Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Omione10391
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 822

FIFA 20: Ultimate Team: ¿Posible sbc de icono medio?

Un compañero con el que suelo jugar fifa, me mando esta imagen 

¿Posible sbc de icono medio?

Así como yo veo, viendo que las medias están altas por los sbc que han metido, no creo que se necesite elevarlas más, por lo que pienso que es fake la información.

Ustedes ¿Qué opinan?
Zeroskills832Hace 4 años1
Yo diría que sí las medias ya están por las nubes si sale este SBC se va a poner curioso el mercado...
Dani05501241Hace 4 años2
¿Pero de verdad se piensa la gente que EA va a sacar un SBC de icono medio? (Este comentario no va para el creador del post) Parece mentira que no conozcan a EA, siempre trolean, SIEMPRE. Han subido las medias por un hipotético SBC Icono medio y se va a quedar todo el mundo con las ganas.
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años3
@Zeroskills
Mostrar cita
Yo diría que sí las medias ya están por las nubes si sale este SBC se va a poner curioso el mercado...
Yo al verlas altas no creo que salga un sbc de icono medio
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años4
@Dani0550
Mostrar cita
¿Pero de verdad se piensa la gente que EA va a sacar un SBC de icono medio? (Este comentario no va para el creador del post) Parece mentira que no conozcan a EA, siempre trolean, SIEMPRE. Han subido las medias por un hipotético SBC Icono medio y se va a quedar todo el mundo con las ganas.
Yo igual pienso que no saldrá este sbc, pero me entró la curiosidad.
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 4 años5
El que fuera inteligente se hubiera llenado de medias altas el club durante el evento de los TOTY... yo lo hice para no pagar ahora barbaridades por los sbc pero me parece que las voy a vender mas pronto que tarde porque les estoy sacando un rendimiento buenisimo ahora mismo.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Omione10391
Expulsado
Hace 4 años7
@RafaFyty21
Mostrar cita
El que fuera inteligente se hubiera llenado de medias altas el club durante el evento de los TOTY... yo lo hice para no pagar ahora barbaridades por los sbc pero me parece que las voy a vender mas pronto que tarde porque les estoy sacando un rendimiento buenisimo ahora mismo.
Lomoconqueso5894Hace 4 años8
Va a salir porque se dijo así en un comunicado de EA explicando el nuevo funcionamiento de los iconos. Solo hay que buscar un poco.
Ahora si luego lo cambian sobre la marcha es otro tema. Pero tendría que salir porque así se dijo, por lo tanto...
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años9
@RafaFyty21
Mostrar cita
El que fuera inteligente se hubiera llenado de medias altas el club durante el evento de los TOTY... yo lo hice para no pagar ahora barbaridades por los sbc pero me parece que las voy a vender mas pronto que tarde porque les estoy sacando un rendimiento buenisimo ahora mismo.
Yo igual compré y me forré. Yo ya las he vendido.
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Va a salir porque se dijo así en un comunicado de EA explicando el nuevo funcionamiento de los iconos. Solo hay que buscar un poco. Ahora si luego lo cambian sobre la marcha es otro tema. Pero tendría que salir porque así se dijo, por lo tanto...
No recuerdo el calendarionde iconos pero ya están a punto de salir los moments, creo era en febrero. No recuerdo. Pero ya debería de salir este sbc para que bajen de precio los iconos medio
Mateus10688Hace 4 años11
En la previa o transcurso de future stars tal vez, para volver a levantarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Posible sbc de icono medio?

Hay 11 respuestas en ¿Posible sbc de icono medio?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL