Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Wayne9931
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 340

¿Se sabe algo de la retrocompatibilidad?

A ver, yo me salté esta gen por temas de estudios, pero hay juegos que me molaría jugarlos. ¿La retrocompatibilidad con PS4 será en hardware (metes el disco y juegas) o por emulación como en One?
1 VOTO
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años1
Oficialmente no, en las ultimas filtraciones dicen que si, y Sony tiene esa intención.
EugenioCantu264Hace 4 años2
@Wayne99
Mostrar cita
A ver, yo me salté esta gen por temas de estudios, pero hay juegos que me molaría jugarlos. ¿La retrocompatibilidad con PS4 será en hardware (metes el disco y juegas) o por emulación como en One?
Por el momento se sabe que sera retrocompatible con PS4, aunque no se sabe si sera por hardware o software, yo optaria mas por hardware ya que de ser asi cualquier juego de PS4 tendria que funcionar en PS5, si hablamos por software PS5 solo tendria juegos retrocompatibles especificos como en Xbox One con Xbox 360 y Xbox Original, aunque presiento que Sony optara por software como Microsoft.
Wayne9931Hace 4 años3
Pues como sea por software, seguramente son capaces de meterlo de pago. Además a mí eso no me parece una retrocompatibilidad real. Con PSX, PS2 y PS3 lo entendería (sobre todo por lo difícil que sería en la 3) pero en la 4 espero que no.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años4
Hola.

1. Por lo ue tengo entendido, van a salir Horizont Zero Down, Cyberpunk 2077 incluso Doom Eternal disco para PS5. Entonces. ¿Para qué sacan la retrocompatibilidad de PS4 a la PS5?

2. Tengo claro que los juegos en formato físico, es decir, en discos, estos juegos de PS4 lo puedes introducir en la PS5 y funciona. La pregunta es. ¿Los juegos de PS1, PS2 y PS3 puedes poner tus discos a la PS5?

3. Me da que los juegos de PS1, PS2 y PS3 será compatible con PS5 en formato digital. Ese tipo de retrocompatibilidad invita aque pagues otra vez juegos de consolas pasadas en digital aunque tengas el formato físico. Si es así, que se meta la retro de esa manera entre las nalgas.

Saludos.
Yoare8127218Hace 4 años5
@Wayne99 oficial no hay nada, pero nada de nada, todo son conjeturas y filtraciones de cuestionable procedencia, al que se le llene la boca con que SI o SI habrá MIENTE o si no que lo demuestre.

Que existe la posibilidad? Si, los rumores están por algo pero ojo, que también fallan, por eso no hay que tomarlos al pie de la letra o hacerlos oficiales por mis santos cojones morenos. Yo espero que lo sea, no es que la vaya a usar pero para el que la necesite como en tu caso oye, pues no viene mal, dicho sea de paso.

Como sera? De nuevo ni idea, yo te puedo decir como me gustaría que fuera pero que vaya a ser así? Como, si no se ha dicho ni se sabe nada? Por eso el que afirme como será de nuevo no es que mienta, si no que se lo está sacando de la polla, que luego acierta? Pues lo mismo pero repito, el que venga asegurando cosas QUE LO DEMUESTRE.
JesusAndres1542Hace 4 años6
Puede que si o puede que no , queda esperar que se anuncie oficialmente.
LamArman1Hace 4 años7
Sony no ha dicho nada de manera oficial, pero muchos rumores apuntan a que esta nueva generación de playstation podra jugar juegos desde PS1 hasta PS4.

tendremos que esperar a medios de este mes para ver si sony confirma los rumores que han circulado por redes sociales, saludos w.
Rodrigo20201Hace 4 años8
Una duda. La retrocompatibilidad funcionaria con juegos digitales así como físicos? O no se puede
E.j: Si compré un juego digital para ps4 por PlayStation Store lo podre jugar en ps5 con retrocompatibilidad?
FelixNieto1Hace 4 años9
Yo no tengo ningún conocimiento sobre esto, sin embargo me encanta mucho todo esto del PS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Se sabe algo de la retrocompatibilidad?

Hay 9 respuestas en ¿Se sabe algo de la retrocompatibilidad?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL