Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Isaakbcn3700
Hace 2 meses / Respuestas: 115 / Lecturas: 2671

FIFA 20: Ultimate Team: Inversión Buena Bonita y Barata de cara a los UP - Hasta +1.300% por carta

Buenas, antes de que lo saque algún youtuber y se tire flores él mismo y lo sepa media comunidad, lo suelto aquí para ayudar al foro y a todos sus usuarios:

A principio de Febrero como todos sabéis salen los UP, y los jugadores que tengan cartas especiales como IF's etc pueden variar, pero en este tradeo no nos centraremos en los IF, sino en las cartas Champions, estas tienen la misma media que la carta normal, por lo que al sacar un UP, esta se actualizará a su nueva carta.

Hay muchísimas inversiones que son muy fáciles de ver, pero para mi hay una que destaca sobre todas: Onana 

Inversión Buena Bonita y Barata de cara a los UP - Hasta +1.300% por carta

Media 82 de la Champions a 750 monedas, que según la base de datos pasará a 85:

A veces la base de datos cambia y no llega a subir a lo que pone, ya que hacen actualizaciones de medias en segundo plano, pero la variación es mínima, por lo que si no sube a 85 sube a 84.

En resumen: Vamos a comprar medias 85 (84 en muy mal caso) por 750 monedas y actualmente la media 85 mas barata vale 11k. 

También tenemos la opción de que salga SBC de la Champions y también suba por eso, así que inversión sin ningún riesgo.

Si hoy compraramos 100k de Onanas a 800 monedas y lo vendiesemos después a 11k, tendríamos 1.463.000   

Se que quizás hasta me perjudico a mi mismo contando este tradeo, pero no me sale quedarme callado y todo sea por ayudar  
Onana, UP, Inversion y Inversion up
EDITADO EL 21-01-2020 / 09:56 (EDITADO 3 VECES)
31 VOTOS
Illarraboss102Hace 2 meses1
Es seguro que estas cartas van a subir? Al tener la misma media que la carta de oro no me extrañaría que se comportara igual.
2 VOTOS
Fenix2489204Hace 2 meses2
Pero Aver  las cartas de oro digamos nose ese onana en el fifa 19 acaso cuando salieron los up tuvo dos cartas ósea una 82 la que podíamos comprar y la nueva carta ya con un up de media 85 84 nose lo que sea... ósea sólo subían los ifs o otw potm creo también ... o entendí mal ¿?
Isaakbcn3700Hace 2 meses3
Mira que lo he explicado pasito por pasito eh ...   

En caso de que alcance media y/o stat, sube toda carta especial, las de la champions al tener la misma media que la carta que esta ACTUALMENTE de ese jugador NIF, subirán con el UP igualando a su nueva carta.
Ronnie855778Hace 2 meses4
@Isaakbcn gracias por el aporte, la unica duda que tenemos es saber si el champions se comportaria como un if o carta especial no?
1 VOTO
Isaakbcn3700Hace 2 meses5
@Ronnie85

El año pasado actuaron como carta especial, actualizandose con los UP (Mbappe por ejemplo)

Vería muy muy muy raro y malo para el mercado, que no actualizasen la carta de la champions y metiesen 4 cartas diferentes del mismo jugador, sacando nuevas Champions, pero oye que es EA, nunca se sabe. 

De todos modos, cuando salga SBC de la Champions se podrían vender igual.
Alejandrofifa820Hace 2 meses6
La de la champions no va a subir al tener la misma media que la de oro no tendría lógica, subiran if, otw y headliner.
2 VOTOS
Dalogi723Hace 2 meses7
@Alejandrofifa
Mostrar cita
La de la champions no va a subir al tener la misma media que la de oro no tendría lógica, subiran if, otw y headliner
Pues yo creo que justo lo contrario,al ser cartas especiales si tuviera que poner la mano en el fuego,yo diria que van a subir en los up
Zeroskills618Hace 2 meses8
Te estás equivocando crack, el año pasado subieron por qué tenían más media que las NIF y se vieron obligados a subir las UCL.
Este año se van a quedar como están y en sobres saldrán ambas tanto las NIF como las UCL ya actualizadas.
Es decir vas a tener a Onana 82 y a Onana 85 tanto las NIF como las UCL. 
Las 82 dejaran de salir en sobres y saldrán las 85. 
Los de EA lo tienen todo pensado.
8 VOTOS
Llore2583Hace 2 meses9
Ojalá subiesen esas cartas pero no lo tengo nada claro, aún así son conspiraciones de unos y de otros, ya que estas cartas azules con misma media no estaban el año pasado, algunos confirmáis como si trabajaseis en EA jaja.

Lo dicho ojalá suban pero me extrañaría.
2 VOTOS
Isaakbcn3700Hace 2 meses10
@Alejandrofifa
Mostrar cita
La de la champions no va a subir al tener la misma media que la de oro no tendría lógica, subiran if, otw y headliner
Como precedente solo tenemos el año pasado, y el año pasado SI subieron.
Isaakbcn3700Hace 2 meses11
@Zeroskills

No es que me equivoque, es que ni tu ni yo lo sabemos, pero como precedente solo tenemos el año pasado, que si que las subieron, según lo que dices, el año pasado también podrían haber sacado otra de la Champions y ya está
Isaakbcn3700Hace 2 meses12
@Llore
Mostrar cita
Ojalá subiesen esas cartas pero no lo tengo nada claro, aún así son conspiraciones de unos y de otros, ya que estas cartas azules con misma media no estaban el año pasado, algunos confirmáis como si trabajaseis en EA jaja. Lo dicho ojalá suban pero me extrañaría.
Veremos a ver ... esperemos que suban, de lo contrario será una locura el mercado, tener 4 cartas del mismo jugador de todos los jugadores que tengan UP ... pero bueno lo dicho, de EA nunca te puedes esperar nada lógico
2 VOTOS
Dalogi723Hace 2 meses13
Creo que aqui nadie sabe nada al 100% como para aseverar que van a subir o no (a menos que trabajeis en EA y seais topos) de ahi que sea una inversión. Y como toda inversión, puede salir bien o mal. Comprandolas por el minimo sinceramente no creo que tengas nada que perder. Al OP del hilo, esa pagina de las subidas potenciales cual es? Puedes pasarla para echarle un ojo?
3 VOTOS
Indher2282Hace 2 meses14
Lo que  está claro es que la lógica es que suban, ya que son cartas especiales, y los up afectan a todas las cartas especiales.

Ahora, que ea puede hacer lo que les sale de los huevos? Si.
Isaakbcn3700Hace 2 meses15
@Indher

Exacto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Inversión Buena Bonita y Barata de cara a los UP - Hasta +1.300% por carta

Hay 115 respuestas en Inversión Buena Bonita y Barata de cara a los UP - Hasta +1.300% por carta, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 15 días.