Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Darkness834666138
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 44060

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Like the wind(como el viento) facilmente

Hola a todos,he empezado el gt5 con 1 nuevo usuario he hecho las carreras online y he conseguido suficiente nivel para pasar facilmente esta carrera tanto para principiantes como aficionados esto es lo k teneis k hacer:
1-en el concesionario comprad el CHEVROLETT CORVETTE ZR1(C6)´09
2-llevadlo a gt auto cambiad el aceite y modificadlo para competicion.
3-comprar en la tienda de tuning:neumaticos blandos competicion,rigidez mejorada,todas las fases de aumento de cv en motor,colector ,filtro carreras,colector deportivo,catalizador deportivo y sobrealimentador.
4-reglajes:los voy a poner asi delante/detras:aerodinamica 35/35,sistema cambio 400km/h,trasmision autoblocante 0/10,0/40,0/20,suspension altura 0/0,muelles12,3/12,6,amortiguadores extension 5/5,amortiguadores compresion 5/5,barras 4/4 y frenos equilibrio 5/5.
bien con esta configuracion de reglajes podeis ganar la del viento y e campeonato americano si despeinaros solo varian las opciones de conduccion.
5-carrera como el viento(like the wind):opciones de conduccion:tcs 5,antiderrape si,direccion activa suave,,asm si,abs 1.
6-como ganarla? sencillo tu coche tiene mas velocidad punta k la mayoria excepto el escudo.recomiendo apurar las frenadas y ponerse a rebufo si alguien es capaz de adelantarte,ad+ hay ciertos lugares donde no hace falta frenar sino decelerar no es nada dificil ganar os lo aseguro.(DAYTONA CIRCUITO)
7-INDY:opciones conduccion:solo tocad lo siguiente:tcs 0,abs 0.
8-como ganar?sencillo aun + ke la primera:nunca dejeis de acelerar cuando veais k la linea azul se pone roja no freneis girad y mantened girado cruceta(o volante) hasta k volvais a seguir recto,aprovechad los rebufos y no poneros nerviosos(a mi me paso)si lo haceis como digo deberiais ser capaces de doblar a los dos ultimos coches x lo menos.
9-si lo conseguis os daran el toyota minolta k recomiendo subir de caballos ya ke con el podeis ganar bastantes carreras tanto a-spec como b-spec.
10-CAMPEONATO AMERICANO:esta carrera es aun mas facil k la de como el viento en indy utilizad las mismas opciones de conduccion k os di para la segunda de como el viento y los mismos consejos.
12-laguna seca:las misma opciones de conduccion k el el daytona circuito(cuidado con el sacacorchos)si lo conseguis os daran el:JAY LENO TANK CAR´03.bueno ahora teneis una lista con las carrera k podeis ganar con vuestro toyota minolta:campeonato mundial gt,festival supercoches,campeonato coches modificados,campeonato japones,gran turismo all star,copa poliphony digital,como el viento,super gt,campeonato dream car y en resistencia (nv 25)300km grand valley,200 millas laguna seca.
Ya veis k el toyota minolta os ayudara a conseguir muchas victorias recordad cambiar el aceite y cuidar el coche.
Esto lo he hecho x k veia muchas preguntas al respecto y muchas dudas hay otras maneras pero para mi esta es la mas barata y facil de conseguir el minolta.votad si os sirve de algo y comentad(o corregid) si me he equivocado en algo.suerte a todos.       
17 VOTOS
LFCCANADA18Hace 13 años1
@Darkness834666
Mostrar cita
Hola a todos,he empezado el gt5 con 1 nuevo usuario he hecho las carreras online y he conseguido suficiente nivel para pasar facilmente esta carrera tanto para principiantes como aficionados esto es lo k teneis k hacer: 1-en el concesionario comprad el CHEVROLETT CORVETTE ZR1(C6)´09 2-llevadlo a gt auto cambiad el aceite y modificadlo para competicion. 3-comprar en la tienda de tuning:neumaticos blandos competicion,rigidez mejorada,todas las fases de aumento de cv en motor,colector ,filtro carreras,colector deportivo,catalizador deportivo y sobrealimentador. 4-reglajes:los voy a poner asi delante/detras:aerodinamica 35/35,sistema cambio 400km/h,trasmision autoblocante 0/10,0/40,0/20,suspension altura 0/0,muelles12,3/12,6,amortiguadores extension 5/5,amortiguadores compresion 5/5,barras 4/4 y frenos equilibrio 5/5. bien con esta configuracion de reglajes podeis ganar la del viento y e campeonato americano si despeinaros solo varian las opciones de conduccion. 5-carrera como el viento(like the wind):opciones de conduccion:tcs 5,antiderrape si,direccion activa suave,,asm si,abs 1. 6-como ganarla? sencillo tu coche tiene mas velocidad punta k la mayoria excepto el escudo.recomiendo apurar las frenadas y ponerse a rebufo si alguien es capaz de adelantarte,ad+ hay ciertos lugares donde no hace falta frenar sino decelerar no es nada dificil ganar os lo aseguro.(DAYTONA CIRCUITO) 7-INDY:opciones conduccion:solo tocad lo siguiente:tcs 0,abs 0. 8-como ganar?sencillo aun + ke la primera:nunca dejeis de acelerar cuando veais k la linea azul se pone roja no freneis girad y mantened girado cruceta(o volante) hasta k volvais a seguir recto,aprovechad los rebufos y no poneros nerviosos(a mi me paso)si lo haceis como digo deberiais ser capaces de doblar a los dos ultimos coches x lo menos. 9-si lo conseguis os daran el toyota minolta k recomiendo subir de caballos ya ke con el podeis ganar bastantes carreras tanto a-spec como b-spec. 10-CAMPEONATO AMERICANO:esta carrera es aun mas facil k la de como el viento en indy utilizad las mismas opciones de conduccion k os di para la segunda de como el viento y los mismos consejos. 12-laguna seca:las misma opciones de conduccion k el el daytona circuito(cuidado con el sacacorchos)si lo conseguis os daran el:JAY LENO TANK CAR´03.bueno ahora teneis una lista con las carrera k podeis ganar con vuestro toyota minolta:campeonato mundial gt,festival supercoches,campeonato coches modificados,campeonato japones,gran turismo all star,copa poliphony digital,como el viento,super gt,campeonato dream car y en resistencia (nv 25)300km grand valley,200 millas laguna seca. Ya veis k el toyota minolta os ayudara a conseguir muchas victorias recordad cambiar el aceite y cuidar el coche. Esto lo he hecho x k veia muchas preguntas al respecto y muchas dudas hay otras maneras pero para mi esta es la mas barata y facil de conseguir el minolta.votad si os sirve de algo y comentad(o corregid) si me he equivocado en algo.suerte a todos.
lo voy aprobar Gracias ID. LFCCANADA
Darkness834666138Hace 13 años2
Para eso estamo hombre 
Tony5001Hace 13 años3
Wow hermano muchisimas gracias estaba loco corria esta carrera con el corvette ZR1 pero sin modificaciones de competicion y era una mierda pero ahora esta que vuela, bueno no tanto porque en como el viento en el INDY CIRCUITO muy apenas pude ganar en recto los otros coches te revasan como si nada pero lo bueno fue que pude ganar gracias de nuevo.

Les comento que estoy ahorrando para comprar el formula GT que cuesta como 12 millones de creditos apenas voy a la mitad hehehe pero ahora con estas carreras ganare facilmente los creditos suficientes.                                  
EDITADO EL 20-01-2011 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Darkness834666138Hace 13 años4
Estas ahorrando 12 millones para el formula gt?,te referiras al ferrari f2010 o al f1 2007 no?
T aviso k no sirven de mucho aunke si te hace ilusion...
El k si debes comprar es el formula gran turismo te vendra muy bien en muchas carreras y acabaras antes.Ad+ de puta madre para resistencia,yo lo tyengo ahora haciendo una carrera de 9 horas y ya les les ha pasado 80 veces(7 horas lleva).  
 Si te ha venido bien la informacion agredezco 1 voto eh?         
5 VOTOS
Toledinho476Hace 13 años5
@Tony500
Mostrar cita
Wow hermano muchisimas gracias estaba loco corria esta carrera con el corvette ZR1 pero sin modificaciones de competicion y era una mierda pero ahora esta que vuela, bueno no tanto porque en como el viento en el INDY CIRCUITO muy apenas pude ganar en recto los otros coches te revasan como si nada pero lo bueno fue que pude ganar gracias de nuevo. Les comento que estoy ahorrando para comprar el formula GT que cuesta como 12 millones de creditos apenas voy a la mitad hehehe pero ahora con estas carreras ganare facilmente los creditos suficientes.
El formula GT vale menos de 5 kilos tio donde vas con 12 jaja...
JMJG2Hace 13 años6
Yo con este coche en B-SPEC no paso de 8º
JMJG2Hace 13 años7
Que coche necesito para pasar Like the wind(como el viento) facilmente en B-SPEC.
Darkness834666138Hace 13 años8
El toyota minolta subido de cv.Y tener 1 piloto bien preparado cuanto + nivel mejor.asi lo hize yo.
AlexGtAuto1Hace 13 años9
@Darkness834666
Mostrar cita
Hola a todos,he empezado el gt5 con 1 nuevo usuario he hecho las carreras online y he conseguido suficiente nivel para pasar facilmente esta carrera tanto para principiantes como aficionados esto es lo k teneis k hacer: 1-en el concesionario comprad el CHEVROLETT CORVETTE ZR1(C6)´09 2-llevadlo a gt auto cambiad el aceite y modificadlo para competicion. 3-comprar en la tienda de tuning:neumaticos blandos competicion,rigidez mejorada,todas las fases de aumento de cv en motor,colector ,filtro carreras,colector deportivo,catalizador deportivo y sobrealimentador. 4-reglajes:los voy a poner asi delante/detras:aerodinamica 35/35,sistema cambio 400km/h,trasmision autoblocante 0/10,0/40,0/20,suspension altura 0/0,muelles12,3/12,6,amortiguadores extension 5/5,amortiguadores compresion 5/5,barras 4/4 y frenos equilibrio 5/5. bien con esta configuracion de reglajes podeis ganar la del viento y e campeonato americano si despeinaros solo varian las opciones de conduccion. 5-carrera como el viento(like the wind):opciones de conduccion:tcs 5,antiderrape si,direccion activa suave,,asm si,abs 1. 6-como ganarla? sencillo tu coche tiene mas velocidad punta k la mayoria excepto el escudo.recomiendo apurar las frenadas y ponerse a rebufo si alguien es capaz de adelantarte,ad+ hay ciertos lugares donde no hace falta frenar sino decelerar no es nada dificil ganar os lo aseguro.(DAYTONA CIRCUITO) 7-INDY:opciones conduccion:solo tocad lo siguiente:tcs 0,abs 0. 8-como ganar?sencillo aun + ke la primera:nunca dejeis de acelerar cuando veais k la linea azul se pone roja no freneis girad y mantened girado cruceta(o volante) hasta k volvais a seguir recto,aprovechad los rebufos y no poneros nerviosos(a mi me paso)si lo haceis como digo deberiais ser capaces de doblar a los dos ultimos coches x lo menos. 9-si lo conseguis os daran el toyota minolta k recomiendo subir de caballos ya ke con el podeis ganar bastantes carreras tanto a-spec como b-spec. 10-CAMPEONATO AMERICANO:esta carrera es aun mas facil k la de como el viento en indy utilizad las mismas opciones de conduccion k os di para la segunda de como el viento y los mismos consejos. 12-laguna seca:las misma opciones de conduccion k el el daytona circuito(cuidado con el sacacorchos)si lo conseguis os daran el:JAY LENO TANK CAR´03.bueno ahora teneis una lista con las carrera k podeis ganar con vuestro toyota minolta:campeonato mundial gt,festival supercoches,campeonato coches modificados,campeonato japones,gran turismo all star,copa poliphony digital,como el viento,super gt,campeonato dream car y en resistencia (nv 25)300km grand valley,200 millas laguna seca. Ya veis k el toyota minolta os ayudara a conseguir muchas victorias recordad cambiar el aceite y cuidar el coche. Esto lo he hecho x k veia muchas preguntas al respecto y muchas dudas hay otras maneras pero para mi esta es la mas barata y facil de conseguir el minolta.votad si os sirve de algo y comentad(o corregid) si me he equivocado en algo.suerte a todos.
Gracias Crack te dedico esta victoria despues de 2 dias sin saber como hacerlo, a la primera por fin lo hice, un saludo.
JudasPriestTL1331Hace 13 años10
Lo unico que modifique a mi corvette aparte del tuning, son alerones al maximo, transmision y sensibilidad 7 al control, con eso no hace falta frenar en las curvas el auto hace todo 
ForofoGT55Hace 13 años11
Yo sigo intentando que me salga el Formula GT de una vez. Tengo la carrera pendiente......

En el concesionario de 2ª mano, sale alguna vez?????

No tengo conexión y no puedo comprarlo on line........

llevo 29 de nivel y unos 8.000.000 en créditos!!!!!!
Ivan94if1107Hace 13 años12
@ForofoGT5
Mostrar cita
Yo sigo intentando que me salga el Formula GT de una vez. Tengo la carrera pendiente...... En el concesionario de 2ª mano, sale alguna vez????? No tengo conexión y no puedo comprarlo on line........ llevo 29 de nivel y unos 8.000.000 en créditos!!!!!!
pues lo llevas dificil, solo lo he visto un par de veces i llevo horas echadas en el juego ya...
Race-man3Hace 12 años13
Hola hola, les cuento como pase like the wind en la indy super speedway, he ocupado el Pagani Zonda del 2009, lo he llevado a tope en la potencia, compré neumáticos blandos de competición, caja de cambios a 430 kmph y todo lo demás no lo toqué, ocupando mucho el rebufo pude ganar la carrera, y sin necesidad de frenar el auto, solo desacelerando.

Suerte y espero halla servido mi ayuda!!!
Mechones3259Hace 12 años14
@Tony500
Mostrar cita
Wow hermano muchisimas gracias estaba loco corria esta carrera con el corvette ZR1 pero sin modificaciones de competicion y era una mierda pero ahora esta que vuela, bueno no tanto porque en como el viento en el INDY CIRCUITO muy apenas pude ganar en recto los otros coches te revasan como si nada pero lo bueno fue que pude ganar gracias de nuevo. Les comento que estoy ahorrando para comprar el formula GT que cuesta como 12 millones de creditos apenas voy a la mitad hehehe pero ahora con estas carreras ganare facilmente los creditos suficientes.
killo olvidate dese, enserio , luego no te dejan meterlo en ninguna carrera ..... cosas k no se comprende igual k muchas pero weno, pregunta por ai pero ya beras, ahorra pa el de 5 kilos e informate antes de pillarte el ferrari k yo tengo los dos y no te ejan meterlos en ninguna carrera, los tengo por tenerlos , un saludo
HarleyRace16677Hace 12 años15
@Mechones32
Mostrar cita
@Tony500
Mostrar cita
Wow hermano muchisimas gracias estaba loco corria esta carrera con el corvette ZR1 pero sin modificaciones de competicion y era una mierda pero ahora esta que vuela, bueno no tanto porque en como el viento en el INDY CIRCUITO muy apenas pude ganar en recto los otros coches te revasan como si nada pero lo bueno fue que pude ganar gracias de nuevo. Les comento que estoy ahorrando para comprar el formula GT que cuesta como 12 millones de creditos apenas voy a la mitad hehehe pero ahora con estas carreras ganare facilmente los creditos suficientes.
killo olvidate dese, enserio , luego no te dejan meterlo en ninguna carrera ..... cosas k no se comprende igual k muchas pero weno, pregunta por ai pero ya beras, ahorra pa el de 5 kilos e informate antes de pillarte el ferrari k yo tengo los dos y no te ejan meterlos en ninguna carrera, los tengo por tenerlos , un saludo
El amigo habló mal. El Formula GT es el de 5M. Los Ferrari son el F10 y el F2007.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Like the wind(como el viento) facilmente

Hay 40 respuestas en Like the wind(como el viento) facilmente, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL