Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Por Laravidel21
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 176

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition: Bug misión "Pájaros de cuenta"

¡Hola a todos! Estaba realizando esta misión y voy por la parte de vigilar la entrada. Han venido todos los tipos, el último le dije que le diera la nota él mismo y se fue. Me sigue poniendo que vigile la entrada, no me lo dan por hecho por lo que no puedo entrar al Silver Rush. Tampoco puedo alejarme porque llevo la armadura y Simon me dispara. No puedo tirar la armadura tampoco para alejarme porque es un objeto de misión. Si espero ya no vuelve el tal Pearce o Parce o como se llame, el que se quiere chuscar a la Gloria (o eso parece). Si reinicio la misión, teniendo que utilizar un comando para entrar al Silver Rush de manera forzada, tampoco se soluciona la cosa. Empieza todo de nuevo pero cuando tienen que empezar a venir los tipos no viene nadie. Y volver atrás en los guardados desgraciadamente no es una opción. ¿Algún santo o santa que tenga alguna idea de qué puedo hacer?
EDITADO EL 20-01-2020 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Ultimate Edition > Bug misión "Pájaros de cuenta"

Hay 0 respuestas en Bug misión "Pájaros de cuenta", del foro de Fallout: New Vegas - Ultimate Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL