Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jhontrooper75
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 691

PES 2020: Estrategia al pelotazo

Últimamente me juegan todos al pelotazo del minuto 1 al 90. Hacen la típica jugada en el saque de meta de pasarla atrás y mandar al nueve arriba y pelotazo al nueve. Después siguen al pelotazo el resto del partido. Generalmente ponen dos nueves rápidos y que tanquean. Cr7, Abuemayang, etc.

No se si tocaron algo los de konami y estos antifutbol aprovechan, que se yo. La tengo que sudar para ganarles. 

¿ A ustedes les pasa lo mismo o tal vez juegan al pelotazo tamb.?... Y lo que da mas bronca es que los que juegan así, generalmente, tienen mucho mejor equipo.

Agrego: ¿alguno encontró una forma efectiva de contrarrestar a estos engendros?
Estrategia, Pelotazo y Nios
EDITADO EL 20-01-2020 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Superhitman11271Hace 4 años1
Solo una vez me la hicieron, pero de ahí le pongo marca personal a los delanteros con defensas rápidos y altos (uso mucho a Varane, Koulibaly y Manolas para ello), y ya no he tenido problemas, les ganó por alto y se las doy al portero de cabeza o simplemente rechazo. Pero sí, es feo cuando intentan hacer eso, que mala forma de jugar, pero bueno, hay de todo en este juego.
Muten-19871001Hace 4 años2
@Jhontrooper
Mostrar cita
Últimamente me juegan todos al pelotazo del minuto 1 al 90. Hacen la típica jugada en el saque de meta de pasarla atrás y mandar al nueve arriba y pelotazo al nueve. Después siguen al pelotazo el resto del partido. Generalmente ponen dos nueves rápidos y que tanquean. Cr7, Abuemayang, etc. No se si tocaron algo los de konami y estos antifutbol aprovechan, que se yo. La tengo que sudar para ganarles. ¿ A ustedes les pasa lo mismo o tal vez juegan al pelotazo tamb.?... Y lo que da mas bronca es que los que juegan así, generalmente, tienen mucho mejor equipo. Agrego: ¿alguno encontró una forma efectiva de contrarrestar a estos engendros?
Cuando tu rival vaya a sacar de centro, selecciona a tu central y baja hacia tu porteria, asi, cuando el rival meta el R1, triangulo, tu defensa estará por delante de su delantero y cortará el balón. A mi también me la suelen hacer siempre, pero si estás atento y haces esto que te digo, cortas la jugada sin problema. El problema es que a veces estoy pensando todavía en el gol que acabo de meter y de que me doy cuenta que me va a hacer la guarra de centro ya es demasiado tarde xd
2 VOTOS
Javi-76363Hace 4 años3
@Muten-1987 yo ya lo he automatizado , y cada vez que saca el rival ya sea de inicio de partido o por gol mío , selecciono al central y lo bajo hacia mi área y se acabó el problema , pero si es verdad que sí alguna vez por el motivo que sea se me olvida hacerlo , ya tengo una ocasión clara en mi contra.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años4
@Javi-76 Tal cual, yo ya lo hago ya automáticamente, selecciono al central y con el cuadrado mando al delantero a presionar el saque, aparte de quitarme una ocasión muchas veces robo y la ocasión la creó yo
1 VOTO
Crisar821514Hace 4 años5
A mí al principio me la hacian, pero ahora siempre uso el recuperador central antes de que jueguen el balón salgo corriendo hacia mi portería y cuando hacen ese saque lo rechazó siempre, nunca pierdo el balón, automáticamente la ganó y les hago la misma y a veces me sale y les hago el gol que antes ellos intentaron hacerme. Practícalo muchas veces y después la harás automáticamente..
Danimedi8360Hace 4 años6
Es una jugada tan cutre y rastrera esa del saque de centro que a veces doy por hecho que no me la van a hacer por verguenza... y me la hacen.

Y me la hacen en amistosos... que es aún más triste.
EDITADO EL 21-01-2020 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Estrategia al pelotazo

Hay 6 respuestas en Estrategia al pelotazo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL