Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Sebastyk84
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 260

FIFA 20: Ultimate Team: De bruyne if vs De bruyne totgs

Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado a ambos y que mencionen si se nota la diferencia entre ambos. Cuento con las monedas para comprar al if, pero el jueves podría conseguir con las recompensas el totgs, ¿Qué opinan? Lo quiero utilizar de mco central, ¿Alguna otra opción?

Gracias!!
Jp2497170Hace 4 años1
De bruyne 92 es una bestia total, distribuye perfecto el balón de mco y remate fuera del área es una brutalidad al togs no lo probé pero compara precios.
Sebastyk84Hace 4 años2
Gracias por responder!! son 200k más ... pero si es que se nota la diferencia, los pago. Su tiro es brutal.

Alguien que haya probado al totgs?
Sebastyk84Hace 4 años3
Nadie??
Sebastyk84Hace 4 años4
UP
Olizener121Hace 4 años5
Yo tengo el toga pero no probé el if lo siento, ahora si te digo, es Ken osea no te vas arrepentir.
Loco220711Hace 4 años6
Yo tengo el togs y es una carta brutal, tiene un pase y un tiro de fuera del área espectacular.
Sebastyk84Hace 4 años7
Gracias por los comentarios, y entre De bruyne totgs vs neymar ... con quién se quedarían? me gustaría tener a ambos pero por el momento puedo elegir a uno, por quién se irían???
Gabrielazul072524Hace 4 años8
@Sebastyk
Mostrar cita
Gracias por los comentarios, y entre De bruyne totgs vs neymar ... con quién se quedarían? me gustaría tener a ambos pero por el momento puedo elegir a uno, por quién se irían???
Neymar, tengo a los 2 y de bruyne hay partidos que me cuesta un mundo moverlo.
1 VOTO
Sebastyk84Hace 4 años9
@Gabrielazul07 Gracias!! Si, ese es mi miedo con de bruyne ... y con neymar la resistencia ... jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > De bruyne if vs De bruyne totgs

Hay 9 respuestas en De bruyne if vs De bruyne totgs, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL