Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4652

Red Dead Online: [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

Me gustaría que entre todos hagamos una lista de bugs, fallos y errores de este multiplayer a día de hoy (20/01/20).

[list]
[*]Piel de animal en el lomo del caballo.
[*]Vibración/sonido de un coleccionable que ya lo hemos pillado y sigue sonando/vibrando.
[*]No se monta el campamento.
[*]Desaparece el campamento.
[*]Desaparece el campamento a la vista mientras que en el minimapa si se ve el icono.
[*]Errores de código.
[*]El Eagle-Eye en carrera no funciona tras venir del PvP o similares.
[*]Necesidad en ocasiones de coger más de 5 plantas para un desafío diario.
[*]Pantallas de carga infinitas.
[*]Desaparece la Licorería.
[*]Error en el desafío diario de cocinar guiso especial de Cripps.
[*]Fallo de desafío diario de usar mapas de coleccionista.
[*]No te deja entrar en la Licorería.
[*]Atasco al vender objetos al carnicero y al médico.
[*]En ocasiones el caballo se queda inmóvil.
[*]Cripps tiene un hermano gemelo.
[*]Desafíos de atar y saquear objetivos de cazarrecompensas que no cuentan.
[*]Desafíos de capturas de objetivos por ubicaciones de carteles que no cuentan.
[*]Desafío de distancia recorrida con un carro de venta/comercialización, el contador se bloquea y deja de sumar distancia aunque te muevas.
[*]En PvP, se cambia tu arma de la espalda al hombro y viceversa.

@Jenny-RF
[*]En ocasiones no deja unirse a cuadrillas.
[*]Avisos de comportamientos delictivos sin que hayan ocurrido.

@MarcosCast
[*]Al entregar una mercancia pide acabar con los bandidos pero no hay bandidos.
[*]Venta de la colección de flechas, recibo la experiencia pero no el dinero.
[*]Hacer mision de suministros pero no recibir los suministros (aunque si los materiales y la experiencia).
[*]Entrar en la destileria y no estan ni Maggie y el frances.
[*]Al llamar a mi caballo me aparece en el mapa y no viene, pero cuando voy a buscarlo esta atado en el poste del campamento de otro jugador.
[*]Querer usar el lazo reforzado en misiones de cazarrecompensas de Legendarios y no tenerlo en la rueda de armas.

@JOSE87
[*]El revestimiento de cuero para las armas cambia al color predeterminado cada vez que sales y entras del juego.

@DSantosu
[*]En los desafíos de completar misiones de cazar recompensas simplemente con seleccionar el fugitivo en el cartel a mí me aparece automáticamente completado.
[*]Colecciones semanales en los que tienes los 3 coleccionables y te aparece como que te falta alguno de los 3.

@Surkn
[*]Cunado le meto un escopetazo a una cabra (por poner un ejemplo) se queda de pie, con un chorro de sangre y parece que le he metido un navajazo a una bota de vino. Y ahí puede estar 2 horas tirando sangre.

@Carrelon12
[*]El carro del licorista se me duplicó , uno no estaba pero aparecía en el minimapa y otro me montaba y no me contaba como fuera el carro en definitiva, no podía entregarlo ni nada hasta el tío del envío se me duplicó.

@Leanss666
Un caballo quemado tirando de su carreta quemada como si nada, y cuando intentabas subirte se quedaba pillado el personaje, al final nos tiro del juego con pantallazo azul y al entrar al online nos tiraba error.

@Martajape
[*]También me ha pasado que cuando todavía no tenía el bar, si hacía alguna misión de licorista de las que terminan en el susodicho sitio, aparecía allí, a oscuras y sin poder salir.
[*]En las carreras, si te la pegas reapareces sin caballo y a los pocos segundos vuelves a morir y ya reapareces con tu equino pero para entonces has perdido muchos puestos.. es desesperante.
[*]Ocasionalmente aparece el caballo sin montura.

@Marcosio
[*]Alguno de los varios objetivos a entregar a las autoridades como cazarrecompensas desaparece.

@ElRedimidoArthur
[*]Misiones de reabastecimiento que no cuentan para el desafío diario.

@ThePoker
[*]Menos dinero obtenido de una venta de licor que has destilado aunque hayas entregado 20/20 botellas.

@PacoLLo25
[*]Desaparición del carnicero.

@Uresym
[*]Error gráfico de desaparición del caballo visualmente.

[/list]A ver si entre todos completamos una lista de todos los fallos del juego.
EDITADO EL 21-01-2020 / 12:07 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Jenny-RF44Hace 4 años1
A mí últimamente no me deja unirme a ninguna cuadrilla.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años2
@Jenny-RF podría llegar a ser porque ya perteneces al máximo de cuadrillas posibles?
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años3
Podriamos estar aqui dias pero de estos dias y nuevos:
-Al entregar una mercancia pide acabar con los bandidos pero no hay bandidos.
-Este de hoy: venta de la colección de flechas, recibo la experiencia pero no el dinero.
-Hacer mision de suministros pero no recibir los suministros (aunque si los materiales y la experiencia).
-Entrar en la destileria y no estan ni Maggie y el frances.
-Al llamar a mi caballo me aparece en el mapa y no viene, pero cuando voy a buscarlo esta atado en el poste del campamento de otro jugador (?).

Estos son de estos dias y no los mas conocidos...
DSantosu8Hace 4 años4
- En los desafíos de completar misiones de cazar recompensas simplemente con seleccionar el fugitivo en el cartel a mí me aparece automáticamente completado.
- Muchas veces cuando he llamado al carro de caza en vez de venir a donde mí se aleja aún más si ya lo tenía "invocado" y si no lo tenía aparece en la otra punta.
- Colecciones semanales en los que tienes los 3 coleccionables y te aparece como que te falta alguno de los 3.
J0SE87849Hace 4 años5
El revestimiento de cuero para las armas cambia al color predeterminado cada vez q sales y entras del juego.

Me molesta bastante q cada vez q entro al juego tengo el revestimiento de las armas con color avellana(el q viene por defecto),ya aprovecho para preguntar si alguien sabe como solucionarlo ya he probado de borrar la caché guardar las armas en el armero sin tener el revestimiento puesto y volver a ponerlo y nada,cada vez q entro al juego las armas con revestimiento color avellana    

Puede parecer una tontería pero es el bug q mas me molesta al final he optado por quitarlo a excepción del fusil springfield q es el unico q mantiene el color q quiero.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años6
Cunado le meto un escopetazo a una cabra (por poner un ejemplo) se queda de pie, con un chorro de sangre y parece que le he metido un navajazo a una bota de vino.

Y ahí puede estar 2 horas tirando sangre.

Un saludo!
Carrelon121537Hace 4 años7
@William--Wallace estás loco, no sabes el tema que has echo hahaha.

Prepárate para escribír.

Bueno yo pongo uno que creo que nadie le ha pasado y es....

Dos veces me ha pasado que el carro del licorista se me duplicó , uno no estaba pero aparecía en el minimapa y otro me montaba y no me contaba como fuera el carro en definitiva, no podía entregarlo ni nada hasta el tío del envío se me duplicó, ahora paso unas fotos y ya juzgas tu por que vaya tela.

[b]Fotos de la prueba[/b]
[spoiler="Fotos"]

[/spoiler]

Aquí ya dije a tomar por culo el carro, dinamita!...

[spoiler=""]Podéis ver qué hay dos tíos  uno para cada carro lol[/spoiler]
Supe ir al sitio por que casi siempre me manda a este y bueno tuve "suerte" que estaba el pavo por que es que aún estando montado no te decía donde ir solo (Sube al carro) pero nada no sirvió de nada.
EDITADO EL 20-01-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCast244Hace 4 años8
@Carrelon12
Mostrar cita
@William--Wallace estás loco, no sabes el tema que has echo hahaha. Prepárate para escribír. Bueno yo pongo uno que creo que nadie le ha pasado y es.... Dos veces me ha pasado que el carro del licorista se me duplicó , uno no estaba pero aparecía en el minimapa y otro me montaba y no me contaba como fuera el carro en definitiva, no podía entregarlo ni nada hasta el tío del envío se me duplicó, ahora paso unas fotos y ya juzgas tu por que vaya tela. [b]Fotos de la prueba[/b] [spoiler="Fotos"] [/spoiler] Aquí ya dije a tomar por culo el carro, dinamita!... [spoiler=""]Podéis ver qué hay dos tíos uno para cada carro lol[/spoiler] Supe ir al sitio por que casi siempre me manda a este y bueno tuve "suerte" que estaba el pavo por que es que aún estando montado no te decía donde ir solo (Sube al carro) pero nada no sirvió de nada.
Yo es que el rol de licorista lo he abandonado. Es una desesperacion, iba a comprar las mejoras pero son 1800$ para no poder entregar ni una mercancia.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años9
Yo lo puse hace unos días jajaj, pero uno que me pasó fue q en una sesión q funcionaba "mal" (aún peor q de costumbre) vimos un caballo quemado tirando de su carreta quemada como si nada, y cuando intentabas subirte se quedaba pillado el personaje, al final nos tiro del juego con pantallazo azul y al entrar al online nos tiraba error.. Así q nos fuimos a otro juego( al día siguente ya nos dejó meternos a rd online) 
Por cierto lo del revestimiento que cambia de color es molesto jajajaj a mi me pasa en el de cerrojo, y yo juraría que me cambio los metales de algunas armas.
Carrelon121537Hace 4 años10
@MarcosCast
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
@William--Wallace estás loco, no sabes el tema que has echo hahaha. Prepárate para escribír. Bueno yo pongo uno que creo que nadie le ha pasado y es.... Dos veces me ha pasado que el carro del licorista se me duplicó , uno no estaba pero aparecía en el minimapa y otro me montaba y no me contaba como fuera el carro en definitiva, no podía entregarlo ni nada hasta el tío del envío se me duplicó, ahora paso unas fotos y ya juzgas tu por que vaya tela. [b]Fotos de la prueba[/b] [spoiler="Fotos"] [/spoiler] Aquí ya dije a tomar por culo el carro, dinamita!... [spoiler=""]Podéis ver qué hay dos tíos uno para cada carro lol[/spoiler] Supe ir al sitio por que casi siempre me manda a este y bueno tuve "suerte" que estaba el pavo por que es que aún estando montado no te decía donde ir solo (Sube al carro) pero nada no sirvió de nada.
Yo es que el rol de licorista lo he abandonado. Es una desesperacion, iba a comprar las mejoras pero son 1800$ para no poder entregar ni una mercancia.
Todos los roles tienes sus cosas , ahora mismo los que son injugables son licorista y comerciante casualmente los que más dinero puedes sacar si los combinas y todo va bien. Pero en verdad el juego en general está injugable y abandonado.
Martajape1803Hace 4 años11
Lo de la piel sobre la grupa del caballo y el campamento son más viejos que Carracuca y no los arreglan   y lo de que hay que coger plantas de más para que te dé el desafío, a mí me pasa si las coge el caballo, si las cojo yo normalmente me cuentan todas.

-También me ha pasado que cuando todavía no tenía el bar, si hacía alguna misión de licorista de las que terminan en el susodicho sitio, aparecía allí, a oscuras y sin poder salir.

-En las carreras, si te la pegas reapareces sin caballo y a los pocos segundos vuelves a morir y ya reapareces con tu equino pero para entonces has perdido muchos puestos.. es desesperante.

...y me encantaría enseñaros cómo ayer le di el día libre a Cripps y se puso mi caballo al mando de su mesa de trabajo pero no sé poner pantallazos del juego aquí  
EDITADO EL 20-01-2020 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jenny-RF44Hace 4 años12
Yo el rol licorista lo he podido subir al 20.
Una curiosidad que me ha pasado hoy: estaba yo paseando por Saint Denis tranquilamente de camino a la sastrería, cuando de repente me ha salido a la izquierd: asesinato (no he matado a nadie, tan siquiera un choque) con la consecuencia que se me ha puesto el mapa en rojo y toda la policía de Sant Denis me ha venido a buscar.
Marcosio6Hace 4 años13
A mi ya me pasó 2 veces que entrego a un objetivo teniendo al otro atado en el caballo y al acabar la cinématica ya no está
MarcosCast244Hace 4 años14
El bug del campamento es el que mas asco da, enserio es que es desesperante. Me he quedado solo en una sesion pero sin campamento.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años15
Me parece no haber leído el de que las misiones de reabastecimiento no te cuenten para el desafío diario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

Hay 91 respuestas en [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL