Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

[Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

Surkn3138Hace 4 años16
@MarcosCast
Mostrar cita
El bug del campamento es el que mas asco da, enserio es que es desesperante. Me he quedado solo en una sesion pero sin campamento.
Me ha pasado esta misma tarde... Un saludo!
ThePoker77Hace 4 años17
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dcgk.jpg[/img] el nuevo bug de hoy es que vendo el licor por valor de 247$ para además hacer el desafío diario y SORPRESA, sólo me pagan 57$...mi cara ha debido ser épica.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años18
@ThePoker a mi también me ha pasado; empecé a destilar un licor de 247$ y cuando fui a vender..., sólo me dejaba hacerlo por 144$   

Rockstar ens roba.
1 VOTO
PacoLLo25187Hace 4 años19
Un bug que no es tan común pero que si existe, es el de la desaparición de los carniceros, ni un maldito carnicero en todo el mapa, tienes que cambiar de sesión.
MarcosCast244Hace 4 años20
Nuevo bug que habia leido ya pero me ha pasado por primera vez. Fugitivo Legendario, voy a atraparlo con el lazo y el lazo reforzado no lo tengo.
Uresym118Hace 4 años21
A mi me desaparece el caballo (estando montada en él) de repente, y el caso es que sigo cabalgando, espatarrada, volando en el aire, pero no se ve el caballo sobre el que estoy montada. Debo admitir que me parto el culo cuando me pasa 
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años22
No sé por qué, pero cuando entras en eventos del modo libre, el arma izquierda no me aparece. 

Un saludo!
Martajape1803Hace 4 años23
@Uresym ahora que lo dices, a mí a veces me aparece el caballo sin montura.. 

Me parece a mí @William--Wallace que si vas a escribirlos todos en la lista te va a llevar un buen rato  
1 VOTO
ThePoker77Hace 4 años24
@William--Wallace pero no es que no me dejara vender a ese precio, es que inicié la venta para 247$ y me han pagado eso sin haber roto ni una botella.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años25
@Surkn
Mostrar cita
No sé por qué, pero cuando entras en eventos del modo libre, el arma izquierda no me aparece. Un saludo!
¿Te refieres al arma izquierda de las duales (revólver, pìstola, recortada)?, no se si será un fallo como tal, es decir, que igual lo corrigen pero porque está mal hecho y no por ser un fallo.
William--Wallace31294
Hace 4 años26
Otro 0,5 lingotes que Rockstar me roba, el contador (metros) de distancia con un carro de reparto se ha bloqueado.
Surkn3138Hace 4 años27
@William--Wallace
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
No sé por qué, pero cuando entras en eventos del modo libre, el arma izquierda no me aparece. Un saludo!
¿Te refieres al arma izquierda de las duales (revólver, pìstola, recortada)?, no se si será un fallo como tal, es decir, que igual lo corrigen pero porque está mal hecho y no por ser un fallo.
Así es, como tú dices. Antes no me pasaba eso así que asumo que es un fallo. Es un poco molesto porque aparte de que voy con menos poder de fuego, la carta del pistolero me es inútil al solo llevar un arma corta. Un saludo!
1 VOTO
Jenny-RF44Hace 4 años28
Otro fallo, quería cazar pero como no hay ni un p*** animal digo pues voy a entrar en una misión de esas que hay por el mapa, he ido al azar a mamá Watson y me dice que no tiene ninguna misión para mídisponible...luego he ido a varias más por diferentes sitios del mapa y tampoco..me cago en toooo
MarcosCast244Hace 4 años29
Ojo, 4 crasheos ya hoy, cada vez que termino una mision de cazarrecompensas, ‘Ha ocurrido un error en la siguiente aplicacion’.

El mejor juego de la historia.
LucaBrasi6925Hace 4 años30
También esta el tema de las boleadoras en los desafios de rol "objetivos derribados con boleadoras" se las tires como se las tires no te cuenta, lo he intentado de todas las maneras posibles y nada... 

Y a mi muchas veces por no decir siempre, cuando entro en alguna serie de enfrentamientos o evento del modo libre o simplemente al iniciar sesión me aparece mi personaje con una ropa extrañisima que jamás he llevado...
Surkn3138Hace 4 años31
@LucaBrasi69 Lo de las boleadoras es un error de escritura. Tienes que hacerles un placaje llevando las bolas, no hay que lanzarlas.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

Hay 91 respuestas en [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL