Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1354

¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!

[b]¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España![/b]
El servicio de vídeo por streaming de Disney, Star Wars y Marvel ya tiene aplicación en PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200866/idisney-adelantar-su-estreno-en-las-ps4-y-xbox-one-y-pone/]Leer la noticia: "¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!"[/url]
Disney, PS4, Xbox One y Streaming
Panchito921085Hace 4 años1
En mi caso esperare a que estén las series Marvel para probar el servicio
DRR214833Hace 4 años2
Debieran lansarlo aca en america primero
1 VOTO
Kaulii1689Hace 4 años3
Y por eso me descargué todos los capitulos en español en su fecha de salida. Venga spoilers!

Cuantas suscripciones puede llegar a pagar una persona a final de mes? Todo son ****s servicios!
4 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años4
Sí, la guerra ha comenzado.



Ya se escuchan los tambores de guerra.

EDITADO EL 21-01-2020 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
76 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años5
La verdad es que es muy barato teniendo en cuenta todo lo que tiene
BlueVigilant935Hace 4 años6
De momento mande a tomar por saco Netflix y lo he cambiado por HBO y Amazon Prime. Pero tengo claro que cuando salga la segunda temporada de The Mandalorian quitare uno de esos y Pondre Disney+ 0=0 Menuda serie, que grande es Star Wars cuando lo hacen bien.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años7
@Kaulii
Mostrar cita
Y por eso me descargué todos los capitulos en español en su fecha de salida. Venga spoilers! Cuantas suscripciones puede llegar a pagar una persona a final de mes? Todo son ****s servicios!
Parece que es una obligacion tener todos a la vez, la clave esta en ir rotando entre ellos.
23 VOTOS
Byelf1243Hace 4 años8
Pues muy buen precio yo pago 16 euros al mes por netflix para poder ver el contenido 4k y despues habia un plan de 1080p y eran 11 euros creo y otro para calidad Sd por 8, asi que si este precio es para 4K tambien esta muy bien, espero que no hagan como netflix y me hagan pagar mas para verlo a mas calidad, ya pensaba darme de baja en netflix un tiempecito y poner HBO que son 9 euros y creo que no hay que pagar mas por mas calidad de imagen, asi que si viene la de Disney a ese precio creo que sera a la que me pase en vez de HBO
BlueVigilant935Hace 4 años9
-.- He echado un vistazo a los comentarios y no me creo que sigamos con lo mismo...

" HAY !!! es que son muchas plataformas... no puedo pagarlas todas..." 

Coño!  No hace falta que se suscriban a todas simultáneamente ¿Tienes que comprar todas las consolas para disfrutar de los videojuegos!? EVIDENTEMENTE NO ! 

Pues esto igual, tendrán alguna que os interesen más y otra que les interese menos. Pagas lo que más te guste y ya esta, y si te cansas o quieres ver una serie que ha salido en otra plataforma cancelas tu suscripción y el proximo mes cambias.

De verdad, entiendo quien no tiene dinero para pagar nada y piratea. De verdad lo entiendo, yo también he estado sin blanca y apenas me daba para comer.  Pero a los que se quejan por no poder pagar todos los servicios cuando nadie les obliga y no hay permanencia... ENSERIO !!?? -.- Dios.
EDITADO EL 21-01-2020 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años10
La única serie interesante ya la he visto y pirata... no entiendo como no lanzaron Disney + en españa y encima está perfectamente traducida al español la serie, mi no entender
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años11
@Byelf
Mostrar cita
Pues muy buen precio yo pago 16 euros al mes por netflix para poder ver el contenido 4k y despues habia un plan de 1080p y eran 11 euros creo y otro para calidad Sd por 8, asi que si este precio es para 4K tambien esta muy bien, espero que no hagan como netflix y me hagan pagar mas para verlo a mas calidad, ya pensaba darme de baja en netflix un tiempecito y poner HBO que son 9 euros y creo que no hay que pagar mas por mas calidad de imagen, asi que si viene la de Disney a ese precio creo que sera a la que me pase en vez de HBO
yo al final comparto la de netflix porque cada vez lo suben mas, y hbo también esta bien no te cobran por calidad, eso si no tiene 4k lo máximo que tiene es 1080
Falcon042748Hace 4 años12
Que se aclaren entre ellos, a mi esto de las exclusivas no me va. Me lo bajo y punto.

Estaría de acuerdo de pagar 30/50€ al mes para todo, pero paso de que me estafen. Y sólo porqué Disney no quiere poner una serie en Netflix o dónde sea.

Las dentaduras de oro que se las paguen ellos.
Byelf1243Hace 4 años13
@Morenu1989
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Pues muy buen precio yo pago 16 euros al mes por netflix para poder ver el contenido 4k y despues habia un plan de 1080p y eran 11 euros creo y otro para calidad Sd por 8, asi que si este precio es para 4K tambien esta muy bien, espero que no hagan como netflix y me hagan pagar mas para verlo a mas calidad, ya pensaba darme de baja en netflix un tiempecito y poner HBO que son 9 euros y creo que no hay que pagar mas por mas calidad de imagen, asi que si viene la de Disney a ese precio creo que sera a la que me pase en vez de HBO
yo al final comparto la de netflix porque cada vez lo suben mas, y hbo también esta bien no te cobran por calidad, eso si no tiene 4k lo máximo que tiene es 1080
Pues HBO esta muy bien tambien entonces, lo mejor es que netflix va a tener que quitar esa mierda de pagar mas por la calidad al llegar tanta competencia, si algo tiene la competencia es que al final el que gana es el consumidor, pues me voy a pillar HBO hasta que llegue el de disney que quiero ver alguna serie que tienen que me parecen muy interesantes y ya cuando llegue Disney + me cambio que tengo ganas de ver mandalorian que todo el mundo habla de ella
3 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años14
Lol, lo de Marzo es lo que estaba previsto originalmente (no sé si después lo retrasaron aun más).

Por cierto, valiente spoiler el que habéis puesto en la miniatura, ajajajajaja, , aunque a estas alturas ...
Rafa2109257Hace 4 años15
@Morenu1989
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Pues muy buen precio yo pago 16 euros al mes por netflix para poder ver el contenido 4k y despues habia un plan de 1080p y eran 11 euros creo y otro para calidad Sd por 8, asi que si este precio es para 4K tambien esta muy bien, espero que no hagan como netflix y me hagan pagar mas para verlo a mas calidad, ya pensaba darme de baja en netflix un tiempecito y poner HBO que son 9 euros y creo que no hay que pagar mas por mas calidad de imagen, asi que si viene la de Disney a ese precio creo que sera a la que me pase en vez de HBO
yo al final comparto la de netflix porque cada vez lo suben mas, y hbo también esta bien no te cobran por calidad, eso si no tiene 4k lo máximo que tiene es 1080
Como para cobrar por calidad HBO con la mierda de calidad de imagen que tiene y su obsoleta interfaz, en 2020 es inaceptable que una plataforma no ofrezca contenido en 4k y HDR y una interfaz medianamente decente Menos mal que Disney en ese aspecto no se quedará atrás
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!

Hay 75 respuestas en ¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL