Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

PES 2020: ENCUESTA.Vale la pena hacerse una 3ra plantilla o directo los hago entrenadores especiales

Qué hacer cuando tienes más de 30 jugadores?

Empezar armar un 3ra plantilla para mejorar
0%
Convertirlos en Entrenadores Especiales a los jugadores en exceso
62%  (8)
Enviarlos del Club y ganar algo de GP
0%
Dejarlos ahi en el club
38%  (5)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues empecé en diciembre y tengo 2 equipos decentes pero con tanto regalo y cazatalentos, tengo algunos jugadores interesantes ahí sin utilizar, y no se si al final resulta rentable tenerlos ahi abandonados en la banca, o armar un tercer equipo para que juegue en SIM, o convertir todos esos jugadores de sobra en entrenadores especiales. No se qué es lo que acostumbra más los expertos hacer en estos casos???

Si pueden comentar su voto se agradece colegas!
Superhitman11271Hace 4 años1
Solo despréndete de los jugadores que nunca vas a usar más. Si es que no te gusta jugar con platas, bronces o blancas, entonces conviértelos en entrenadores especiales (claro menos a algunas platas que son muy buenas y suben mucho como Onyekuru, Embolo, Mbabu, Poulsen, etc).
Quédate con las bolas negras y doradas que consideres que son buenas (hay doradas que rinden mejor que muchas negras, como Pavard, Tah, Havertz, Zaha, Coman, etc), aunque no sean de tu plantilla principal, porque cada semana cambian de letra y es necesario tener en tu equipo titular a jugadores en A, B principalmente,  o al menos en C. Te recomiendo que tengas siempre al  menos 3 plantillas muy buenas.
2 VOTOS
Elef117Hace 4 años2
He leído varias veces que a muchos sólo os interesan los mejores jugadores y a todos los demás les dais pista*, y siempre me sorprende, puesto que lo que menos me gusta es jugar con 5 estrellas, de ahí que mis plantillas sean éstas:

TOP: Los mejores jugadores en cada puesto.
4*: Jugadores entre 85 y 89
3*: Jugadores entre 81 y 86
2*: Jugadores entre 75 y 80
2* SIM: Jugadores entre 75 y 80 con gastos de contrato de menos de 11
1*:  Jugadores sobre 75
FARMEO: Jugadores bola blanca que tengan buena pinta y banquillo de chetados.

*Quizá eso explica que saliendo de partidos en 5* cuesta la vida encontrar rival. 
Hasta este año mis partidos más divertidos eran los de 2*; este año los disfruto más en 3* o 4*.
1 VOTO
Mastodon-486Hace 4 años3
Si son negras las guardo por si me salen tres veces para hacer un intercambio, así fiché por ejemplo a Cristiano.
El resto guardo solo jugadores que me gusten, de vez en cuando me apetece un partido de 3 o 4 estrellas y quiero tener jugadores para elegir. 
Luego hay jugadores que nunca uso pero una semana están en A y los puedo meter en el equipo, así que es importante tener una buena base de jugadores.
Solo convierto en entrenador a aquellos que sé seguro que no voy a jugar con ellos, incluidos POTW.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años4
Gracias colegas por sus consejos. No había caído en cuenta qué hay semanas que los Jugadores bajan a letra D o E, lo qué pasa es que tengo a varios jugadores bola negra que no uso como Donnarunma, Mount, Thiago, Mata, Maddison, Burgstaller y Fred, y no los uso, y quizá pensaba tener un 3er. Equipo, y están ahí sin usar en nivel 1, porque al no estar en la plantilla 1 o 2, pasan abandonados, pero es verdad que yo juego con mis plantillas aún cuando tengo jugadores en D o C, y quizá ahí es donde debería usar a esos jugadores, que veo tienen buena pinta y buenos números en caso de crecimiento o evolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ENCUESTA.Vale la pena hacerse una 3ra plantilla o directo los hago entrenadores especiales

Hay 4 respuestas en ENCUESTA.Vale la pena hacerse una 3ra plantilla o directo los hago entrenadores especiales, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL