Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Farlopiya20188
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1263

FIFA 20: Ultimate Team: Merece la pena las 200 x el cucho?

Pues eso.. Alguien lo probó?
Julitog33Hace 4 años1
Yo no me lo haria...y si te soy sincero no vi a nadie con el...jajaja a ver que dicen los demas.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años2
Quién es el cucho?
2 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años3
El Cucho Hernández, del Mallorca, SBC de Liga Santander, no me lo haría ni loco   
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años4
Solo me lo haría si tienes jugadores ya que normalmente vas recuperando con los sobres y si tienes suerte te cae algo tocho, para jugar no se que decirte este futchampions me lo encontré solo un partido me metió dos goles pero que los podía meter cualquiera vamos una la empujo y la otra un rebote dentro del área, corría mucho eso si pero con la pelota no destacaba mucho.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años5
Y para qué quieres hacerte a ese tío? no malgastéis vuestras monedas... el único que vale la pena es Dalbert y el aguirregaray ese supongo que también.
1 VOTO
GodIsis348Hace 4 años6
Aguirregarai es una bestia el único que merece la pena.
Centenator556Hace 4 años7
Yo me lo fui sacando con lo que daban de los sobres. 33 goles y 14 asistencias en 36 partidos.
Javi869666Hace 4 años8
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Y para qué quieres hacerte a ese tío? no malgastéis vuestras monedas... el único que vale la pena es Dalbert y el aguirregaray ese supongo que también.
Tonali tambien
2 VOTOS
BorjaValero202725Hace 4 años9
@Javi86
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Y para qué quieres hacerte a ese tío? no malgastéis vuestras monedas... el único que vale la pena es Dalbert y el aguirregaray ese supongo que también.
Tonali tambien
Yo que los tengo todos excepto la liga china y championship, puedo decir que salvo esos 3 y Villalba (Mejor que Forrest y Kent a mi gusto) y Acosta de la MLS ninguno vale la pena. Desde el año pasado siempre me los hago y tanto los sobres son menos buenos como los jugadores... Vaya bajón este año. Eso sí decir que me los hago porque nunca pierdo monedas, siempre saco aunque sea poco. Y bueno para desafíos y demás no está de más tenerlos. Eso sí lo mejor en sobres de todos todos los que he abierto ha sido modric nominado. Lo dicho dalbert, tonali, aguirregaray y Villalba te hacen un papelón. De hecho 2 de los 4 son titulares desde hace tiempo y el uruguayo a dejado de serlo por semedo headliner y.. Me gustaba más el uruguayo pero la química...
FCBruh615Hace 4 años10
Yo hice el sbc de 0 hace unos días porque quería abrir sobres y lo escogí. Mi veredicto es que sigo con Havertz Futmas por los traits además el alemán va mejor ingame. El Cucho es rápido y muy ágil con sniper pero su disparo me recuerda al de Kaká base, en otras palabras es muy fallon, habían situaciones donde parecía tener 20 de compostura ya que disparos relativamente fáciles iban por fuera. El pase es meh, muchas veces cortó el avance por dar pases muy débiles o mal dirigidos. Otro punto importante es que es débil a pesar de los 80 y tantos puntos de fuerza. 

El sbc lo hice durante recompensas de squad battles por lo que logré hacerlo por más o menos 150/160k (tenía los jugadores del Barca y varios 82 repetidos así que empecé con 25k de ventaja sobre el precio original del sbc), logré hacer un poco de profit porque tuve mucha, muchísima suerte en los sobres (1x Saul Headliners, 1 Bruno F. if , 1 Neuer, 1 Benzema, varios 84 y varios platas de 2k. Creo que se me viene una temporada larga sin algo decente en sobres )

Yo solo recomendaría a Hernandez si tienes muchos jugadores de La liga (especialmente de los ascendidos, RMD y FCB), tienes monedas para tirar y quieres abrir sobres, eres aficionado del Mallorca o eres colombiano, de resto es un no -casi rotundo- Aspas Scream rinde similar y solo vale 90k.
Perroviejovk1047Hace 4 años11
NO SALE POR 200.

sale por menos de 60. sin contar que te toque nada en sobres.


vale 206 el sbc peor te dan 20 sobres. todos transferibles y con la mayoría de solo jugadores, vendiendo los oros no únicos se amortiza, no hay sbcs caros, el mas caro es el barsa y dan sobre de 35k


yo me hice a cordoba por ser del Athetic e incluso e ganado monedas por hacermelo, solo perdí tiempo-


gano monedas y la carta de uno de mi equipo.
Pepeltx95Hace 4 años12
@Perroviejovk que tal va Córdoba?

Es que tengo casi acabado el SBC y no se cual elegir.

Me vendría bien un EI y por stats parece bastante bueno.
Perroviejovk1047Hace 4 años13
@Pepeltx
Mostrar cita
@Perroviejovk que tal va Córdoba? Es que tengo casi acabado el SBC y no se cual elegir. Me vendría bien un EI y por stats parece bastante bueno.
la verdad solo le catao un par de días aun y siempre de revulsivo, pero muy a mi pesar es muy flojito y la pierna mala tener solo 3 le penaliza demasiado. cabe destacar que a mi los zurdos nunca me han ido del todo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Merece la pena las 200 x el cucho?

Hay 13 respuestas en Merece la pena las 200 x el cucho? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL