Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Fuenteror916
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 233

Gears 5: Gente Horda 2020

Buenas, busco gente adulta y que simplemente quiera pasar un buen rato en el modo horda.
Yo he jugado a todos los gears pero jamás he jugado a la horda de un modo organizado, solo con gente random por internet.

Si a alguien se le apetece porfavor escriban por aquí y les voy agregando. Si la gente se anima, podríamos tener un buen grupo de gente para este modo de juego principalmente, aunque podemos probar otros. (No soy muy bueno en PVP).

Saludos.
Mulazgul200029Hace 4 años1
Hola yo aun puedo jugar horda y tengo problemas para encontrar gente, por el momento solo juego de a 2 jugadores horda y aun así la hemos pasado en alta dificultad (avanzada, elite, locura), agregame y hablamos. PD: Que bien que hayas jugado todos los gears. Saludos.

Mi gt es Mulazgul2000.
EDITADO EL 25-01-2020 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Welsch56Hace 4 años2
Buenas, yo suelo jugar con otro compañero a las hordas, pero si organizamos grupo será mucho mejor. Mi GT es welsch86.
Ezziio504Hace 4 años3
Mi id es Ezziio26 y me encantaría encontrar gente con la que jugar este modo. Un saludo.
Ruzzo8412Hace 4 años4
Yo también soy fan de las hordas (aunque juego a lo que me inviten). Experimentado en todos los juegos anteriores y aprendiendo en este. Juego con micro y  en equipo.
GT: Kaotik Ruzzo.
Franlodi188Hace 4 años5
@Fuenteror91 Apuntame, franlo1904. Me pille hace poco el game pass y le estoy dando fuerte a los gears. 27 años tengo 😄
Alex96RS1121Hace 4 años6
Apuntarme también, estoy buscando hacer los logros de Horda y Escape.

Mi gamertag es: AlECKS96R0DRi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Gente Horda 2020

Hay 6 respuestas en Gente Horda 2020, del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL