Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Prometeus183
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con el final (Spoilers)

Buenas gente, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post (dato interesante).

Recien termine la historia de The witcher 3 (todavia no termine las expansiones) y tuve el final donde Radovid vive, y Gerald queda solo. Queria saber si por ejemplo mi final hubiese sido con yennefer, cambiaria algo en un futuro? Por que sinceramente queria terminar con yennefer pero las ganas me pudieron (). Si no se entiendo, la pregunta es: Si el final de la historia hubiese sido con Yennefer, habría cambiado en algo (en Kaer Morhen o en algun otro lugar, por ejemplo no estar solo en Kaer Morhen o poder juntarte con ella)? O seria igual que terminando la historia solo?

Gracias y saludos a todos.
Royckoner9127Hace 4 años1
Buenas amigo! En efecto, el final cambia si tienes únicamente el romance con Yennefer, de igual forma con Triss o ambas, aunque no lo ves más que en el video final, ya que como el juego indica, una vez terminado regresas a cierto punto antes de los sucesos finales. Ahora, sí juegas la expansión Blood and Wine obtendrás una curiosidad con respecto a ese tema (que no mencionaré para no dar spiiler)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con el final (Spoilers)

Hay 1 respuestas en Duda con el final (Spoilers), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL