Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 227

Pokémon se pasa al heavy metal en un espectacular disco tributo a los clásicos de la saga

[b]Pokémon se pasa al heavy metal en un espectacular disco tributo a los clásicos de la saga[/b]
No falta ni uno de los temas más míticos de la serie. No volverás a ir a un pokéhospital igual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200836/pokmon-se-pasa-al-heavy-metal-en-un-espectacular-disco/]Leer la noticia: "Pokémon se pasa al heavy metal en un espectacular disco tributo a los clásicos de la saga"[/url]
Pokmon, Msica y Retro
Dethsider2473Hace 4 años1
La verdad es que está bastante bien el trabajo de éste chico.

Si os gustan las versiones de metal echad un vistazo a éste Youtuber, que le da un repaso al de la noticia en mi opinión. De mis artistas de covers preferidos.

Y si queréis tenéis más en su canal, no sólo de Pokémon. También de la saga Soulsborne, de anime, etc... Un pedazo de músico.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años2
Pokemon tiene varias canciones en español que son  muy buenas aqui dejo algunas
Ya han pasado veinte años desde que escuche la cancion de pokemon en el cine rosaleda en el año 2000 con tan solo 7 años eso es una experiencia que jamas olvidare. Y mas teniendo en cuenta que el unico juego que tenia en gameboy en ese tiempo era pokemon rojo y amarillo por lo que tenia que exprimir al maximo esos juegos incluyendo tambien pokemon plata lo jugue tanto que el cartucho se fastidio algo normal teniendo en cuenta que era el cartucho mas potente de game boy color. Me encanta que pokemon reciba tributos con el heavy metal en verdad se lo merece
Setentaytres4028Hace 4 años3
1 VOTO
Eshtii1319Hace 4 años4
Dios, está brutal! Me hubiera empapado entero si hubiera estado el tema de Lance. [url]https://www.youtube.com/watch?v=-kZm052_p30[/url]
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años5
@Eshtii13
Mostrar cita
Dios, está brutal! Me hubiera empapado entero si hubiera estado el tema de Lance. [url]https://www.youtube.com/watch?v=-kZm052_p30[/url]
Es un temazo sí jajja, y has puesto el de LittleV que me encanta ése tío. Lo hace muy bien y canta y de todo, ha colaborado alguna vez con éste:
Xumadol8835Hace 4 años6
@Dethsider
Mostrar cita
La verdad es que está bastante bien el trabajo de éste chico. Si os gustan las versiones de metal echad un vistazo a éste Youtuber, que le da un repaso al de la noticia en mi opinión. De mis artistas de covers preferidos.
Y si queréis tenéis más en su canal, no sólo de Pokémon. También de la saga Soulsborne, de anime, etc... Un pedazo de músico.
Precisamente el otro día estaba viendo sus covers y me molaron bastante:
1 VOTO
WhiteDeatth490Hace 4 años7
Powerglove ya lo hizo
RyougiKyo357Hace 4 años8
Hacer una noticia sobre Metal covers de Pokemon y no mentar en ella a LittleV es casi sacrilegio...
EDITADO EL 21-01-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon se pasa al heavy metal en un espectacular disco tributo a los clásicos de la saga

Hay 8 respuestas en Pokémon se pasa al heavy metal en un espectacular disco tributo a los clásicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL