Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Aprlg6243
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 638

PES 2020: J.low entrenador

Ola, quisiera vuestra opinión de como jugar con j.low, con su 3-2-2-3 e buscado por youtube y en el foro y no encuentro nada, me estoy acostumbrando a jugar con 3 centrales y me va mejor, la verdad, espero vuestra ayuda, gracias.
Aprlg6243Hace 4 años1
Aprlg6243Hace 4 años2
Con este entrenador me va muy bien, por eso quiero saber a j.low que avanzadas ponerle, o a este entrenador, gracias.
AquilesMalaga108Hace 4 años3
Yo lo uso y defiendo por bandas con carrilero, presión alta. Luego en ataque según gustos pero los extremos mejor falso extremo para que no se estorben con los interiores. Yo pondría en bandas como interiores gente con buena resistencia porque se te funden rápido. Y tres centrales potentes.
Yo juego con skriniar, bonucci, lenglet en defensa. Cuadrado, busquets, ceballos, nedved mediocampo.
Messi ,Suarez Lemar en punta. Hago variaciones pero más o menos así.
1 VOTO
Aprlg6243Hace 4 años4
Aprlg6243Hace 4 años5
Cambiarías a alguno en alguna pocision?
Superhitman11271Hace 4 años6
@Aprlg6
No he usado ese entrenador, pero lo pondría a Mané por Beckham, y solo lo metería a Beckham si se me presenta un tiro libre que me pueda dar el triunfo. Yo también juego con 3 defensas pero no he usado esa formación, el que uso es uno más compacto, un 3-3-2-2, con Conte o Inzagui, ese 3-4-3 de Low me parece muy ofensivo, no se si descuide mucho la defensa en los contragolpes, creo que un equipo con 4-3-3 con extremos le puede crear muchos problemas. Lo probaré de todas formas, saludos.
Owen871113Hace 4 años7
Beckam de mc siempre es donde mas rinde, de id ponte uno que corra de 90 pa arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > J.low entrenador

Hay 7 respuestas en J.low entrenador , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL