Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Josyl84121
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 232

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Funciona el amuleto iris??

Pues eso, que estoy farmeando wailmer en la ruta 9, llevo 600 wailmer derrotados y nada, no aparece el maldito wailmer morado.... estoy haciendolo bien? tengo el amuleto iris, hago las cadenas de mas de 25 y derroto a todos los que me aparecen, y aún asi... nada....  Ayuda plis
Ricartheitor2611Hace 4 años1
En este juego no hay cadenas.

Para que sea mas probable que salga el shiny necesitas el amuleto que ya lo tienes, tambien derrotar a 500 del mismo pokemon. Una vez tengas derrotado a 500 no necesitas matar mas ni hacer rachas ni nada, simplemente entra en combate y si no es el shiny huye del combate todo el rato hasta que salga.

Hacer un shiny no es tan sencillo como matar a 500 y tener el amuleto... puede que te salga hoy o puede que te salga de aqui 2 semanas. Ami farfetch de galar me tardo en salir 2 semanas 
1 VOTO
Josyl84121Hace 4 años2
Muchas gracias por la información, seguiré  firmando a ver.... como  en YouTube parece que les aparecen súper rápido... y a mi  no me aparece... :/ pues nada, paciencia:D
Ronaldgamer120556Hace 4 años3
Amigo tranquilo eso es difícil yo mate más de 999 zizagones y no me salio.
Roboton11221965Hace 4 años4
Aprovecho el tema para preguntar si en las raids también afecta el amuleto iris.
Josyl84121Hace 4 años5
Muchas gracias a todos, me alivia saber que no es tan fácil como parece(en los videos de YT) conseguir un shiny... Ahora estoy probando el metodo mashuda con un ditto coreano a ver si hay suerte.... Aprovecho para preguntar que es lo mas probable, el metodo mashuda con el amuleto iris o seguir cazando en el cap de derrotas a un mismo pokemon???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Funciona el amuleto iris??

Hay 5 respuestas en Funciona el amuleto iris??, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL