Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Roberss630
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1448

FIFA 20: Ultimate Team: MCD Icono

Tengo a Kanté Nif en el centro del campo y me parece una bestia, pero necesito un icono por cuestión de química. Es imposible que haya en el juego un jugador igual,  pero sí alguien que se le parezca.

He mirado varios, y lo más parecido que he encontrado son Makelele 87 y Petit 88. Defensivamente, Makelele es igual, pero en atributos técnicos no destaca. Petit parece mucho más equilibrado, incluso sumándole la ventaja de ser un buen tirador, pero en el apartado físico parece más endeble.

Os haríais con alguno de estos dos o con otro?

PD: jugadores de menos de 1KK.
Ninher441Hace 4 años1
Essien
1 VOTO
Roberss630Hace 4 años2
@Ninher
Cuál? El prime se va de precio, y los otros dos con menos de 75 de agilidad... No me convencen.
Ninher441Hace 4 años3
El baby, yo lo voy a fichar para juntarle con Blanc o Seedorf de los SWAP 2

Aprovecho para preguntar, con cual os quedaríais ¿?
1 VOTO
Juancarlosjaen954Hace 4 años4
Yo he estado utilizando tambien por motivos de quimica a makelele 87 y bien defendiendo pero un poco torpe a la hora de crear.
 ahora fiché a keane 88 y me sorprendió gratamente porque aparte de defender bien su fuerte es el pase....si te gusta jugar moviendo el balón y necesitas un icono....éste  en calidad precio puede ser tu solución.
1 VOTO
Roberss630Hace 4 años5
De Petit ninguna opinión?
Rustibequer468Hace 4 años6
A mi tbn me interesa makelele, mas opiniones ?
GodIsis348Hace 4 años7
Yo tuve el año pasado  Petit de 88 y fue el mejor MCD que tuve, Kante y Makelele son casi iguales. Aparte de que Petit te va a ganar balones por alto y tiene un tiro decente, aparte la skin del muñeco esta guapa con ese pelo jajaja.
1 VOTO
Maroct10614Hace 4 años8
Yo cambié a kante nif por essien 85 y me pareció que era lo mismo con la diferencia que valia 400k más. Si queres algo parecido a kante compralo a essien.
1 VOTO
Lucasmiko535Hace 4 años9
Yo tengo a Petit de 88, ees un animal en el medio campo junto a kante, hay partidos en que ellos 2 defienden solitos adelante de la defensa, ademas de que aguanta los 120 minutos y los rivales no pueden dejarlo entrar al area por que algun gol puede haer. Ademas es rubio con colita larga, lo ves por todos lados.
Zuanosis11112Hace 4 años10
@Roberss
Mostrar cita
De Petit ninguna opinión?
Y me va de lujo. Pd: mis dieses a tu foto de perfil, eterno matador <3
1 VOTO
Roberss630Hace 4 años11
Me habéis convencido con Petit. Espero que sirva como hombre más defensivo en el centro del campo.
1 VOTO
Br1OC283Hace 4 años12
Dejo el comentario para quien le sirva.
Makelele Prime, snipeando lo consiguen por menos de 1kk.
Es muy parecido a Kante, En cuanto a agilidad, y en la cancha se nota muy rápido cubriendo. Nunca esta mal posicionado y ademas es de los jugadores que no sientes tanto el delay, pasa muy bien el balón, nunca tiro con el, porque juego con la 4231, y el no sube, además los otros 5 que atacan disparan bien.
En Resumen, es mucho mejor que los Kante no toty.
1 VOTO
GodIsis348Hace 4 años13
Ya comentaras que tal ese petit.
Gabrielazul072524Hace 4 años14
Yo tengo a allan live y necesito otro mc que defienda pa jugar con la 442, tenfo a getrard o de bruyne pero les falta defensa. pense en makelele medio o peti medio.
Pereza85500Hace 4 años15
Makelele medio es muy bueno y muy parecido a kante,mejor pase diria yo.

he probado a petit medio y a makelele medio y me quedo con makelele medio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > MCD Icono

Hay 15 respuestas en MCD Icono, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL