Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Marcps4crm62
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 484

Call of Duty: Modern Warfare: Yo no se porque es pero...

Pierdo el 95% de partidas de guerra terrestre y no se si a alguien más le pasa pero se me quitan las ganas de jugar cuando no puedo salir se mi base o de la bandera más cercana... es una impotenia no controlar ni una partida. Soy el único?  Porque no le encuentro explicación a siendo 32 personas no sea mi equipo capaz de ganar nada..
Spartan7537Hace 4 años1
Imagino q las pillaras ya empezadas de huecos q deja la gente q abandona la partida porque ven q no tienen nada q hacer ya....
Las q he empezado desde el principio suelen estar bastante igualadas.
Marcps4crm62Hace 4 años2
@Spartan75
Mostrar cita
Imagino q las pillaras ya empezadas de huecos q deja la gente q abandona la partida porque ven q no tienen nada q hacer ya.... Las q he empezado desde el principio suelen estar bastante igualadas
No no, hablo de partidas desde el principio, las empezadas si q muchas las doy por perdidas
Harry-zzipotter4570Hace 4 años3
La verdad que yo últimamente disfruto menos de guerra terrestre que antes. No sé si sera que estoy quemado, tanto Sniper, pocos jugadores en los objetivos, pero sí que me cansa más.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Esw modo es una vergüenza   si quiero un 32 vs32 juego al btf.
JoseSilva9354Hace 4 años5
Es porque si juegas guerra terrestre te empareja con gente de pc y claro, hay mas nivel.
MarcosCast244Hace 4 años6
@JoseSilva93
Mostrar cita
Es porque si juegas guerra terrestre te empareja con gente de pc y claro, hay mas nivel.
Vaya basura de argumento. Yo juego en crossplay y no tienen más nivel, en algunas cosas si se nota pero la mayoría son iguales que tú, para eso está el SBMM. Por otro lado, si le empareja con gente de PC tambien caerían en su equipo. Te recomiendo jugar a Guerra Terrestre solo para matar o sacarte desafios, ir a por los objetivos es infumables. Además, juega solo por dentro de los edificios, sino te comeras snipers y tanques por todos lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Yo no se porque es pero...

Hay 6 respuestas en Yo no se porque es pero..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL