Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 815

PES 2020: Cosas que me hacen dejar de jugarlo offline

No se a vosotros que os parece el offline , en partidos amistosos bastante bien pero en liga master pasan cosas que te sacan de tus casillas como nunca me había pasado antes 

Me explico, juego e  leyenda porque estrella me parece demasiado fácil , (a veces no siempre) el caso que en leyenda pasan cosas muy asquerosas que te sacan de quicio

-para empezar mis jugadores (esto da igual la dificultad) fallan pases fáciles que no se entienden teniendo jugadores de primera clase  y la cpu trenza muchas jugadas con jugadores de 70 que te quedas como WTF!!!! Y es como...machoooooo esto que eesss cuando mi jugador de 85 da un pase a un tío a 2m y lo falla y estos hacen 4 pases al primer toque como si nada ...si fallamos pases a 2 m super fáciles pues que lo fallen tb la cpu no solo nosotros
De hecho juego mejor manual que con nivel 1 de pases (el tiro siempre lo uso manual)

- luego la cpu te lee todo!!! Todos los movimientos que vas hacer es como que ya los sabe la cpu..vas a darte la vuelta y te mete cuerpo , no se como, sin hacer falta ni nada...que yo me pregunto como lo hace para robar balones así de fáciles porque yo por mas que doy a todos los botones luego no la quitas el balón sin hacer falta... me da mucho coraje que a mi me quiten el balón sin despeinarse y luego yo no sea capaz de robarle el balón ni entre 2 o 3 defensas y se ve como la cpu parece que tiene un muro puesto y es imposible quitar el balón sin hacer falta... esto es desde luego lo peor del juego...
Me encanta que se fallen pases si estas mal posicionado o le das mal tu o muy rápido sin controlar antes..pero hombre...hay pases que no se pueden fallar tanto...y mas con jugadorazos que esto al fin al cabo es un juego y son 9 min de partido no 90..no puedes hacer que se fallen tantos pases tienen que regularlo un poco y que la cpu si es mala que fallen tb
 

- y lo ultimo es que la mayoría de equipos me juegan a pelotazo al 9!! Es que es cansino ver todo el rato como pegan el pelotazo arriba dios!! Anoche mismo contra el cagliari creo que fue...madre mía ya me estaba rayando tanto que quite el juego...que asco



Por cierto ayer me pitaron un penalti por fin!!! Y me lo paro el portero jajjajaja me encanta PES pero joder...es que este pes saca de quicio este año hasta OFFLINE!!  Y mira que tiene cosas increibles pero la hostia...
EDITADO EL 22-01-2020 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años1
Este pes(y los últimos) sacan de quicio, si, yo te recomiendo un par se cosas, juega los partidos de casa en estrella y los de fuera en leyenda, lo comento un usuario en otro post y desde que le hice caso soy feliz, es que en leyenda la mayoría de equipos salen a defender cuando juegan en tu campo(y mas si llevas un equipo grande) y en leyenda es muy difícil romper esas defensas
Tambien te recomiendo jugar con equipos pequeños, se disfruta más porque la presión de ganar todo no la tienes, y si decides empezar un segunda division el juego cambia totalmente, es muy difícil subir el primer año, ademas sin dineros para fichar grandes jugadores hace que busques jugadores que sin nombre te puedan ayudar en tu juego, aunque tengan 60/70 de media(por ejemplo un extremo rápido aunque sea malo centrando, o un extremo lento que sea bueno centrando, dependiendo de tu juego te puede interesar mas uno que otro)

Por cierto, a mi tambien me acaban de pitar el primer penalti, lo curioso es que fue en la vuelta de la final del play off de ascenso (gran momento para tirar mi primer penalti, que por supuesto no he entrenado, jaja)
3 VOTOS
Ekhitz471Hace 4 años2
Yo te recomiendo lo que he hecho yo, desinstaler el pes 2020, desinstalar el fifa 20 y meterle el vicio al football manager y a tomar por culo, porque parece mentira que los juegos de fútbol fueran más divertidos hace 2 generaciones que hoy en día.

Hasta que no se prohíban los micropagos, cartitas y demás en los videojuegos no va a cambiar nada en este sentido...
5 VOTOS
Becario79250Hace 4 años3
Completamente de acuerdo. Cojo hoy el pes después de 3 semanas para jugar liga máster con el Inter y primer partido frente al Lecce en estrella y en manual. Balón que disputan Lautaro Martínez y el lateral diestro del Lecce, cae al suelo el defensa en el cuerpo a cuerpo con Lautaro y éste sigue de pie con el balón al lado, pues antes se levantó el defensa y se llevó la pelota. Por no hablar de los tiros de fuera del área de la cpu, los mete hasta el pozi.
EDITADO EL 23-01-2020 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@Ekhitz
Mostrar cita
Yo te recomiendo lo que he hecho yo, desinstaler el pes 2020, desinstalar el fifa 20 y meterle el vicio al football manager y a tomar por culo, porque parece mentira que los juegos de fútbol fueran más divertidos hace 2 generaciones que hoy en día. Hasta que no se prohíban los micropagos, cartitas y demás en los videojuegos no va a cambiar nada en este sentido...
no me gusta el football manager pero ojala hubiese otra alternativa aunque fuese de peor calidad pero mejor jugablemente hablando...porque buaf..aunque fifa este año me gusta pero me sigue faltando mas medio campo...que se note mas los jugadores buenos y peores de toque del medio campo que parecen casi todos iguales...aunque bueno si coges al barça aunque la mitad no tiene caras si noto cuando llevo a de jong o arthur o vidal...pero en la mayoría de los demás equipos parecen todos los medio centros iguales
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Becario79
Mostrar cita
Completamente de acuerdo. Cojo hoy el pes después de 3 semanas para jugar liga máster con el Inter y primer partido frente al Lecce en estrella y en manual. Balón que disputan Lautaro Martínez y el lateral diestro del Lecce, cae al suelo el defensa en el cuerpo a cuerpo con Lautaro y éste sigue de pie con el balón al lado, pues antes se levantó el defensa y se llevó la pelota. Por no hablar de los tiros de fuera del área de la cpu, los mete hasta el pozi
son cosas que te sacan del partido.. en mi vida me había cabreado tanto con mi pro offline...es que pasan cosas absurdas...como la que dices..a mi me ha pasado mazo de esas tb..mis jugadores son retrasados pero los de la cpu son dioses...joder konami..
Becario79250Hace 4 años6
@Maxpower55 cabrea que juegues y tu rival la cpu tenga menos nivel como el Lecce o el Huesca y por narices Konami de más velocidad de reacción y preferencia y hasta los putos arbitrajes a éstos con tal de que pierdas, y bajas de leyenda y estrella a profesional y ves que ganas sobrado, como si al subir de nivel te diga Konami :ya llegaste a tu tope, ahora decido los partidos yo.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Becario79
Mostrar cita
@Maxpower55 cabrea que juegues y tu rival la cpu tenga menos nivel como el Lecce o el Huesca y por narices Konami de más velocidad de reacción y preferencia y hasta los putos arbitrajes a éstos con tal de que pierdas, y bajas de leyenda y estrella a profesional y ves que ganas sobrado, como si al subir de nivel te diga Konami :ya llegaste a tu tope, ahora decido los partidos yo.
debería haber un nivel mas entre el estrella y leyenda mas realista...y que la IA presione algo mas arriba que si te paras no van a presionar...es que son muchas cosas...hoy me regatee al portero y me iba solo y el portero me metió la pierna y no pito penalti jajajajaj me quede loco
1 VOTO
Becario79250Hace 4 años8
@Maxpower55 así tienen montado el negocio, éste año toco 2 o 3 cosas y te quito 1 para que tengas que volver a aprender a ganar y al año siguiente igual, que perros jajaja.
Mlg123452300Hace 4 años9
@Maxpower55.Y que esperas de jugar contra la CPU ?Es lo mas previsible que te puedes hechar a la cara,sinceramente,si elaboras y vas variando en las jugadas de ataque te los comes con patatas,son putos bots ratas que solo saben mentir,(en referencia a todo lo que hablas de robarles la pelota y demás)de alguna manera tienen que hacer valer ese nivel "Leyenda" para ganarte,por que jugando a futbol de tu a tu en las mismas condiciones se llevan repaso en cada partido,te repito lo que ya te dije,jugar offlline es basura..
JaviCuer2140Hace 4 años10
Buenas,
Comparto vuestra opinión al 100%, parece que de tanto "realismo" que le han querido dar se han cargado el juego, como bien comentáis es imposible irse de un rival estando de espaldas porque la CPU siempre te adivina hacia donde vas a girar. Los fallos en los pases es desesperante, yo pondría el ejemplo de que cuando estás montando una contra y ves un pase al hueco raso para dar, mi jugador siempre los falla, van directos al contrario, de locos, un espacio verde inmenso y un tío del equipo contrario ahí plantado y es al único sitio donde va el balón.
Otro ejemplo que se me ocurre son los desmarques fantasma: Estoy tocando el balón bien y lógicamente en cierto momento mi MC hace un desmarque de ruptura por el medio y cuando ya tienes la barrita cargada de pase...PUF! se frena!!!
La verdad que es PES 2020 es el peor que recuerdo en muchos años, veo por ahí comentarios de otros PES que eran peores y tal pero no lo comparto, aquellos con sus fallos, como todos, te "llenaban" con otra cosa (Champions, licencias, botas, trofeos...) pero es que este año es una dejadez absoluta.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años11
@JaviCuer21
Mostrar cita
Buenas, Comparto vuestra opinión al 100%, parece que de tanto "realismo" que le han querido dar se han cargado el juego, como bien comentáis es imposible irse de un rival estando de espaldas porque la CPU siempre te adivina hacia donde vas a girar. Los fallos en los pases es desesperante, yo pondría el ejemplo de que cuando estás montando una contra y ves un pase al hueco raso para dar, mi jugador siempre los falla, van directos al contrario, de locos, un espacio verde inmenso y un tío del equipo contrario ahí plantado y es al único sitio donde va el balón. Otro ejemplo que se me ocurre son los desmarques fantasma: Estoy tocando el balón bien y lógicamente en cierto momento mi MC hace un desmarque de ruptura por el medio y cuando ya tienes la barrita cargada de pase...PUF! se frena!!! La verdad que es PES 2020 es el peor que recuerdo en muchos años, veo por ahí comentarios de otros PES que eran peores y tal pero no lo comparto, aquellos con sus fallos, como todos, te "llenaban" con otra cosa (Champions, licencias, botas, trofeos...) pero es que este año es una dejadez absoluta.
yo quiero pensar que es por la química porque vamos..que lo falle un tipo como chanadglu o como se escriba el del milan com 85 de mp macho...un pase fácil y porque va corriendo ya no la pasa bien? Yo entendería que un tio de 70 o 65 falle pases pero coño.. que es que pasan cosas que vamos Y lo de meter el cuerpo para mi es LO PEOR Si yo no puedo meter cuerpo (por mas que doy a la X esta solo sirve para darle 2 veces y hacer falta y el r2 como dicen algunos no sirve para nada) porque la cpu te la ropa y te aguanta balones entre 3 defensas a veces? Es que no...tiene que meter un botón para meter cuerpo si o si!!! Pero es que lo tenían que meter en un parche...aunque ya sabemos que no va a ser así
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@Mlg12345
Mostrar cita
@Maxpower55.Y que esperas de jugar contra la CPU ?Es lo mas previsible que te puedes hechar a la cara,sinceramente,si elaboras y vas variando en las jugadas de ataque te los comes con patatas,son putos bots ratas que solo saben mentir,(en referencia a todo lo que hablas de robarles la pelota y demás)de alguna manera tienen que hacer valer ese nivel "Leyenda" para ganarte,por que jugando a futbol de tu a tu en las mismas condiciones se llevan repaso en cada partido,te repito lo que ya te dije,jugar offlline es basura..
jugar offline ESTE AÑO es basura Pero online es MAS basura aun
1 VOTO
JaviCuer2140Hace 4 años13
Es que lo que no puedes ser, es que el botón de "meter cuerpo" sea el R2, es decir, es mismo que para cancelar jugada, con lo cual a mi ya me pasó de ir corriendo darle a R2 para "cubrir" y como el juego entiende que aún no tengo la posesión del balón, mi jugador pasa de largo...en fin fallos terribles que a estas alturas no se pueden permitir en este tipo de juegos...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
@JaviCuer21
Mostrar cita
Es que lo que no puedes ser, es que el botón de "meter cuerpo" sea el R2, es decir, es mismo que para cancelar jugada, con lo cual a mi ya me pasó de ir corriendo darle a R2 para "cubrir" y como el juego entiende que aún no tengo la posesión del balón, mi jugador pasa de largo...en fin fallos terribles que a estas alturas no se pueden permitir en este tipo de juegos...
que r2 no hace nada ...no te hagas pajas mentales amigo
Crbk094750Hace 4 años15
@Maxpower55
Yo lo qe veo esqe la dificultad es aleatoria jugue en leyenda y bueno alguna victoria alguna derrota..partidos qe no te paten tan complicados incluso en la derrota,algunos..
Ahora estoy en estrella y me dan por culo.sin casi opcion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Cosas que me hacen dejar de jugarlo offline

Hay 22 respuestas en Cosas que me hacen dejar de jugarlo offline, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL