caballos.

[b]Distrito 4[/b]

@LordOfNight

Un campesino normal, cuando era niño sus padres intentaron ahogarlo pero resulto se una poción de @Shadowj5000 lo que le dio super fuerza.

@SELKU

Trabaja en un camión, fue obligado a participar ya que esta quiere comprarse su propio camión si gana.

[b]Distrito 5[/b]

@PateOfAstora

Un gigante con un martillo aun mas grande, esta obsesionado con cazar magos y mearse en sus cadáveres supo que 2 participarían así que se inscribió para cazarlos.

@PinGwyno

Adicto a la heroína desde que su hermano Ronald McDonald le robo la idea de abrir una franquicia de comida rápida, busca financiamiento para abrir la propia con juegos de azar y mujerzuelas.

[b]Distrito 6[/b]

@XLens

Un chico normal obligado a participar tiene es buena persona pero se enoja fácilmente, espera poder documentar las condiciones de los juegos y así impulsar su carrera de periodista.

@Assassins88

sacerdote del distrito se ofreció para salvar a un niño que salio sorteado, nadie conoce su verdadero nombre.

[b]Distrito 7[/b]

@-Locasa-

obligada a participar solo espera sobrevivir.

@CobraLetal

un cani neo-nazi que busca ganar para financiar la investigación de una maquina del tiempo y conocer hitler.

[b]Distrito 8[/b]

@Lilrappery119

Un futbolista fracasado caído en desgracia cuyos enemigos se mofan de el constantemente después de entrar al mundo de los negocios y perderlo todo invirtiendo en velas aromáticas con olor a salmón, decidió participar en los juegos para recuperar lo perdido o morir en el intento.

@DstructorDeMundo

Un noble que esparce rumores para que la gente se pelee entre ella, busca ampliar su influencia en los juegos.

[b]Distrito 9[/b]

@Macintosh

No tenia nada mejor que hacer así que se inscribió.

@Boadbill

Un hombre gentil de clase alta que se inscribió para convivir con gente de clase mas baja.

[b]Distrito 10[/b] 

@HangingOut

Nadie sabe quien es, se inscribió porque se quiere morir.

@BillElBotas

Un dibujo en paint mágico que fue originalmente creado por @Shadowj5000 como un experimento pero cobro conciencia y libre albedrío heredo la sed de sangre de su creador y se inscribió para cargarse a todos. 

[b]Distrito 11[/b]

@Igbonilla

un botánico con curiosidad por saber cuando se morira, se inscribe para ver si sera pronto.

@Samuskiller243

Un nigga del hood judio se inscribio porque quiere ganar dinero.

[b]Distrito 12[/b]

@Nevire24

Una oficinista aficionada a coleccionar maquetas, quiere un poco de acción así que se inscribió.

@JUANKOK

Un asesino experto que se inscribió con su perro para ganar dinero y vivir una vida de lujos.


Estos son los tributos elegidos disfruten la noche podría ser la ultima, mañana es el día! los juegos están a punto de empezar quien se alzara con la victoria y quien caerá en el olvido?

Hagan sus apuestas!


[/center]
15 VOTOS
Maikisvk11142Hace 4 años1
Va a ganar Jakeeesmt.
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 4 años2
@Zargothrax
¿Me puedes cambiar la foto por [spoiler="esta"][/spoiler]? Me hace mas gracia Xd
PateOfAstora669Hace 4 años3
Duffboy tiene el personaje más trágico. Su poder es al mismo tiempo una gran maldición, condenado a ir en silla de ruedas por el resto de sus días. Ojalá gane él.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 4 años4
Quien necesite comida podemos negociar y ofrezco 29kilos de Yogur con chocobolas.
Raviolin1075Hace 4 años5
@Zargothrax
Pero falto yo. Yo estoy en tu lista en el tema principal.
Zargothrax1940Hace 4 años6
@Raviolin
Mostrar cita
@Zargothrax Pero falto yo. Yo estoy en tu lista en el tema principal.
me equivoque y me salte a @Nevire24 :C cuando estaba haciendo la lista quedaste afuera por un puesto perdón :C
Duffboy4596Hace 4 años7
@Raviolin
Mostrar cita
@Zargothrax Pero falto yo. Yo estoy en tu lista en el tema principal.
Creo que te han sacado porque se saltó a un tio que se apuntó antes que tu. Pero no te preocupes, los mataré a pollazos de tu parte.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 4 años8
Me votaría a mí mismo pero no puedo engañarme, nadie puede vencer a un monigote mágico creado en paint.
BillElBotas217Hace 4 años9
@Zargothrax
Mostrar cita
[center] [b]Bienvenidos Foreros![/b] Todo 3DJuegos ha elegido a sus tributos para estos juegos, el juego empieza mañana los tributos están listos para el combate hagan sus apuestas a continuación los tributos! [b]Distrito 1[/b] @Shadowj5000 Un poderoso mago que se inscribió solo para poder probar sus hechizos sin repercusiones, si gana usara el dinero para comprar esclavos y poder seguir experimentando. @Amalthus Es el pretor de Indol es extremadamente viejo y saludable posee un poder fuera de lo humano, se inscribió para incrementar su poder e influencia. [b]Distrito 2[/b] @Duffboy Un joven con una polla tan descomunal que lo obliga a ir en silla de ruedas, a diferencia de lo esperable busca ganar para agrandarla aun mas y añadirle un motor y nitro a su silla de ruedas para poder cagarse mejor en los mods. @ColisoGPR Desde pequeño se escabullía de los mods para farmear votos, quiere ayudar a los demás tributos a toda costa aunque le cueste caro. [b]Distrito 3[/b] @NIArtemicht Es lara croft poligonal, busca ganar para poder pagar una operación estética y dejar de ser poligonal. @DanielaBrocoli Un pueblerino semi-virgen que vio la oportunidad de entrar en la civilización participando en los juegos, si gana usara el dinero para su granja de caballos. [b]Distrito 4[/b] @LordOfNight Un campesino normal, cuando era niño sus padres intentaron ahogarlo pero resulto se una poción de @Shadowj5000 lo que le dio super fuerza. @SELKU Trabaja en un camión, fue obligado a participar ya que esta quiere comprarse su propio camión si gana. [b]Distrito 5[/b] @PateOfAstora Un gigante con un martillo aun mas grande, esta obsesionado con cazar magos y mearse en sus cadáveres supo que 2 participarían así que se inscribió para cazarlos. @PinGwyno Adicto a la heroína desde que su hermano Ronald McDonald le robo la idea de abrir una franquicia de comida rápida, busca financiamiento para abrir la propia con juegos de azar y mujerzuelas. [b]Distrito 6[/b] @XLens Un chico normal obligado a participar tiene es buena persona pero se enoja fácilmente, espera poder documentar las condiciones de los juegos y así impulsar su carrera de periodista. @Assassins88 sacerdote del distrito se ofreció para salvar a un niño que salio sorteado, nadie conoce su verdadero nombre. [b]Distrito 7[/b] @-Locasa- obligada a participar solo espera sobrevivir. @CobraLetal un cani neo-nazi que busca ganar para financiar la investigación de una maquina del tiempo y conocer hitler. [b]Distrito 8[/b] @Lilrappery119 Un futbolista fracasado caído en desgracia cuyos enemigos se mofan de el constantemente después de entrar al mundo de los negocios y perderlo todo invirtiendo en velas aromáticas con olor a salmón, decidió participar en los juegos para recuperar lo perdido o morir en el intento. @DstructorDeMundo Un noble que esparce rumores para que la gente se pelee entre ella, busca ampliar su influencia en los juegos. [b]Distrito 9[/b] @Macintosh No tenia nada mejor que hacer así que se inscribió. @Boadbill Un hombre gentil de clase alta que se inscribió para convivir con gente de clase mas baja. [b]Distrito 10[/b] @HangingOut Nadie sabe quien es, se inscribió porque se quiere morir. @BillElBotas Un dibujo en paint mágico que fue originalmente creado por @Shadowj5000 como un experimento pero cobro conciencia y libre albedrío heredo la sed de sangre de su creador y se inscribió para cargarse a todos. [b]Distrito 11[/b] @Igbonilla un botánico con curiosidad por saber cuando se morira, se inscribe para ver si sera pronto. @Samuskiller243 Un nigga del hood judio se inscribio porque quiere ganar dinero. [b]Distrito 12[/b] @Nevire24 Una oficinista aficionada a coleccionar maquetas, quiere un poco de acción así que se inscribió. @JUANKOK Un asesino experto que se inscribió con su perro para ganar dinero y vivir una vida de lujos. Estos son los tributos elegidos disfruten la noche podría ser la ultima, mañana es el día! los juegos están a punto de empezar quien se alzara con la victoria y quien caerá en el olvido? Hagan sus apuestas! [/center]
Porque cojones me creó shadow? @Zargothrax
1 VOTO
Assassins883483Hace 4 años10
Vaya y yo quería lucir con la imagen del cura  

PD: los que votais al discapacitado deberías plantearos que hay un nazi en los juegos y que hacían los nazis... Efectivamente
EDITADO EL 20-01-2020 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 4 años11
Quién caerá primero?  Jeje.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años12
Os voy a matar hijos de puta

3 VOTOS
Fenix-john12417Hace 4 años13
@Maikisvk
Mostrar cita
Va a ganar Jakeeesmt
Deja mi colega tuu que te metooo enn #ForTorremolinosBeach
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 4 años14
@NIArtemicht
Mostrar cita
Os voy a matar hijos de puta
Te voto por las gallolas que me hice cuando me pasaba cada Tomb Raider desde ps1 hasta ps3. Los de ahora me los estoy pasando y..... .... no te puedo decir lo que hago, es un secreto.
Shadowj500020546Hace 4 años15
@BillElBotas
Mostrar cita
@Zargothrax
Mostrar cita
[center] [b]Bienvenidos Foreros![/b] Todo 3DJuegos ha elegido a sus tributos para estos juegos, el juego empieza mañana los tributos están listos para el combate hagan sus apuestas a continuación los tributos! [b]Distrito 1[/b] @Shadowj5000 Un poderoso mago que se inscribió solo para poder probar sus hechizos sin repercusiones, si gana usara el dinero para comprar esclavos y poder seguir experimentando. @Amalthus Es el pretor de Indol es extremadamente viejo y saludable posee un poder fuera de lo humano, se inscribió para incrementar su poder e influencia. [b]Distrito 2[/b] @Duffboy Un joven con una polla tan descomunal que lo obliga a ir en silla de ruedas, a diferencia de lo esperable busca ganar para agrandarla aun mas y añadirle un motor y nitro a su silla de ruedas para poder cagarse mejor en los mods. @ColisoGPR Desde pequeño se escabullía de los mods para farmear votos, quiere ayudar a los demás tributos a toda costa aunque le cueste caro. [b]Distrito 3[/b] @NIArtemicht Es lara croft poligonal, busca ganar para poder pagar una operación estética y dejar de ser poligonal. @DanielaBrocoli Un pueblerino semi-virgen que vio la oportunidad de entrar en la civilización participando en los juegos, si gana usara el dinero para su granja de caballos. [b]Distrito 4[/b] @LordOfNight Un campesino normal, cuando era niño sus padres intentaron ahogarlo pero resulto se una poción de @Shadowj5000 lo que le dio super fuerza. @SELKU Trabaja en un camión, fue obligado a participar ya que esta quiere comprarse su propio camión si gana. [b]Distrito 5[/b] @PateOfAstora Un gigante con un martillo aun mas grande, esta obsesionado con cazar magos y mearse en sus cadáveres supo que 2 participarían así que se inscribió para cazarlos. @PinGwyno Adicto a la heroína desde que su hermano Ronald McDonald le robo la idea de abrir una franquicia de comida rápida, busca financiamiento para abrir la propia con juegos de azar y mujerzuelas. [b]Distrito 6[/b] @XLens Un chico normal obligado a participar tiene es buena persona pero se enoja fácilmente, espera poder documentar las condiciones de los juegos y así impulsar su carrera de periodista. @Assassins88 sacerdote del distrito se ofreció para salvar a un niño que salio sorteado, nadie conoce su verdadero nombre. [b]Distrito 7[/b] @-Locasa- obligada a participar solo espera sobrevivir. @CobraLetal un cani neo-nazi que busca ganar para financiar la investigación de una maquina del tiempo y conocer hitler. [b]Distrito 8[/b] @Lilrappery119 Un futbolista fracasado caído en desgracia cuyos enemigos se mofan de el constantemente después de entrar al mundo de los negocios y perderlo todo invirtiendo en velas aromáticas con olor a salmón, decidió participar en los juegos para recuperar lo perdido o morir en el intento. @DstructorDeMundo Un noble que esparce rumores para que la gente se pelee entre ella, busca ampliar su influencia en los juegos. [b]Distrito 9[/b] @Macintosh No tenia nada mejor que hacer así que se inscribió. @Boadbill Un hombre gentil de clase alta que se inscribió para convivir con gente de clase mas baja. [b]Distrito 10[/b] @HangingOut Nadie sabe quien es, se inscribió porque se quiere morir. @BillElBotas Un dibujo en paint mágico que fue originalmente creado por @Shadowj5000 como un experimento pero cobro conciencia y libre albedrío heredo la sed de sangre de su creador y se inscribió para cargarse a todos. [b]Distrito 11[/b] @Igbonilla un botánico con curiosidad por saber cuando se morira, se inscribe para ver si sera pronto. @Samuskiller243 Un nigga del hood judio se inscribio porque quiere ganar dinero. [b]Distrito 12[/b] @Nevire24 Una oficinista aficionada a coleccionar maquetas, quiere un poco de acción así que se inscribió. @JUANKOK Un asesino experto que se inscribió con su perro para ganar dinero y vivir una vida de lujos. Estos son los tributos elegidos disfruten la noche podría ser la ultima, mañana es el día! los juegos están a punto de empezar quien se alzara con la victoria y quien caerá en el olvido? Hagan sus apuestas! [/center]
Porque cojones me creó shadow? @Zargothrax
Porque estaba aburrido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3djuegos del Hambre presentacion de los tributos y apuestas

Hay 25 respuestas en 3djuegos del Hambre presentacion de los tributos y apuestas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL