Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Javi-22-arg50
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 793

PES 2020: El Matchmaking de los nuevos campeonatos en linea es un ASCO

Recien juegue un par de partidos en 2 estrellas y en 3 estrellas. En varios partidos ya me tocaron rivales con 5 estrellas y 4 estrellas. En el desafio de 3 estrellas le pude ganar a uno de 5 estrellas, por suerte era medio malo y le gane 2 a 1. ¿Que onda? ¿a alguno le pasa esto que te pone rivales con terribles equipos?
Ah y otro detalle que me olvide, el LAG terrible, tuve que jugar contra polacos y demas. Un asco.
EDITADO EL 20-01-2020 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años1
Compañero has probado a poner en requisitos, nivel similar?

Sino te pueden emparejar con un rival de cualquier nivel de estrellas.

Yo juego mucho con mis equipos de 3 y 4 estrellas pero con ese requisito de nivel similar.
1 VOTO
Javi-22-arg50Hace 4 años2
@Xetorg18
En los campeonatos online no se puede configurar el Matchmaking
EDITADO EL 20-01-2020 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xos103180Hace 4 años3
Vamos a ver si aprendemos a leer, y luego nos quejamos. 

Hay un campeonato que es menos de 3999 de valor de equipo, por ejemplo, es el cuarto campeonato. 

Esto quiere decir, que tu equipo puede tener un valor entre 0 y 3999.

Si tu vas con tu equipo de por ejemplo 1899, que creo que es 3* (hablo de memoria) y te empareja con otro jugador de 3998 5*, la culpa no es de Konami, es tuya. 

Si quieres jugar con tu equipo de 3* contra otro de 3*, juega el primer campeonato.

Pd. Como digo no estoy en casa y puede que me bailen un poco los números y las estrellas, pero creo que me he explicado bien.

Saludos.
EDITADO EL 20-01-2020 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-22-arg50Hace 4 años4
@Xos10
Mostrar cita
Vamos a ver si aprendemos a leer, y luego nos quejamos. Hay un campeonato que es menos de 3999 de valor de equipo, por ejemplo, es el cuarto campeonato. Esto quiere decir, que tu equipo puede tener un valor entre 0 y 3999. Si tu vas con tu equipo de por ejemplo 1899, que creo que es 3* (hablo de memoria) y te empareja con otro jugador de 3998 5*, la culpa no es de Konami, es tuya. Si quieres jugar con tu equipo de 3* contra otro de 3*, juega el primer campeonato. Pd. Como digo no estoy en casa y puede que me bailen un poco los números y las estrellas, pero creo que me he explicado bien. Saludos
Jajaja. Si se leer por el momento. Me refiero al primer y segundo campeonato. Los de nivel mas bajo, creo que de menos de 1900 de nivel. Seria 1 o 2 estrellas. Estoy diciendo que tuve que jugar contra 5 estrellas cuando el desafío era de una o dos estrellas.Pienso que sera un error de konami, si el desafio es de x cantidad de estrellas no te deberia emparejar con un equipo muy superior. Por lo visto soy el unico que le paso
PpRoo89373Hace 4 años5
Yo creo que el error es a la hora de konami en marcar las estrellas, yo fui con un equipo de menos de 2990 y me marco 5 estrellas y luego mi rival me pregunto claro, y le mande pantallazo y vio como mirando mi plantilla si ponia 3 estrellas.
1 VOTO
Javi-22-arg50Hace 4 años6
@PpRoo89
Si si algo raro hay... Estan buenos estos desafios de 2, 3, 4 estrellas para usar jugadores variados, probar distintos equipos. Pero el matchmaking deberia ser justo, y equilibrarnos con los rivales. La verdad que no lo entiendo, por eso mi enojo
Muten-19871001Hace 4 años7
En lo que comentáis de que te enfrenta con rivales con equipos superiores al tuyo no me he fijado mucho. Metí 3 jugadores club selection para el bonus en mi equipo de 4 y 5 estrellas. El de 4 me pasaba de 2800 puntos, así que con ese equipo juego el campeonato de hasta 2999 puntos y la verdad que aunque no me fijé, creo que eran equipos parecidos al mio, ninguno muy top. En el caso del equipo de 5 estrellas, al meter los 3 jugadores del club selection se me quedaba en 4030 de valoración, decidí cambiar un par de jugadores para dejarlo por debajo de 3999 y los rivales que me he enfrentado no parecían tener mucho mejor equipo que el mio, aunque tampoco es que me haya fijado, la verdad, pero si tu equipo tiene 3950 y te toca uno con 4200 de valoración tampoco se debería de notar mucho.

Lo que comentais de que en niveles bajos te enfrenta también con equipos de 5 estrellas, puede ser porque igual esos campeonatos mas bajos, los juega poca gente, y si no te encuentra rival, amplie el rango de calidad de equipo.

Y por ultimo, estoy de acuerdo en lo del lag. Es lo malo de jugar campeonatos, que no es como en ranking, que (al menos en mi caso) casi siempre te enfrenta con españoles. Ayer jugué cuatro partidos. Un francés, un polaco, un alemán y un español. Los partidos contra el polaco y el alemán no iban finos, se notaba el delay que había, no pude competir ninguno de esos dos partidos.
Mastodon-486Hace 4 años8
A todas esas cosas posibles que comentáis, os añado que aunque juegues un desafío semanal te pueden emparejar con alguien que juegue ranking, al menos en los desafíos de puntos a mi me ha pasado, en campeonatos ni idea.
Xos103180Hace 4 años9
@Mastodon-
Mostrar cita
A todas esas cosas posibles que comentáis, os añado que aunque juegues un desafío semanal te pueden emparejar con alguien que juegue ranking, al menos en los desafíos de puntos a mi me ha pasado, en campeonatos ni idea.
Esta semana no, ya que en caso de empate se juega prórroga, y en ránking no hay prórroga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > El Matchmaking de los nuevos campeonatos en linea es un ASCO

Hay 9 respuestas en El Matchmaking de los nuevos campeonatos en linea es un ASCO, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL