Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro PES 2020
Por Davilucky15
Hace 29 días / Respuestas: 34 / Lecturas: 855

PES 2020: Qué os motiva a seguir jugando a PES online?

Me explico: Llevo entre nivel 800-900 más de dos meses. Mi máximo fue 935. Se que a 1000 no llegaré porque a partir de 950 te dan 2 o 3 por ganar y te quitan mucho si pierdes y yo rachas de más de diez partidos no gano.
Entonces mi pregunta es: teniendo ya todos los jugadores chetados posibles; teniendo equipo de promesas entrenados para treso cuatro estrellas...
Que os motiva a vosotros a seguir jugando online? El cooperativo no es lo mío y el ranking me aburre ya.
A ver si me dais alguna idea para seguir jugando ya que el juego en sí me gusta aunque tenga mil errores.
1 VOTO
Lgi1112Hace 29 días1
Ideas creo que te voy a dar pocas, sobretodo por lo paquete que soy, pero te digo lo que me motiva a mi a seguir jugando: dar con una forma de jugar, con un entrenador, con unos jugadores con los que ganar más de 6 partidos seguidos, que es mi record. 

Conseguir llegar a 600 puntos, y luego a 700 si es posible. De momento he llegado a unos 550, pero igual que tengo rachas buenas, tengo rachas de bajar más de 100 puntos, como ahora mismo, y ahí es cuando este juego saca lo peor de mi. Por eso, ahora mismo mi objetivo es poder enfrentarme a partidos que se ven desfavorables desde el principio, y sacar la mayoría de ellos adelante.
2 VOTOS
PpRoo89234Hace 29 días2
Pues me pasa un poco lo mismo, llevo desde hace dos meses entre 780 y 880, de ahi no paso. Gano muchos seguidos y luego muchos seguidos sin ganar justo despues. Yo ya paso del ranking y jugadores, como tu dices tengo practicamente todo los que quiero al maximo. Los torneos vs com ni los juego ya xq es aburridisimo y no necesito gps. Me motivaba un poco jugar bien, muchas veces lo consigo pero a los partidos doy pena, ni una pared me sale derrepente. Ganarle a gente de 1300 para arriba aveces me motiva un poco, pero la mayoria de las veces si gano sera xq quiere konami,asique tampoco sabria decirte.
1 VOTO
Topo1977290Hace 29 días3
Habláis de myclub verdad? Jamás jugué a ese modo. A mi me encanta divisiones en línea. Motivación pues imagínate que es llegar a primera. Súper difícil, ademas con equipos top no puedes porque te dan baja puntuación por victoria. Elige un equipo normal tipo Sevilla y encuentra tu alineación y ponte tu propio reto de subir divisiones. Además tienes también el ranking de puntos que no se si será igual que myclub. Juegas con equipos reales y no con equipos ficticios y jugadores chetados según he leído. Además eso no me parece real. Y encima hay gente que se gasta dinero en fichar. Subrealista. 
El mejor modo de juego en un videojuego de fútbol a mi entender es jugar partidos. Realmente a mi es lo que me gusta y entretiene. Y en divisiones puedes encontrar esa motivación que no encuentras en myclub. Además tienes infinidad de equipos con los cuales jugar.
1 VOTO
Leomessi10dios205

Hace 29 días4
A mi motiva probar jugadores que me faltan muchos..entre ellos..mbappe, Kane, Suárez, Griezmann, Aguero..y más.. y aunque es lo que tú dices que siempre estás entre una valoración y otra..pero a veces parece que esa valoración se pueda subir por lo menos yo..yo estoy como tú entre 860-930.
Davilucky15Hace 29 días5
@Topo1977 si hablo de myclub. Divisiones llegue a quinta pero me parecía imposible subir a primera. Es difícil ganarle con el Mónaco por ejemplo a alguien que lleve al Liverpool. Puedes ganar alguno pero tanto como para subir a primera? No sé. Si te doy la razón que es más real porque no hay chetados
Davilucky15Hace 29 días6
Parece que a muchos nos pasa lo mismo. Quizás es eso. Te dan tantos chetados que en dos semanas un mes tienes un equipado, o dos. Recuerdo en el 18 que no conseguí a Messi hasta marzo y cuando me tocó Neymar casi lloro jaja. Ahora te tocan dos o tres Messis. No me quejo de que lo hagan asi, tendrá sus ventajas. Pero es Enero y llevo un mes aburrido.
Respecto al entrenador: subí a más de 900 con Kloop, creo encontrar mi estilo perfecto y de repente no ganaba ni uno con él...
3 VOTOS
ManuKing537Hace 28 días7
El espíritu original de "myclub" se perdió hace tiempo, el de crear un gran equipo poco a poco, con esfuerzo y personalidad. Ahora todo se ha reducido a juntar a los chetados que te van saliendo (o los que vas comprando) y repetir la misma monotonía una y otra vez. Creo que muchos jugamos por una inercia que... no durará siempre.
2 VOTOS
ElBostezo200Hace 28 días8
La diversión que no me da el juego de la cabra y sigo buscando jugadores para mi clan de cabras.
2 VOTOS
Ferdilanga625Hace 28 días9
@Davilucky a estas alturas encontrar motivación es difícil, en lo personal no tengo motivación y juego porque me gusta jugar 5 o 6 partidos y basta, en divisiones es distinto pero tampoco encuentro más motivación que la de llegar a 1era y ahora estoy en 6...
Topo1977290Hace 28 días10
@Davilucky Pues ahí tienes la motivación. Ponte objetivos alcanzables. Intenta subir a 4 por ejemplo. Y cuando lo consigas a 3. Así poco a poco. Prueba nuevas tácticas nuevos equipos.
Juvedelnba1644Hace 28 días11
En realidad no hay ninguna . Quizas pudiera ser coop pero como era lo unico que jugaba en pes 19 ya me da como flojera seguir jugando . Quizas un poco el machtday pero hace dias me compre el dead b d y me olvide por completo del pes.
1 VOTO
XanketeSan880Hace 28 días12
Yo suelo pasarme por comunidades, streams... me gusta conocer gente que comparta conmigo el gusto por el fútbol y el PES. El juego para mí se ha convertido en una especie de McGuffin para poder echar unas risas mientras se juega en coop o se hace el gamba en amistosos. He conseguido estar en un par de comunidades que me han permitido apuntarme a una liga hecha a mano, comenzar una serie de streams en twitch jugando solamente con platas y tener estar en un canal de discord donde prácticamente cada día te encuentras con gente dispuesta a jugar un rato contigo, o simplemente charlar sobre el juego.

Si no fuese por toda esa gente que está alrededor del juego, ya habría dejado de jugar en online hace ya unos buenos meses. Lo juego por ellos, y porque me divierto con ellos, no con el juego.
2 VOTOS
BURGUI-19851446Hace 28 días13
@ElBostezo
Mostrar cita
La diversión que no me da el juego de la cabra y sigo buscando jugadores para mi clan de cabras
Tío agrégame. La cabra voladora tiene mejor física que el balón del PES... No rebota a los pies del rival, ni tiene rebotes al hueco... :-)
Mlg123451646Hace 28 días14
La cabra la cabra la p__a de la cabra la madre que la parió!Yo tenia una cabra y la muy p__a se fugó(al Goat Simulator)
AquilesMalaga41Hace 28 días15
Yo realmente sigo jugando porque me da pereza empezar otros juegos que tengo ahí pendientes y porque intento sacar a todos los jugadores top que me quedan , no gasto ni un euro en monedas y por eso no me salen tantos sino tendría ya a todos los top y no me quedaría ya motivación. Hace poco empecé de 0 con otra cuenta para entretenerme pero a lo que pasan 2 semanas todo se hace monotono. 
Últimamente además en los matchday me tocan muchos partidos en que la gente suelta el mando y no juega ,creo que lo hacen para que les den los representantes y ya. Realmente el matchday es para eso y aunque sueltes el mando te los dan en 2 partidos así que se me está contagiando la idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Qué os motiva a seguir jugando a PES online?

Hay 34 respuestas en Qué os motiva a seguir jugando a PES online?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 6 días.