Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por NaruTWIN3511
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11198

Halo: Reach - Trucos y guías: Mini post:Casco haunted, como desbloquearrlo 100%

El casco haunted como yo y mucho han tenido el honor de encontrarse a los de bungie con el y patearles el .......lo,

Mini post:Casco haunted, como desbloquearrlo 100%

el casco se desbloquea comprando  TODAS LAS BASES DE TODOS LOS CASCOS Y SUS ADITAMENTOS,




OJO, para el ultimo aditamento de el [i]GUNGNIR[/i]  tienes que ser[u] mitico[/u] y para el ultimo del [i]SEGURIDAD[/i] tienes que ser [u]leyenda[/u], o sea que el rango en k puedes desbloquear el casco de [u]haunted[/u] es el [u]MITICO[/u],, solo cuesta 1 cr,[u] [b]TIENES QUE SER HEREDERO!!!!!!!!!![/b]
[/u]
-Casco de seguridad, 250000cr tienes que ser general.

[img][/img]
-variantes
esta cuesta 200000cr


esta ocupas ser [b]leyenda[/b] y cuesta 200000cr



-Casco GUNGNIR, 250000cr tienes que ser brigada.



variantes

esta cuesta 145000cr


esta ocupas ser [b]mitico[/b] y cuesta 400000cr


[b]EN TOTAL OCUPAS :[/b][u] [b] 3123001 CR[/b][i][/u]
UFFFF.....
eso es todo

espero k les ayude 


OS TRAIGO AHORA SI LA VERDADERA INFO. TIENES QUESER HEREDERO, 100% REAL, LO ACABO DE VER CON  UN PERFIL EN BUNGIE.NET, ES HEREDERO Y APARTE TIENE EL 100 DE ARMORY, ASI K ESFUERSENSE!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 13-04-2011 / 07:59 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años1
Muy interesante la informacion, la desconocia. Aun asi me queda mucho para este casco, de momento me conformare con el de [b]Emile[/b] que no esta nada mal.

Por cierto, a ver si escribimos correctamente, que no cuesta nada y se hace mucho mas amena la lectura del tema. 
2 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años2
Lo siento lo siento es que andaba apurado deja lo corrijo 
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años3
@NaruTWIN
Mostrar cita
Lo siento lo siento es que andaba apurado deja lo corrijo
[i]Rectificar es de sabios.[/i]
3 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años4
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
Lo siento lo siento es que andaba apurado deja lo corrijo
[i]Rectificar es de sabios.[/i]
gracias
Hades20105099Hace 13 años5
Conozco un chico que es Eclipse, y tiene lo de armadura 100% y no tiene desbloqueado el hunted... Es heredero, no mitico ni leyenda...
NaruTWIN3511Hace 13 años6
Eso es mentira lo vi 100% garantizado, no es exclusivo de Bungie, ni de ser heredero, y tal vez no lo quiere usar

pero esto ya lo comprobe en cada pagina 
Maiki320Hace 13 años7
Lo que pasa es que los de bungie son herederos y ellos si lo tienen al igual que las flamas azules de la foto esa tan chula. ¿alguna vez habeis visto a alguien con ese casco? solo a los de bungie que aunque no sea exclusivo solo se consigue siendo heredero(bungie employee)

siento muxo la mala noticia  

PD: por supuesto tienes que tener todas las bases (y no accesorios) para poder gastarte un  ultimo credito.es lo que creo.
EDITADO EL 02-03-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
NaruTWIN3511Hace 13 años8
Mentira , los de bungie son brigadas y generales, ninguno es heredero, solo la flama azul es de ellos creeme 
RATJOCKER11Hace 13 años9
Llo muy apenas soy teniente coronel me falta mucho para poder tener este casco.
RATJOCKER11Hace 13 años10
Yo me conformo con elcasco jfo con u/a i visor negro con el hombro izquierdo comando y hombro derecho granadero pecho granadero muñeca tactical/tac pad y rodillas granadero color principal negro color secundario naranja
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 13 años11
@RATJOCKER
Mostrar cita
Yo me conformo con elcasco jfo con u/a i visor negro con el hombro izquierdo comando y hombro derecho granadero pecho granadero muñeca tactical/tac pad y rodillas granadero color principal negro color secundario naranja
mira el mio aun me falta bastante [url]http://www.bungie.net/stats/reach/default.aspx[/url]
EDITADO EL 20-03-2011 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macknot44Hace 12 años12
Yo estuve apunto de conseguirlo pero me pase a xbox live y se me borro lo echo.
RATJOCKER11Hace 12 años13
Tengo que ser mitico?????????? rayos!!! apenas soy coronel!!!!
Kurt1171Hace 11 años14
Se que a pasado tiempo de esta pregunta pero en vdd tienes qe ser mítico? Yo apenas voy a ser héroe en vdd se puede en mítico.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Mini post:Casco haunted, como desbloquearrlo 100%

Hay 14 respuestas en Mini post:Casco haunted, como desbloquearrlo 100%, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL