Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por MADXTAR1551
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 602

FIFA 20: Ultimate Team: Os propongo un reto....

.... chequeadme a Openda y decid que tal os va. Sobre todo los de divisiones altas, ya que yo me muevo entre sexta y novena y ahí no se nota tanto el chetamiento.

Os propongo un reto....

Llevo con él desde principio del juego y me iba muy bien, lo tenía acompañado de Lukaku Futuras Estrellas y mientras el otro no se comía una mierda este cabronazo siempre mojaba. Tanto yéndose en velocidad como colocándose bien como con goles imposibles desde ángulo donde no esperas que entre... y menos con esa media de tiro asquerosa.Vamos, notaba que era un chetado con todas las letras, el muñeco estaba roto perdido.

Dejé de usarlo porque ya me hice un equipo de españoles y luego una híbrida Santander/Premier, aparte que fui pillando jugadores supuestamente mejores. Este año estoy como el mercado, subo y bajo sin parar de divisiones por mucha pasta que me gaste en Iconos y jugadores Top, así que el otro día (que volví a bajar a 9ª con Hugo Sanchez 92 de delantero... lo mío es triste) se me cruzó el cable, vendí a Hugo Sanchez y recuperé a Openda así de coraje, para recordar viejos tiempos... joder, de 9ª a 7ª otra vez... lo mío con las rachas no tiene nombre. (Ya me había pasado esto con Rodrigo... pero que te pase con Openda tiene tela)

Ya sé, lo lógico es decir que en divisiones de mierda es normal que luzca y tal y cual...¡¡¡PUES POR ESO OS PROPONGO EL RETO COJONES!!!, SI NO NO SERÍA UN RETO.... quiero saber de más gente que lo haya usado o que lo pillen por las míseras 400 monedas que vale, lo use para probar y que me diga si esta roto el muñeco este o es el mío solo, porque, las divisiones son de mierda pero yo jugando con jugadores Top no los noto tan chetados como al tío este.

Aquí dejo un par de golitos... que sí que son muy mierders, pero ahí está el tío haciéndome lo que no me hacen tíos de un millón, que es meterla, joder. Este juego está muy loco.

2 VOTOS
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años1
@MADXTAR No creo que ni la mitad de los jugadores de este foro han probado a ese jugador.... ni lo haran
McMono249Hace 4 años2
Pero bro, mira a esos defensores, son unos paquetes.
Cantona7414Hace 4 años3
Pero si los defensas van como pollo sin cabeza.
MADXTAR1551Hace 4 años4
Pues ni con defensas así gano, imaginad.      
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años5
Esta bien ese jugador, ponte en squad battles debutante, tambien es una maquina ahi, cada partido moja

brutal.
Fifrockola111
Expulsado
Hace 4 años6
Me recuerda a unos platas que tuve en otros fifas. Raman, iheanacho, bakkali, Isaac un nigeriano que estuvo en el Watford. Por regla general todos tenían un tiro bajísimo. Pero luego jugabas con ellos y parecía que lo metían todo.
1 VOTO
Excursionistas22381Hace 4 años7
Lo voy a probar!
Yo oscilo entre sexta y septima, asi que supongo que puede funcionar, jaja.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años8
@Pntlsa
Mostrar cita
Esta bien ese jugador, ponte en squad battles debutante, tambien es una maquina ahi, cada partido moja brutal
Lo dicho, que es un RETO... para el que entienda la palabra RETO... si hay alguien que no sepa que quiere decir o no pille el sentido del post que me mande un privi y le explico. Pero os doy una pista... con Messi o Neymar igual un reto no es... se que es difícil de comprender para algunos, pero bueno... al menos seguro que jugáis muy bien, algo es algo.
Cebo10770Hace 4 años9
Lo de las rachas debe de ser normal,yo soy básico,pero el otro día ascendi a 5°,y en 3 días he bajado a 8°,yo soy el jugador de siempre,pero los jugadores se empiezan a notar pesados,no giran,no corren,lentisimos,y jugando con gente peor que yo.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años10
@Fifrockola
Mostrar cita
Me recuerda a unos platas que tuve en otros fifas. Raman, iheanacho, bakkali, Isaac un nigeriano que estuvo en el Watford. Por regla general todos tenían un tiro bajísimo. Pero luego jugabas con ellos y parecía que lo metían todo.
A mi el año pasado Wakaso de MCD me funcionó del carajo.
Rulezzzzz6830Hace 4 años11
@MADXTAR a ver quién tiene huevos de aceptar este reto y no tirarse por la ventana  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Os propongo un reto....

Hay 11 respuestas en Os propongo un reto...., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL