Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 261 / Lecturas: 2675

Especial: Jugando a Bloodborne en 2020. Así es disfrutar (y sufrir) a día de hoy la joya de FromSoftware

[size=14][b]Jugando a Bloodborne en 2020. Así es disfrutar (y sufrir) a día de hoy la joya de FromSoftware[/b][/size]
Oscuro y desafiante, ¡cruel e implacable!, pero ante todo una obra maestra que será recordada por muchos años. Al fin acepto el reto de Bloodborne en PS4 y estas son mis sensaciones tras completar uno de los mejores videojuegos de la generación. Un brutal juego de acción y rol con una estética, diseño e historia alucinantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1696/0/jugando-a-bloodborne-en-2020-as-es-disfrutar-y-sufrir-a-da-de-hoy-la-joya-de-fromsoftware/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Vinialx891Hace 4 años1
Welcome home, good hunter.
18 VOTOS
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xxsuekilloxx15122Hace 4 años3
Pues yo voy a jugarlo en 2020 porque me lo he comprado recientemente...
En fin,que la buena sangre guíe mi camino  

Interesante artículo,espero más similares.
EDITADO EL 27-01-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años4
Diria que representa muy bien el tema de la cosmología de Lovecraft, sin haberme leído todos los libros (de Chutllhu si aunque no recuerdo todos) no vas a ver ningún protagonista como el cazador de la sangre maldita.

Para mi, de los mejores RPG que se han hecho con diferencia: ambientación, diseño, monstruos, combates...encima en castellano. Vale cada centimo este videojuego, la verdad.
29 VOTOS
Santiking14668Hace 4 años5
Me parece algo exagerado el inicio del artículo.Fué el juego con el que inicié en la saga souls,y pese a que los primeros tres bosses casi me hacen dejar el juego por lo difíciles que me resultaron,una vez que le pillas el truco el 70% de los bosses caen a la primera si leveas un poco,y digo un poco solo,no mucho. Bosses son los del castlevania order of eclessia...en total 7 horas de juego intentando vencerlos,y el juego dura 15-16 asique....
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 4 años6
Como no hay juegos exclusivos jajajaj lo hacen aproposito  parece
Urisaenz6308Hace 4 años7
En lo personal me parece que en cuanto a dificultad a excepción de un par de jefes no está a la altura de un Dark Souls, pero la ambientación y diseño es espectacular, de lo mejor de esta generación.
1 VOTO
Shonyforever304
Expulsado
Hace 4 años8
Mejor juego de la generasion, exusele a quien le excuse.
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 4 años9
Todavía recuerdo cuando fui a reservarlo un día antes de la salida a Mediamark para el cambiazo, y voy a reservarlo y me dice el dependiente que ya estaba a la venta, llegue a mi casa y flipé en colores con su lore, historia, jugabilidad y puesta en escena, ahí lo tengo como oro en paño.
14 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años10
Me dais envidia los que disfrutáis de la historia y los detalles de los Soulsborne. Jugando Bloodborne me sentía similar a estar jugando un Souls, no entendía nada de la historia, ni el significado de detalles como la lucidez, ni muchas cosas cono la lucha contra Rom y su cambio de escenario. Creo que me pierdo parte de la gracia.

Por otro lado, Bloodborne me dejó algo frío. Lo disfruté mucho, pero cuando me percaté de que había llegado al final fue como si se me parase todo. Sentí que era demasiado corto y con un final algo abrupto en el sentido de que no me lo esperaba tan repentinamente. Supongo que parte de la sensación fue por no entender qué pasaba.

Es precisamente el DLC lo que hizo que mi opinión sobre el juego mejorase notablemente hasta considerarlo mi tercer Souls favorito y uno de los mejores de la historia. Le da lo que sentía que le faltaba al juego (duración, jefes, variedad de escenarios...).

Ojalá salga Bloodborne 2, aunque ahora mismo diría que no ocurrirá.
2 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 4 años11
El juego que me ha hecho volver al mundo de los videojuegos, recuerdo cuando lo compré no sabía ni lo que estába comprando pero vi la parte trasera de la caratula y lo cogí, y ha partir de eso descubrí toda esta saga soulborne que llaman creo. Para que hagan un artículo después de 5 años dice lo bueno que es.
Aún así al que más he jugado es dark souls 3.
Pero BLOODBORNE te sumerge en su mundo y esa banda sonora que no es ni medio normal.
16 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años12
@Leon3377
Mostrar cita
Mi juego favorito de la generación, pero otra vez publicidad a Sony? En serio?
De todas las críticas que podía recibir el artículo, lo que menos esperaba es leer que alguien considera esto publicidad a Sony. Ya es jodido pensar así ¿eh? Da la casualidad que me lo he pasado hace pocas semanas, sin más, y me apetecía escribir.
129 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años13
@Leon3377
Mostrar cita
Mi juego favorito de la generación, pero otra vez publicidad a Sony? En serio?
Me explicas donde está la publicidad a Sony? Si acaso a miyasaki y al propio bloodborne. Se os va, en serio.
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años14
@APastor ni caso Alberto. Ya lo han dicho otros usuarios, esta nueva dirección en la web, tanto para la revista como sus integrantes. Se echaba de menos los artículos de opinión y puntos de vista de cada uno.

Ojalá sigan así mucho tiempo, se agradece. 
57 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años15
Me he comido todo su lore. Me fascina este juego.  Una maravilla.
EDITADO EL 27-01-2020 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Jugando a Bloodborne en 2020. Así es disfrutar (y sufrir) a día de hoy la joya de FromSoftware

Hay 261 respuestas en Especial: Jugando a Bloodborne en 2020. Así es disfrutar (y sufrir) a día de hoy la joya de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL