Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por RubenManga5046
Hace 28 días / Respuestas: 53 / Lecturas: 5679

FIFA 20: Ultimate Team: Lista prediccion Upgrades (Actualizado - M.City & Dortmund)

Pues bien, hay una cuenta en twitter que está publicando Ups basados en la base de datos offline, y como todos los años, se guían de ella para los Ups en FUT, así que no creo que vaya muy desencaminado.

No son de mi autoría pero los iré publicando aquí todos para que todos lo puedan ver, tengan Twitter o no. 

PREMIER LEAGUE

Liverpool
Lista prediccion Upgrades (Actualizado - M.City & Dortmund)
Adama Traore
Manchester City
Liga Santander
Real Madrid
Ligue 1
PSG
Bundesliga
Dortmund
Acaba de empezar a publicarlos así que no hay apenas. Cabe decir que lo semioficial es la media de la nueva carta NIF, los upgrades que hace son predicciones y pueden estar equivocados. PD: Si quieren darle mayor visibilidad, denle a reportar e indicar que lo hagan fijo para que esté en primera página.
EDITADO EL 30-01-2020 / 16:09 (EDITADO 6 VECES)
31 VOTOS
Thewilfri231Hace 28 días1
Creo que una chincheta estaria bien! Aunque sean predicciones, para almenos hacer un poco de seguimiento... Cuando salgan los UP pues se podrían poner por aquí.

Pd: Vaya pintaza mi Adama Headliner 
EDITADO EL 21-01-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulprsn731Hace 28 días2
K rico ese adama...ojala se ponga asin seria muy feliz 
Ferruxo1140

Hace 28 días3
Pues como adama tenga esa subida se va a quedar un bien pepino el headliner.

Y a ver la de En Chetter.
Ferruxo1140

Hace 28 días4
@Ferruxo
Mostrar cita
Pues como adama tenga esa subida se va a quedar un bien pepino el headliner. Y a ver la de Ben Chetter
SquidwardDab133Hace 28 días5
Si es cierto lo del Adama headliner, me lo hago sin asco...con respecto al liverpool vaya cagadas de up.
Marcosmadeiro107Hace 28 días6
Si sube a 77 su carta normal no toca a su if 80 osea no sube . solo q cambien las reglas.
Ferruxo1140

Hace 28 días7
@Marcosmadeiro
Mostrar cita
Si sube a 77 su carta normal no toca a su if 80 osea no sube . solo q cambien las reglas
No tiene que tocar la valoración general de la carta, basta con que alcance uno sólo de los stats
EDITADO EL 21-01-2020 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zevak4954
Expulsado
Hace 28 días8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Diegovi10756Hace 28 días9
Si Adama sube a tal y como está en la imagen las cartas especiales NO suben, ya que ni iguala ni supera ninguna stat.
Jhon1282891Hace 28 días10
Adama no cambiará de media pero si le subirán sus stats o eso vi en Twitter.
Zevak4954
Expulsado
Hace 28 días11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ferruxo1140

Hace 28 días12
@Diegovi10
Mostrar cita
Si Adama sube a tal y como está en la imagen las cartas especiales NO suben, ya que ni iguala ni supera ninguna stat.
La de dribbling de la subida sí que supera la del primer IF, por tanto la subida se aplica a todo
1 VOTO
Diegovi10756Hace 28 días13
@Zevak
Mostrar cita
@Diegovi10
Mostrar cita
Si es tal y como está en la imagen SI suben. Lee mi mensaje de más arriba
Cierto, no me había fijado bien en el regate. Rectifico jaja.
Kvalnir832091Hace 28 días14
Alguien sabe porque no subiría el Scream? me tiene intrigado esa cuestión porque entonces si merecería la pena el headliner con respecto a este.
Diquesi1292Hace 28 días15
Teniendo el de 83 en rojo haríais el headliner??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Lista prediccion Upgrades (Actualizado - M.City & Dortmund)

Hay 53 respuestas en Lista prediccion Upgrades (Actualizado - M.City & Dortmund) , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 día.