Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 820

FIFA 20: Ultimate Team: Review Eden Hazard Moments {El maGOrdito :P}

Bueno, traigo una review de un pedazo de jugador y uno de mis jugadores favoritos hasta ahora: Eden Hazard. 
Es un jugador que he usado prácticamente en todos los fifas ya que reúne todas las stats que debe tener un extremo como dios manda: Ritmo, pase, tiro y regate. No carece de nada.
Esta vez, lo estoy probando de DC y me esta dando un rendimiento brutal. 

[i][b]Equipo usado.[/b][/i]

Review Eden Hazard Moments {El maGOrdito <span class="smile bbcode_emot4"></span>}

Este es el equipo que estoy usando ahora mismo según empieza el partido. (se que martial no pinta nada, pero las monedas no son gratis ). En la posición de 9 junto a Ronaldo solo decir que hacen destrozos a las defensas rivales... Con este equipo ahora mismo rozo el elite 1, pero tengo que retocarlo cambiando el Mi y el Ltd (Semedo es peor que la diarrea...)

Pues bien, estas son sus stats IG y las estadísticas que llevo con el.

[i][b]Estadísticas.[/b][/i]



[i][b]Stats IG.[/b][/i]



Comenzamos la review!!

[i][b]Ritmo.[/b][/i] Es un jugador rapidísimo con el balón en los pies. Tiene una velocidad punta muy buena, pero lo mejor es su arrancada... es espectacular. [b]Nota: 10/10[/b]

[i][b]Tiro.[/b][/i] Jojojo… Hazard nif e if cojeaban en este aspecto este año, sinceramente. Por mi parte dejaba que desear a la hora del disparo. Pues bien, este Hazard tiene un tiro ridículo. Le suben 7 de tiro respecto al if y prácticamente hace de ello un jugador nuevo. 
Hazard Moments tiene un disparo que sinceramente me ha recordado a cuando tuve a Eusebio baby (con la pega de q no tiene 5* de pierna mala). Tiene un desmarque muy bueno para coger la espalda a los rivales, cosa que tiene un plus gracias a su rapidez. 
En cuanto al tiro, prácticamente lo tiene todo. Definición, long shot, tiro potente, con efecto, voleas... Su tiro es brutal en todos los aspectos (A parte de sumarle que tiene el rasgo "Tiro con el exterior"). 
No hay punto de comparación entre las otras versiones y esta, sinceramente. [b]Nota: 10/10[/b]

[i][b]Pase.[/b][/i] Como DC, para asociarte tiene un pase buenísimo, y de extremo cumple tanto para jugar en corto como en largo. [b]Nota: 10/10[/b]

[i][b]Regate.[/b][/i] Otro de sus puntos fuertes es el regate. Es un jugador que, a parte de pequeño y rapido, es agilísimo. Con el balón en los pies no hay quien lo coja. Tiene una facilidad para regatear tremenda... Además de la fluidez que tiene a la hora de hacerlos. Solo decir que sus puntos mas "bajos" son 92 de anticipación y 93 de compostura. Con su regate prácticamente rompe defensas y alguna que otra cadera. Uno de los mejores regates del juego sin duda (para mi, esta por encima de Messi, salvo su toty q no se como irá). [b]Nota: 10/10[/b]

[i][b]Defensa.[/b][/i] Omitimos.

[i][b]Fisico.[/b][/i] Aquí es donde entra su punto débil. Es un jugador que, aunque tiene 97 de equilibrio y en ocasiones es difícil quitársela, es un jugador que si lo coges va al suelo. Es su única pega. Me imagino que tampoco intentes rematar de cabeza con el (aunque ni lo he probado ).
A parte de esto, tiene 90 de resistencia, así que es un jugador que te aguanta los 90´ sin problema, e incluso prórroga si es necesario. [b]Nota: 7/10)[/b]


[b]PROS[/b]

-Ritmo
-Tiro
-Regate
-Resistencia
-4* wf/skills
-Work rates (H/M)
-Links 

[b]CONTRAS[/b]

-Precio
-Intransferible


[b]Resumen.[/b] Este Hazard es un jugador que te vale como extremo, Mco, Dc y donde lo quieras meter. Es uno de los mejores jugadores que he probado hasta ahora y para mi sinceramente esta un escaño por encima de Messi if. ¿Problema? 2 y muy gordos. Para empezar, el precio. Según futbin, pasa de los 1,6kk, así que no es un jugador al alcance de cualquiera. A mi me salio en torno a unas 500-600k ya que tenia muchísima media alta en el club, que era lo que encarecia el SBC. Por otra parte, el otro problema (depende de la persona) es que es intransferible. Esto puede ser un problema para algunos, y otra cosa insignificante para otras. Es un jugador que te va a durar hasta el final del juego sin duda, pero si o si te lo vas a comer ya que no te puedes deshacer de el. A mi sinceramente esto me da igual, ya que va a ser un fijo en mi equipo sin duda, pero aconsejo que antes de empezar a hacerlo (si te importa esto de los intransferibles) mires bien si de verdad lo necesitas, ya que hay muchos jugadores en el mercado o van a salir mas, y a lo mejor algún otro te convence mas por precio o simplemente por que se puede vender. Ahí ya entra el juicio de cada uno.
Si no te importa esto de que sea intransferible, ¿recomendarías hacerlo? Si y no. 1,6kk es muuucha pasta, y muy difícil de conseguir (aunque si no te importa gastarte esa pasta, adelante). Únicamente lo recomiendo hacer si tienes minimo la mitad (o casi) del SBC con intransferibles. Con la mejora de los TOTY seguramente tengáis por ahí medias altas, así que podeis usarlas aquí (incluso rojos de media alta). A parte, están sacando mejoras de +81 y seguramente salgan de +82 o +83, ya que falta otro equipo de headliners, y aquí podeis conseguirlas también.

Pues con esto termina mi review. Espero que os haya gustado, y cualquier duda que tengáis, decidmela    
13 VOTOS
Alex1010691191Hace 4 años1
@Male01 gran review, yo tengo pensado ir haciendomelo poco a poco con los intrasferibles y en epoca de tots armarme un Madrid presente y pasado.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años2
Lo ves mejor q Mbappe nif o el if??
HankChinaski1440Hace 4 años3
Solo escuche cosas buenas de el.. pero este año con la mala suerte en sobres y tradeos que tengo, se me hace inalcanzable y desproporcionado 1.6 en un intransferible en mi equipo.

Muy buena review.

Ya que estamos pregunta rápida, que tal te funciona R9 en esa versión? Este año sin SBC de iconos y con esos precios me sera imposible llegar a otro que no sea ese.
1 VOTO
Francas1215Hace 4 años4
Estoy de acuerdo.
Es una brutalidad esta carta.
1 VOTO
Male012497Hace 4 años5
@HankChinaski
Mostrar cita
Solo escuche cosas buenas de el.. pero este año con la mala suerte en sobres y tradeos que tengo, se me hace inalcanzable y desproporcionado 1.6 en un intransferible en mi equipo. Muy buena review. Ya que estamos pregunta rápida, que tal te funciona R9 en esa versión? Este año sin SBC de iconos y con esos precios me sera imposible llegar a otro que no sea ese.
R9 es muy bueno. Rapido, buen regate y un tiro buenísimo. A parte lo noto fuerte a la hora de meter cuerpo para q no se la quiten. Lo malo q cuando va pastoso, le pesa el culo cuando regatea una burrada... Pero por lo normal va muy bien
Male012497Hace 4 años6
@Kakacr9
Mostrar cita
Lo ves mejor q Mbappe nif o el if??
Muchisimo mejor... De hecho, ninguna versión de Mbappe me ha gustado. Ni el nif ni el if
Davidsimeone121786Hace 4 años7
@Male01. Gran review! Yo te quería preguntar por ese bazoer de liga, que tal rinde?
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años8
Buen análisis me ha gustado mucho.

Yo he tenido al cedido los partidos de rigor. Más varios más en amistosos que ya sabéis que no gastan contratos.

Y es una muy buena carta, pero no es mejor que Neymar nif , para mi es mejor Neymar y más completo.
1 VOTO
Male012497Hace 4 años9
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Male01. Gran review! Yo te quería preguntar por ese bazoer de liga, que tal rinde?
Me salio muy barato cndo lo hice ya q tenia la mitad de la liga y los jugadores caros los snipeaba a casi descarte. Te puedo decir q me sorprendio muchisimo. Es una bala en el medio, y a pesar de q no tiene tanta def, al tener agresividad corta muchisimos balones. Tiene muy buen pase, fisico y tiro. Es un mc box to box perfecto.
1 VOTO
Male012497Hace 4 años10
@Survival74
Mostrar cita
Buen análisis me ha gustado mucho. Yo he tenido al cedido los partidos de rigor. Más varios más en amistosos que ya sabéis que no gastan contratos. Y es una muy buena carta, pero no es mejor que Neymar nif , para mi es mejor Neymar y más completo.
A mi ney me encanta y tiene una cosa q lo hace mejor q no tiene hazard: las 5* wf/skills. Pero aun asi (y mira q he usado a ney) no tiene la misma eficacia arriba q este hazard. Lo q si tiene son mas regates gracias a las 5 skills q tiene, q en muchas ocasiones son muy efectivos.
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años11
Muy buena review.

Probé al cedido muchos partidos en amistosos y algunos en rivals, pero por ese precio para un intransferible, no lo pagaría. 

En mi caso, me rinde más Neymar que es una bestia y transferible.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 4 años12
@Male01
Mostrar cita
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Male01. Gran review! Yo te quería preguntar por ese bazoer de liga, que tal rinde?
Me salio muy barato cndo lo hice ya q tenia la mitad de la liga y los jugadores caros los snipeaba a casi descarte. Te puedo decir q me sorprendio muchisimo. Es una bala en el medio, y a pesar de q no tiene tanta def, al tener agresividad corta muchisimos balones. Tiene muy buen pase, fisico y tiro. Es un mc box to box perfecto.
Dirías que es un MC con cositas de Gullit? Aunque esta claro que es imposible ser Gullit jajaja pero ahora fichar a Gullit no me renta... pero esa combinación de ritmo altura regate y pase me llama mucho de bazoer, lo que me tira para atrás es su medio/medio Gracias crack!!
1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 4 años13
Yo quitaría de contra el precio, por ese precio no encuentras a nadie que se le acerque. Neymar es muy bueno pero este juega en otra liga.
Male012497Hace 4 años14
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Male01. Gran review! Yo te quería preguntar por ese bazoer de liga, que tal rinde?
Me salio muy barato cndo lo hice ya q tenia la mitad de la liga y los jugadores caros los snipeaba a casi descarte. Te puedo decir q me sorprendio muchisimo. Es una bala en el medio, y a pesar de q no tiene tanta def, al tener agresividad corta muchisimos balones. Tiene muy buen pase, fisico y tiro. Es un mc box to box perfecto.
Dirías que es un MC con cositas de Gullit? Aunque esta claro que es imposible ser Gullit jajaja pero ahora fichar a Gullit no me renta... pero esa combinación de ritmo altura regate y pase me llama mucho de bazoer, lo que me tira para atrás es su medio/medio Gracias crack!!
Gullit es otro mundo... No tiene nada q ver. Te diria q es mas o menos como un seedorf
1 VOTO
Male012497Hace 4 años15
@Isinodsmientmelo
Mostrar cita
Yo quitaría de contra el precio, por ese precio no encuentras a nadie que se le acerque. Neymar es muy bueno pero este juega en otra liga.
Ya se q por ese precio pocos hay asi, pero lo pongo como pega ya que es un intransferible. Si fuese transferible, ese precio seria muy recomendable
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review Eden Hazard Moments {El maGOrdito :P}

Hay 17 respuestas en Review Eden Hazard Moments {El maGOrdito :P}, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL