Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Galeanator2268
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 737

FIFA 20: Ultimate Team: ¿Se queda Ricky Kaka o mejoro el equipo?

Saludos amigos, este es mi equipo y tengo a Kaka Prime porque siempre ha sido mi idolo, pero esta ahi mas por algo sentimental que por un rendimiento brutal.

Estoy pensando venderlo y hacer algunos cambios con 2,2 millones que tendría sumando recompensas.

Quería saber que cambios me recomendarían?

Juego con la 4231 y mi plan es cambiar a Renato por Aouar 87 y a Pep por Blanc baby de los tokens. 

Les agradezco las recomendaciones.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dcrc.jpg[/img]
Kaka prime
Fedefifa575Hace 4 años1
Iría por david luiz 90, kante , Varane 88!
Fedefifa575Hace 4 años2
O sino mbape  y neymar!
Rocky25441Hace 4 años3
No va bien ese Kaka?? yo he probado la cesion y de MCO cumple mas que bien
Hay mejores? Si claro,tampoco es el mejor del juego.
1 VOTO
Ferruxo1099Hace 4 años4
Yo he probado el de la cesión, y no sé qué será, pero no me gustó nada. Me rinde mucho mucho más Socrates medio, que es bastante más barato y te vale tanto en MCO como DC.
1 VOTO
Danieell74161Hace 4 años5
Yo lo vendería sin dudarlo, puedes hacerte este equipo, con la 433 tendrían todos 10 de química 
POR: Ter Stegen 
LD: Semedo
DFC: Diego Carlos, Varane
LI: Mendy
MCD: Blanc (el de los swap), Guardiola
ED: Bernardo silva
MCO: Neymar
EI: Mbappe
DC: Cristiano.
1 VOTO
Tyga17711Hace 4 años6
Es que kaka prime tenga 91 de media me parece una broma de mal gusto tendria que tener 93-94 en mi opinión y si lo venderia para mejorar el equipo en general.
2 VOTOS
Lucasmiko535Hace 4 años7
Que desastre tenes de equipo, vende a kaka ( ya lo usaste y no te parece yop) saca a ese portugues, saca a dembele, manda a bernardo silva al banco.
hacete a zambrotta swaps, comprate a ney, mbappe o a messi y cr. anda por algo bueno.
y deja de hacer intransferibles, por que a la larga vas teniendo menos monedas y te obligan a no poner cierto jugadores por la quimica, por ejemplo Villa, seguramente lo vas a seguir teniendo, pero claramente podrias tener a CR.
2 VOTOS
Galeanator2268Hace 4 años8
@Rocky25
Mostrar cita
No va bien ese Kaka?? yo he probado la cesion y de MCO cumple mas que bien Hay mejores? Si claro,tampoco es el mejor del juego
A mi me gusta mucho como va en cuanto a agilidad, velocidad y pase el problema es de cara al marco que a veces le falta definición y potencia
Galeanator2268Hace 4 años9
@Danieell741
Mostrar cita
Yo lo vendería sin dudarlo, puedes hacerte este equipo, con la 433 tendrían todos 10 de química POR: Ter Stegen LD: Semedo DFC: Diego Carlos, Varane LI: Mendy MCD: Blanc (el de los swap), Guardiola ED: Bernardo silva MCO: Neymar EI: Mbappe DC: Cristiano
Gracias por la recomendación, cuando dices Ney de mco hablas del if o del nif haciendo el cambio al minuto. CR7 no me gusta para nada lo siento muy tosco y casi no hago skills, en cambio Villa me va de lujo
Galeanator2268Hace 4 años10
@Tyga17
Mostrar cita
Es que kaka prime tenga 91 de media me parece una broma de mal gusto tendria que tener 93-94 en mi opinión y si lo venderia para mejorar el equipo en general
Lo mismo pienso amigo, lo que le hicieron a Kaka no tiene nombre, su prime deberia ser minimo 93. También me desagrada que no respetaron como era en la realidad, que regateaba con el balón pegado al pie y tenía un tiro colocado desde fuera del área que era brutal
Galeanator2268Hace 4 años11
@Lucasmiko
Mostrar cita
Que desastre tenes de equipo, vende a kaka ( ya lo usaste y no te parece yop) saca a ese portugues, saca a dembele, manda a bernardo silva al banco. hacete a zambrotta swaps, comprate a ney, mbappe o a messi y cr. anda por algo bueno. y deja de hacer intransferibles, por que a la larga vas teniendo menos monedas y te obligan a no poner cierto jugadores por la quimica, por ejemplo Villa, seguramente lo vas a seguir teniendo, pero claramente podrias tener a CR.
Gracias por la recomendación amigo, no es el mejor equipo pero me ha ayudado ha llegar a oro uno un par de veces 😅 Tienes razón voy a sacar Renato, pero no sé si sea bueno gastar los tokens en Zambrotta, me parece que lateral no marca tanto la diferencia me conformó con que sea cumplidor. Dembele me parece un regalo para lo bueno que es y Bernardo me tiene sorprendido porque es como un Messi barato jaja Tengo ganas de probar con Ney y Mbappe, CR7 no me gusta nada por el poco equilibrio y lo siento tosco, además de que casi no uso skills👍🏻
Davidsimeone121786Hace 4 años12
@Galeanator22

Ney donde dembele, mbappe donde Renato y dónde Kaká un MC/MCD que te guste, quizás un Seedorf 88 o essien 85/87, según tus gustos


Si quieres meterle más pasta a un jugador diferente e icono puedes ojear a dalglish o cruyff que te llegaría creo
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años13
Madre mia.. que desastre de equipo jajajaj eso pasa por hacer a los sacamonedas de los sbca intransferibles...
Galeanator2268Hace 4 años14
@Lucasmiko
Mostrar cita
Que desastre tenes de equipo, vende a kaka ( ya lo usaste y no te parece yop) saca a ese portugues, saca a dembele, manda a bernardo silva al banco. hacete a zambrotta swaps, comprate a ney, mbappe o a messi y cr. anda por algo bueno. y deja de hacer intransferibles, por que a la larga vas teniendo menos monedas y te obligan a no poner cierto jugadores por la quimica, por ejemplo Villa, seguramente lo vas a seguir teniendo, pero claramente podrias tener a CR.
Galeanator2268Hace 4 años15
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Madre mia.. que desastre de equipo jajajaj eso pasa por hacer a los sacamonedas de los sbca intransferibles...
Gracias por el aporte amigo, la verdad estoy contento con los sbc que he hechos, todos me han rendido y no me arrepiento de ninguno. Si ejerces un poco tu comprensión de lectura verás que mi duda es qué se podría mejorar del equipo vendiendo a Kaka, así que agradezco cualquier recomendación
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Se queda Ricky Kaka o mejoro el equipo?

Hay 16 respuestas en ¿Se queda Ricky Kaka o mejoro el equipo?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL