Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Kaivan1010
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 945

Dragon Ball Z Kakarot: Subir nv 150+

Buenas, luego de subir al nv 120 se vuelve complicado aumentar nivel solo peleando, mas alla de la comida/platillos, sabe alguien de algun mapa especifico para levelear? ya cuento con el 100% extra de exp por batalla. Gracias.
Sanvi65373Hace 4 años1
Como llegastes a subir al 100%?
1 VOTO
Kaivan1010Hace 4 años2
@Sanvi65 subiendo el nivel a la comunidad de fichas de  entrenamiento, la mayoría que suben estos beneficios son con la fuerza ginyu y villanos de la saga reviviendolos con las esferas. Espero que te sirva.
Sundark94241Hace 4 años3
El juego no esta echo para llegar al 200, para eso estaran los DLC seguro que con el de Bills subes a 180.
Defrax25Hace 4 años4
@Kaivan10 si comes un objeto que te da +50% ya tienes un 150% de exp pero aún así los enemigos no te dan la experiencia suficiente como para poder subir rápido, supongo que con los dlcs habrá misiones que hagan más sencillo esto pero de momento solo se puede( que yo sepa) luchando contra enemigos y contra los villanos
Kaivan1010Hace 4 años5
Pude subir en la sala de entrenamiento,lleva un tiempo pero es la mejor opción. Ya que la última pelea es vegeta y gotenks de nv 200 con 170 de tus pj ya es suficiente.
Newtrekboy5Hace 4 años6
Tus personajes tanto los que puedes manejar como los de apoyo puedes subirlos hasta nivel 250 yo los tengo ya en nv 230.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Subir nv 150+

Hay 6 respuestas en Subir nv 150+, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL