Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por No-te-importa8272
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 379

Acabo de tener un accidente y respondo preguntas.

Estoy bien si lo preguntáis, os quiero gente.
ColisoGPR3519Hace 4 años1
Por qué no se hizo la murision?

Ahora en serio qué pasó?
No-te-importa8272Hace 4 años2
@ColisoGPR
[spoiler="Lo sucedido"]Para resumir, en un cruce, estaba buscando aparcamiento para ir a clases, y la muchacha paso megafast y le pege en el lateral de coche, reboto contra el bordillo de la calle, arranco la rueda de cuajo con el bordillo, y el coche se giró.

Todo eso mientras mi clio de 20 años estaba tranquilito en el centro del cruce, así que imaginaros la velocidad que llevaba.[/spoiler]
PateOfAstora669Hace 4 años3
La chica te hecho la culpa de lo sucedido?
Maikisvk11142Hace 4 años4
No me importa.
Amalthus7212Hace 4 años5
@No-te-importa
Mostrar cita
@ColisoGPR [spoiler="Lo sucedido"]Para resumir, en un cruce, estaba buscando aparcamiento para ir a clases, y la muchacha paso megafast y le pege en el lateral de coche, reboto contra el bordillo de la calle, arranco la rueda de cuajo con el bordillo, y el coche se giró. Todo eso mientras mi clio de 20 años estaba tranquilito en el centro del cruce, así que imaginaros la velocidad que llevaba.[/spoiler]
¿Pero fue antes de entrar o dentro del cruce? ¿Respetaste el ceda o el stop?
DanielaBrocoli3494Hace 4 años6
Llamar accidente a algo sin víctimas mortales me parece querer llamar la atención. No serás podemita?
No-te-importa8272Hace 4 años7
@PateOfAstora
Claramente, hay que sacar tajada al seguro, yo lo hubiera hecho también.

@Amalthus
Dentro del cruce, respete el ceda, pero mi compañía de seguros e incluso los policías me dijeron que lo diese por perdido, así que me toca apoquinar.
No-te-importa8272Hace 4 años8
@DanielaBrocoli
No entiendo que es eso, soy Español.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DanielaBrocoli3494Hace 4 años10
@No-te-importa
Mostrar cita
@DanielaBrocoli No entiendo que es eso, soy Español.
Entonces espero que te recuperes y que ningún gen español se vea afectado por tan desagradable infortunio. Saludos.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años11
@No-te-importa
Mostrar cita
@PateOfAstora Claramente, hay que sacar tajada al seguro, yo lo hubiera hecho también. @Amalthus Dentro del cruce, respete el ceda, pero mi compañía de seguros e incluso los policías me dijeron que lo diese por perdido, así que me toca apoquinar.
Ni de coña. Si hiciste el ceda le toca apoquinar a ella por ir follada.
Xabi666633Hace 4 años12
Tu nacimiento?
No-te-importa8272Hace 4 años13
@Amalthus
Dios te escuche.
Btw creo que prefiero que le paguen a ella, mi coche al menos arranca, el de ella es una trozo de chapa.
Macintosh5792Hace 4 años14
@No-te-importa
Mostrar cita
@Amalthus Dios te escuche. Btw creo que prefiero que le paguen a ella, mi coche al menos arranca, el de ella es una trozo de chapa.
no es como para ir regalando dinero por ahi, que luego la tipa esa que encima de ir como un kamikaze la van a pagar el coche, pues como que no.
No-te-importa8272Hace 4 años15
@Macintosh
Tienes razón, bueno por ahora a ver que pasa, debo arreglar el coche ya, porque el deposito gratuito me dura hasta mañana.
Hoy me dicen cuanto me cuesta la gracia.
[spoiler="Resumen del coche."]
Capo, focos creo que también, aletas, parachoques y creo que radiador, ya que se puso a gotear como un loco.[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Acabo de tener un accidente y respondo preguntas.

Hay 16 respuestas en Acabo de tener un accidente y respondo preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL