Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Escobar01711
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 663

Red Dead Online: Como invertir el dinero ganado

Buenos dias

En que creen que es mejor invertir el dinero ganado, armamento, en un rol o mejoras en el campamento, etc.
La verdad no se que hacer con el y tampoco lo quiero mal gastar.

Gracias.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años1
@Escobar017 y.. yo lo que hice fue invertir el dinero que iba ganando en los roles coleccionista y comerciante. Básicamente lo que hacía era poner a hacer pieles mientras buscaba coleccionables por el mapa. Si decides invertir en estos dos roles asegurate de guardar más dinero para las herramientas como el carro de caza, el carro de entrega grande/mediano en el rol de comerciante y la pala y el detector de metales en el rol coleccionista. También si ya invertiste en esos dos anteriores podrías invertir en el rol de licorista, aunque no es tan eficaz como los otros dos. Como plus te recomiendo comprarte el pase de forajido si tienes lingotes. Un saludo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
En tener un campamento básico y una cuadrilla permanente (aunque juegues en solitario).

Armas como el Varmint, el Cerrojo, el Arco (con flechas pequeñas) como armas indispensables.

Invertir en aumentar el uso del Eagle-Eye.

Pala y detector de metales.

El caballo que estéticamente más te guste.

Tener el carro de caza.

Tener un bar.

Aumentar si o si los huecos de tu zurrón (véase cómo con los roles).

Poder crear munición dividida como munición para todo en general.

Tener un caldero y un armero en el campamento.

Cepillo para el caballo.

Montura Nacogdoches mejorada con los mrjores estribos y alforjas de coleccionista.

Caña de pescar, los tres señuelos especiales y el giratorio.


Más o menos eso son las cosas más importantes del juego.
2 VOTOS
Jenny-RF44Hace 4 años3
@William--Wallace  yo lo tengo todo excepto la cuadrilla permanente, porque es recomendable tenerla?? Gracias!!
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Jenny-RF
Mostrar cita
@William--Wallace yo lo tengo todo excepto la cuadrilla permanente, porque es recomendable tenerla?? Gracias!!
Porque te ayuda a poder optar a completar desafíos diarios y por ende al oro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Como invertir el dinero ganado

Hay 4 respuestas en Como invertir el dinero ganado, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL