Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Minuto932637
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 474

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Butragueño mid (90) "El Buitre"

Bueno, voy a empezar con mi segunda review y en este caso se trata de Emilio butragueño. He de decir que he jugado con el 11 partidos en los cuales ha metido 16 goles y ha dado 8 asistencias.

Review Butragueño mid (90) "El Buitre"

Este es el equipo en el que lo he utilizado. Empiezo con la 4222 para que Allan y naingo tengan 10 de química y al minuto 1 paso a la 4312 con butra y drogba de dc, del piero mco y naingo y seedorf de mc por los costados y allan como mc más retrasado.

-Ritmo 92. Es una locura como corre este jugador, una vez que empieza a correr nadie le gana, una brutalidad.

-Tiro 88. Para mi sin ninguna duda su mejor stat, gracias a sus cinco de pierna mala tiene dos cañones en ambas piernas. El tiro de calidad es una locura, lo que junto a su definición 93  le hacen letal. También me ha gustado mucho la forma en la que se desmarca, teniendo 92 en posición de ataque.

-Pase 81. En este apartado es bueno, sin más, nada destacable. Tienen.  84 de pase corto que le hacen bastante bueno para hacer paredes con drogba y una visión de 90 que ayuda bastante.

-Regate 91. Me ha encantado, es brutal la manera en la que debe mueve, gracias a su 90 de agilidad y 89 de equilibrio. Además tiene un control de balón de 90 , llevando la pelota pegada al pie y es un lujo.

-Defensa 41. La defensa son los padres

-Fisico 70. Sinceramente, en este apartado me ha sorprendido bastante ya que tiene fuerza 68 pero gracias al equilibrio hace que cuando le vayan a meter el cuerpo aguante bien el tiron y pueda seguir con la pelota. El salto de 86 no lo he notado mucho ya que al ser pequeño ( para mí no es problema) no de nota mucho, y la residencia 84 le permite aguantar bien en el partido.

Pues bueno, a mí me costó 1.350.000 , sí, podía haberlo pillado más barato (vi algunos a 1.300.000 horas antes) pero el ansia de tenerlo me pudo. Para mi super recomendado, al principio me echaba para atrás porque era pequeño y tal, pero es una brutalidad, el mejor dc que probado ( antes tenía a Shevchenko 91 y me pareció una jodida mierda xd)
3 VOTOS
Survival743828Hace 2 meses1
Buen análisis es una pasada el buitre este año.

Que tal Desailly como central?
Minuto932637Hace 2 meses2
@Survival74 es brutal, tuve la suerte de que me tocó en el único sbc de icono baby que hice y buah, he probado a vvd, militao rttf, ferdinand mid, varane y ninguno se le acerca. Es súper rápido, lo que junto al físico que tiene le permite llegar rápido y meter cuerpo para llevarse la bola. 

Nose porque la carta pone que tiene 85 de defensa cuando parece que tiene mínimo +90.
1 VOTO
Minuto932637Hace 2 meses3
Por cierto, algo que no comenté sobre el buitre y que me dejaba dudando de pillarlo o no era el 79 de efecto (para tiros de calidad y tal) pero al tener el rasgo "tiro de calidad" no se nota y es una bestia parda en ese aspecto.
Maroct10828Hace 2 meses4
Buena rewiew compañero, en todos los partidos que me cruzo al buitre me clava, lo odio jajaja y encima este debe ser superior al baby que es el que mas se ve
Lo ves superior a CR a la hora de definir?
Minuto932637Hace 2 meses5
@Maroct10 sisi pero de largo. Hablo de cr nif porque es el único que he probado y el buitre es bastante superior. Además las cinco de pierna mala le hacen ser una amenaza desde cualquier ángulo
1 VOTO
Gserrano592Hace 1 mes6
Muy gra  post, ahira me entran dudas entre butra 90 o drogba 91.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review Butragueño mid (90) "El Buitre"

Hay 6 respuestas en Review Butragueño mid (90) "El Buitre", del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.