Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

[Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

Whiskeyjack7456Hace 4 años80
Recorre x metros con el carro del comerciante..... Se me queda en 5000 y pico metros y punto. Y ya van un par de veces.
William--Wallace31294
Hace 4 años81
Nada, que no hay manera de hacer misiones de desconocidos (naranjas).
Sebavts148Hace 4 años82
Vale que no me deje montar el campamento...

Vale que no me muestre en el mapa la destilería, ni me deje entrar...

Pero ¿tampoco puedo hacer misiones de cazarecompensas? Como hago los objetivos diarios entonces?

Edito: pago la recompensa que tengo en correos, y... la sigo teniendo...

Edito2: estas en el online y quieres cambiar de sesión, vas a ONLINE -> pinchas en MODO LIBRE y se queda cargando infinitamente (seguro que este bug esta puesto)

La actualización de Abril me da mucho miedo...
EDITADO EL 08-03-2020 / 09:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años83
@Sebavts hay cargas infinitas por todos lados. Ayer tuve que hacer hasta 5 misiones de trama cuando el desafío era sólo hacer 2, porque tras completar la misión tienes que reaparecer en la destilería, pues se ponía en carga infinita; salía del juego, volvía a entrar....y no contaba como hecha.

Es una pena lo que está pasando con el juego; literalmente NOS ESTÁ ROBANDO lingotes Rockstar con los bugs, pero le da igual; ahora como haya un glitch, lo arregla de inmediato.

PD: He visto por Youtube, no se si será cierto, que R* está como loca por rehacer los coleccionables y derrotar a la app que hay en interner. Además se dice que están banneando a gente de Pc por usar un glitch de cofres de tesoro infinitos, pero a gente inocente que ha tenido la casualidad de abrir cofres de esos.

En fin, la avaricia.
TERMIDANI9620Hace 4 años84
Que rabia,completo una mision de venta de licor o de suministros para el comerciante y supongo que cualquier otra mision y al completarla desaparece el carro o lo que sea que lleve y es como si no hubiera echo nada...ya me ha pasado 3 veces!!!!!!!

Otro bug que me a pasado es que me desaparece sin cambiarme de ropa la segunda funda para revolver impidiendome volver a usar las 2 armas a la vez hasta que vuelvo a equiparme la segunda funda.
William--Wallace31294
Hace 4 años85
Menudo fin de semana más horroroso  ; se supone que las redes de internet van saturadas y afecta al juego online.

Errores como:

- Campamentos invisibles y/o no se montan.

- Destilería que desaparece y/o carga infinita al querer entrar.

- Actividades de cuadrilla bloqueados (en gris) que no te permite hacer desafíos diarios.

- Errores de viajes rápidos.

- Pérdida de envíos y ventas de licor ya destiladas.

- Errores gráficos varios.

En fin, el COVID-19 se nota; aunque resulta curioso que el cobro de mantenimientos y otros impuestos NO se buguean.
1 VOTO
Darkreid364Hace 4 años86
@William--Wallace
Mostrar cita
Menudo fin de semana más horroroso ; se supone que las redes de internet van saturadas y afecta al juego online. Errores como: - Campamentos invisibles y/o no se montan. - Destilería que desaparece y/o carga infinita al querer entrar. - Actividades de cuadrilla bloqueados (en gris) que no te permite hacer desafíos diarios. - Errores de viajes rápidos. - Pérdida de envíos y ventas de licor ya destiladas. - Errores gráficos varios. En fin, el COVID-19 se nota; aunque resulta curioso que el cobro de mantenimientos y otros impuestos NO se buguean.
A mí no me cobraron el establo en una sesion, cosa que si hicieron con mi campamento fantasma Los bugs se intensificaron desde el ultimo parche y sumado a las cuarentenas, más aun. No me quiero ni imaginar lo que pasara con la próxima actu si llega en un par de semanas
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años87
Nosotr@s fuimos a entrar en la licorería a echar un trago entre misión y misión y nos encontramos con la madre de todos los bugs..



Esta es la licorería vista desde una "nueva dimensión".



El portal secreto hacia la nueva dimensión   



Quise quemar el bar (porque además se podían usar las armas dentro) y nos dimos cuenta de que el fuego no nos afectaba.



Este es un ermitaño que andaba por ahí..   



...y otro ermitaño que contemplaba perplejo el horizonte de esta nueva dimensión..
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años88
El de hoy me ha hecho mucha gracia, y no me ha disgustado del todo...

Como ya sabéis llevamos unos días con bastantes fallos, sesiones bugeadas que no dejan hacer misiones, etc, etc...

Pues bien, hoy he tenido que hacer 5 ventas de licor para el objetivo de hacer 2 ventas de licor... pues ni aun así he conseguido el objetivo... ni que decir que para hacer 5 ventas he soportado 2/3 cargas infinitas, con el consiguiente cierre de aplicación...

Pues bien, después de una venta he vuelto a poner a Marcel a trabajar y al salir... el hud me seguía mostrando el nivel de licor... en la esquina superior derecha, donde debía salir la municion y las cartas de habilidad, salía eso... iba apareciendo y desapareciendo... la verdad no me ha disgustado, lo he visto hasta medio útil... el problemas es que luego he ido donde Crips, y se solapaban unos datos con otro... para hacer la foto y como guinda final he dado a la cruceta para ver mi dinero

William--Wallace31294
Hace 4 años89
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Arthurmorgan199815Hace 4 años90
A mí hace un par de días se me bugueo una misión de cazarrecompensas, estas de buscar un fugitivo, una vez que llegaba a la misión, los tíos estaban como una estatua y no podían morir, incluso si le reventabas la cabeza con un escopetazo, seguían vivos en la misma postura, al rato se ponían a hacer la croqueta en el suelo, pero nada, no podía matarlos ni atarlos con el lazo ni nada.

De hecho, ni siquiera me marcaba en el mapa quién era el tío que tenía que capturar. Y nada, que este ha sido un bug que he visto esta semana.
Leo-Kato27Hace 4 años91
@Arthurmorgan1998
Mostrar cita
A mí hace un par de días se me bugueo una misión de cazarrecompensas, estas de buscar un fugitivo, una vez que llegaba a la misión, los tíos estaban como una estatua y no podían morir, incluso si le reventabas la cabeza con un escopetazo, seguían vivos en la misma postura, al rato se ponían a hacer la croqueta en el suelo, pero nada, no podía matarlos ni atarlos con el lazo ni nada. De hecho, ni siquiera me marcaba en el mapa quién era el tío que tenía que capturar. Y nada, que este ha sido un bug que he visto esta semana.
A mi también me pasó algo semejante, pero yo con el eagle eye sí podía ver quien eral el objetivo, que estaba montado en un carro, pero no podía cogerlo, ni echarle el lazo, ni hacerle bajar del carro (ni con dinamita) y el tiempo iba trascurriendo..., de repente se despertaron todos, me pillaron allí en medio y me hicieron polvo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

Hay 91 respuestas en [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL