Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fantasmon7w726
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 821

Tatuajes en el colegio

Bueno recientemente me hice un tatuaje y mañana es mi primer día de clases, mi duda es si pueden sacarme del colegio o hacerme algo por tener un tatuaje

Tengo 15 años, vivo en Colombia y mi tatuaje es en el antebrazo ( por si afecta en algo)
Flipnote4159Hace 4 años1
Es tu cuerpo no te van a decir nada.
XS19912255Hace 4 años2
No se si en colombia, pero en España segun el colegio te pueden expulsar o llamar a la policía y que hable con tus padres etc, yo cuando estaba en secundaria a una compañera la expulsaron por tener uno en la muñeca y ademas fue la policia y la protectora de menores a hablar con los padres, despues de eso nunca mas supe de ella.
Fantasmon7w726Hace 4 años3
No estoy seguro de si expulsar, pero aquí si es legal y normal hacerme un tatuaje si tengo autorización de mis padres, así que llamar la policía o algo así no creo.
Maikisvk11142Hace 4 años4
Las penas por atentar contra el orden público vía tatuajes en Colombia son de 6 a 32 años.
Fantasmon7w726Hace 4 años5
Igual creo que no me pueden hacer nada pero solo quería confirmar por si acaso.
Ismaellekchiri234666Hace 4 años6
Si te dicen algo les sueltas "Como digas algo mas te muerdo el cuello", que el tatuaje te da +10 en respeto y no se te pondrán bravucones.
6 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 4 años7
Que diferencia con Europa, en mi país era de lo más común que los estudiantes estuvieran tatuados, eso sí, en lugares que normalmente no eran visibles como la espalda, pecho... pero igual, cuando los chavales se quitaban la camisa en educación física no les decían nada.
-Uriz-788
Expulsado
Hace 4 años8
@Flipnote
Mostrar cita
Es tu cuerpo no te van a decir nada.
cuerpe*
1 VOTO
Mrts328Hace 4 años9
Postea foto tatuaje.
Shadowj500020546Hace 4 años10
@XS1991
Mostrar cita
No se si en colombia, pero en España segun el colegio te pueden expulsar o llamar a la policía y que hable con tus padres etc, yo cuando estaba en secundaria a una compañera la expulsaron por tener uno en la muñeca y ademas fue la policia y la protectora de menores a hablar con los padres, despues de eso nunca mas supe de ella
Un poco excesivo lo veo a todo eso la verdad.
5 VOTOS
Sergimick265Hace 4 años11
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Que diferencia con Europa, en mi país era de lo más común que los estudiantes estuvieran tatuados, eso sí, en lugares que normalmente no eran visibles como la espalda, pecho... pero igual, cuando los chavales se quitaban la camisa en educación física no les decían nada.
En donde vives? Irak? Irán? Eres del cartel de santa blanca?
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 4 años12
@Sergimick
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Que diferencia con Europa, en mi país era de lo más común que los estudiantes estuvieran tatuados, eso sí, en lugares que normalmente no eran visibles como la espalda, pecho... pero igual, cuando los chavales se quitaban la camisa en educación física no les decían nada.
En donde vives? Irak? Irán? Eres del cartel de santa blanca?
Peor, en Venezuela, y por suerte ya no vivo ahí.
Boadbill471Hace 4 años13
No me parece bien omitir la parte en la que también te tatuas una esvástica en la frente, que nos conocemos.
EDITADO EL 20-01-2020 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fantasmon7w726Hace 4 años14
Me puse a ver una que otra cosa sobre los derechos en mi país, no pueden decirme nada xd, como máximo perdirme que me lo tape con la chaqueta  y eso que solo si quiero y no no me tatue nada ofensivo, solo mi nombre en runas germanicas
EDITADO EL 20-01-2020 / 08:33 (EDITADO 2 VECES)
YogurConChoco1686Hace 4 años15
En Colombia no se,en España si es colegio público van a sudar de ti,si es privado seguramente te dirán que te lo tapes aunque depende del profe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tatuajes en el colegio

Hay 25 respuestas en Tatuajes en el colegio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL