Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Macintosh5792
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 668

¿Prefeririais ser gays sabiendo que vais a mojar mas? (+18)

Preferiria ser...

Gay
0%
Seguir siendo Hetero
92%  (34)
Ya soy Gay
8%  (3)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es una duda razonable, siendo gay es mas facil follar, las mujeres en mi basta no-experiencia se que son dificiles de llevar al huerto, necesitan un minimo de compromiso como pareja para ello, y no es que sea facil llegar a eso con ellas. No entienden el sexo como algo apartado del amor al menos la mayoria, los hombres por su parte si distinguen esa diferencia entre sexo y amor y no requieren de tener una pareja para hacerlo, simplemente que le guste fisicamente esa persona. Aunque imagino que sea un tema biologico, seremos humanos pero eso no nos quita de pertenecer al reino animal con su pros y contras.

Dicho esto, imagino que sera dificil imaginaroslo ya que claro sois heteros la mayoria, pero si pudierais hacerlo con mas frecuencia con mujeres firmariais en cualquier sitio no?, pues basicamente eso es ser gay, con la ventaja adicional de no tener hijos, y que si te llegas a enamorar esa persona va a ser mucho mas parecida a ti en gustos, aficiones y necesidades que una mujer que piensa de manera bastante distinta, una ventaja enorme de la que nunca se habla, imagino que por que sea algo en que la gente en general no se cuestiona por que aunque lo hiciera de poco le serviria.
Gay, 18, Hetero y Yare yare daze
Ismaellekchiri234666Hace 4 años1
Este tema me ofende hasta a mi, y ya es decir...
5 VOTOS
BillElBotas217Hace 4 años2
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
de la manera más extraordinaria.
12 VOTOS
Rygalber85Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KaizokuGamer2926Hace 4 años4
@BillElBotas
Mostrar cita
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta. Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
He tenido que leerlo dos veces. Reportado.
2 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años5
Prefiero ser gay a jugar yasuo.
2 VOTOS
Macintosh5792Hace 4 años6
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@BillElBotas
Mostrar cita
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta. Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
He tenido que leerlo dos veces. Reportado.
solo 2 veces? yo unas cuantas, esta tan bien redactado que engancha jajaja, ademas como que en principio no me da la razon y luego como que adula, es una combinacion interesante jajaja.
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 4 años7
Yo ni gay podría ligar, así que me da igual.

Eso sí, cuando me haga rico, ya se me pegará alguna.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 4 años8
Las mujeres no es que sean difíciles, a ellas también les puede gustar el sexo casual, solo que temen ser juzgadas, llamadas 'putas', etc... Hay algunas que eso no les molesta, pero otras que de verdad no tienen ganas de que las ofendan, total, no deberíamos insultar a nadie por vivir con libertad algo tan bonito como el sexo, y no nos hagamos los tontos, es un estigma que sufren más ellas que nosotros.

Ya puestos en la pregunta, no lo creo, quiero mucho a mi novia y al menos yo no me imagino estando con un hombre (a mi madre le daría un infarto xd).
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 4 años9
Para qué quiero follar más si no lo voy a disfrutar ni una vez.
FuckingRamera1083
Expulsado
Hace 4 años10
2 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-01-2020 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 4 años12
Siendo gay no podría disfrutar del femdom. Así que no.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años13
Tengo amigas lesbianas que sus parejas no duran ni dos telediarios, cada dia me presentan una novia nueva... y yo me pregunto, si supuestamente al ser del mismo sexo se entienden mejor y tal, por que no duran ?

La verdad es oximorónico la sencillez intrínseca en la complejidad del pensamiento. 
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años14
Esto es lo que escribes cuando eres virgen, no tienes amigos y además estás desesperado.
16 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años15
No sé en qué tipo de entornos os desenvolveis algunos para decir estas cosas. Yo he tenido sexo varias veces con chicas sin tener que aceptar ningún "compromiso" y con algunas tan amigos y con otras hasta luego. 
No sé si creéis que ser gay es ir por la calle y que te pregunten si quieres polla o algo, los que sois introvertidos y os da vergüenza hasta decir hola a una chica lo pasariais igual de mal, vaya.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Prefeririais ser gays sabiendo que vais a mojar mas? (+18)

Hay 30 respuestas en ¿Prefeririais ser gays sabiendo que vais a mojar mas? (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL