Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Por Alexovi23
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 432

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Que o como creéis que se desarrollara la historia?

Sabemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (o como se vaya a llamar) se sitúa [b]X[/b] tiempo después del primer juego, pero tenéis pensado como se desarrollara? Zelda como personaje jugable? La mano brillante tendrá las habilidades de la piedra Sheikah o nuevas? Viajes al pasado con los elegidos (Mipha, Urbosa, etc)? Tendrá algún uso la partida guardada del primer juego (santuarios i zonas de teletransporte, la casa de Link,etc). Alguna teoría loca?
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años1
Creo que el Ganandorf que vimos es el héroe de hace 1000 años, el cual sello a ganon en su interior. Si te fijas en los grabados que se nos enseñan al principio del juego se ve a la princesa (Zelda), Ganon y al héroe, pero el héroe no es representado como link, si no como un gerudo de pelo rojo y un guantelete dorado, es decir Ganandorf. De manera que ha permanecido todo este tiempo bajo tierra, arrepintiéndose de su noble acto y como hyrule le abandono en una cámara sellada bajo tierra destinado a pudrirse por el resto de la eternidad. Por eso al ver a Zelda de nuevo recuerda todo su odio y explota en cólera.
Koyam34519Hace 3 años2
@DrAlopecia eso seria EPICOOO.
Porkin-1423Hace 3 años3
Espero que este juego se puede coleccionar todas las armas y trajes para decorarlo como el de skyrim, tambien que las posadas, posta y algunas ciudades (por si los diseñadores lo permite) no solo sirve para dormir sino tambien que permite sentarse y servir un trago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom > Que o como creéis que se desarrollara la historia?

Hay 3 respuestas en Que o como creéis que se desarrollara la historia?, del foro de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL