Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Recomendaciones de juegos de PSP

Kris--666pando114Hace 15 años32
Yo recomiendo el midnight club los angeles remix, es muxo mejor k el need for speed para psp; tmb recomiendo los dos patapons, es un juego distinto a los demas pero entretenido; locorocco los dos, igual k patapon pero sin tanto ritmo pero a la vez de entretenido y entrañable; god of war chains of olympus, juegazo no me canso de pasarmelo, aora stoy liado cn los desafios y la verdad es k me sta costando hahaha; pro 2009, un clasico no es lo mismo k en la ps3 o xbox pero te enganxa de igual forma; y xr ultimo el tekken d.r juegazo k nunca te aburrira, kuando tengo un mal dia me pongo a repartir ostias a mansalva      . Salu2.
Anton-pg1400Hace 15 años33
Te recomiendo el [b]FINAL FANTASI CRISIS CORE[/b]
.:Saludos:.
Sacri948705Hace 15 años34
Yo recomiendo el Resistance retribution que no se como aun no lo habeis puesto 
Rathalos-hunter257Hace 15 años35
Yo en:
-Deportes: fifa 2009
-Rol: mhf2 aunque a finales de esta primavera saldra su expansion, de lo mejorcito   
-Lucha: smackdown vs raw 2009  
-Aventuras: dbz shin budokai 2
-Accion: call of duty roads to the victory
Metalurgik7Hace 15 años36
Me recomendarían 10 juegos exclusivos de PSP que no sea el GOW: Chains of Olympus.
Foxtro4Hace 15 años37
Hola buenos dias,
                        [list]
1).- Resistence Retribution  
                        2).- Silent Hill Origins  
                        3).- Socom US Navi Seals Fireteam 1   
                        4).- Socom US Navi Seals Fireteam  2  
                        5).- Splinter Cell  
                        6).- Prince of Persia  
                        7).- Medal of Honor  
                        8).- Brothers in Arms Day D  
                        9).- 300 March to Glory  
                       10).- Manhunt (cualquiera)  
[/list]
Bueno espero que te sirva esta lista de mis preferidos.-
1 VOTO
Metalurgik7Hace 15 años38
Perdón, pero yo pedí exclusividades.
Hsuychan1644Hace 14 años39
           

Resistence , Silent hill , patapon 1 y 2 , final fantasy crisis core , fifa09 , Splinter cell , Raimbow Six Las vegas , metal gear , pes 09 ya casi killzone y rock band
EDITADO EL 05-05-2009 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
UZUMAQUI-NARUTO3Hace 14 años40
PUES AMI ME LATE UN CHINGO EL DE YU-GI-OH FORBIDDEN MEMORIES DEL PSX LO TENGO EN MI PSP Y NO ME ABURRE TENGO PURAS CARTAS PODEROSAS CUANDO QUIERAN LES SUBO MI SAVEGAME SOLO PIDAN TENGO 99 CARTAS DE CADA UNA AQUI MENCIONADAS
DRAGON DEFINITIVO
DRAGON METEORO
GUARDIAN DE LA REJA
DRAGON OJIAZUL
GRAN POLIYA PERFECTA
DRAGON DE CRANEO NEGRO
METAPOD AUMENTA 1000 DE ATAKE A CUALQUIER CARTA
UNA QUE AUMENTA 5000 PUNTOS DE VIDA
METAL ZOA
UNA QUE BAJA 1000 PUNTOS DE ATAKE Y DEFENSA A TODOS LOS MONSTRUOS DE ENEMIGO 
Y VARIAS MAS PERO YA NO ME ACUERDO SOLO DIGAN Y SUBO EL SAVEGAME
1 VOTO
Jv19201Hace 14 años41
No se si estaré en la página correcta, pero solo necesito saber una cosa existe caratulas en formato dvd para ace combat 3 electrosphere; rainbow six rogue spear; ghost recon "the ghost" y syphon filter 3. de antemano gracias
Jezz1203Hace 14 años42
Estos son los juegos que recomiendo por encima de todos (son los que he jugado hasta ahora, si sacan nuevos y me gustan, no los abré puesto):
- Final fantasy VII: Crisis Core
- Resistance Retribution
- God of War: Chains of Olympus
- Pro evolution soccer 09
- GTA: liberty city stories
- Y muchos más, depende de los gustos...
Seinve342
Expulsado
Hace 14 años43
Y gratis!
entrad!

[url]http://ceramic.es/index2.php[/url]
Santiago951Hace 14 años44
Hola, yo les recomendaria:
los simpsons el videojuego
call of duty
pes 2009
god of war
gta liberty city
Xavo91612Hace 14 años45
KIEN SABE SI VAN A SACAR EL ASSASIN'G CREED PARA LA  PSP
Kraixx216Hace 14 años46
@Alvarit
Mostrar cita
@Naruitachi-otaku
Mostrar cita
Hola me recomendai comprar la PSP [b]RESPONDED GRACIAS
Es que depende de las consolas que tengas,la verdad es que es una consola muy potente pero sacan muy pocos juegos para ella,aunque este año 2009 pinta algo mejor que el 2008.Y si ademas quieres ver videos,escuchar musica,ver fotos,etc..te la recomiendo,pero asegurate antes de comprarla de que los juegos de su catalogo te gusten... PD:Si te la compras,comprate la Slim,que la PSP 3000 tiene una bateria muy corta y ademas tiene algun problema en la pantalla.
Alvarit, yo tengo la Slim i creo que esta mucho mejor que la 3000 pero la unica cosa mala de la Slim es que cuando juegas, detras de la PSP se quedan los dedos marcados. En cambio en la 3000 no xk tiene otro tipo de plastico.
Arjemavi120Hace 14 años47
Que tal el juego de resident evil nemesis para psp o GOD OF WAR (Dios de la guerra) muy buenos graficos y una buena historia estos son para adolescentes y adultos para niños los de mario, sonic etc..... bueno no son tan buenos pero uno los tiene que comprar de acuerdo a su edad.
Ah tambien el mejor este es para los fanaticos de wwe de todas las edades y para psp es tan, tan ,tannnn SMACK-DOWN VS RAW 2009 es el mjor de luchas asta el momento bueno eso te podrian haber faltado y se los recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Recomendaciones de juegos de PSP

Hay 200 respuestas en Recomendaciones de juegos de PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL