Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

¿cual es la película que da mas miedo en estos tiempos?

TheSheriff2203Hace 13 años16
@Venganza666
Mostrar cita
A dia de hoy las peliculas de miedo no dan miedo. y la de paranormal activiti esa me dio hasta risa fijate.
Iba a decir lo mismo. Las peliculas de miedo de hoy en dia son una puta basura. Bueno no, no son las peliculas, es la sociedad y los jovenes que las ven porque según tengo entendido cuando se reestrenó el exorcista en cines la muchachada solo se reia Yo no le vo ni puta gracia a la pelicula, pero en fin...así son los "niños" que por cualquier cosa dicen hoy que si, que da miedo. Hasta he oido por ahí que hay peña que dice que Saw da miedo
1 VOTO
Diamantediego123Hace 13 años17
El rito.
De Anthony Hopkins la estrenaron el 28 de enero en USA  en españa creo que el 11 de febrero vi el trailer en el cinee y dioss!!!! da bastante miedo y lo demas son tonterias, va de exsorcismos en general.
PD: paranormal activity solo vi la 2 en el cine y fue una decepcion, pero para gustos los colores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿cual es la película que da mas miedo en estos tiempos?

Hay 17 respuestas en ¿cual es la película que da mas miedo en estos tiempos?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL